Y el mejor Naruto para DS es...

Pues eso, cual es el mejor? De qué estilo es (1vs1, historia, rpg...)? Es facilmente jugable al estar en japonés?
a mi ninguno me gusta demasiado no porque este en japo sino porque parecen de gba (son iguales!) y de rpg si no sabes japo es un rollo jugar
pero si quieres uno solo he probrado el 2 y el 3 y mejor me parece el 3
El 4 alguien lo ha probado? Es la continuación del 3
es la misma mierda con distinto nombre
decepcion como dicen por aki es igual ke los de gba una decepcion y usar el stilus es de risa lo mejor katon kon sasuke [jaja]
mira que me gusta naruto, pero todos los de nds apestan
yo tengo el naruto 4 y ta wapo merece la pena sobertodo kon el katon de sasuke =P lo uniko k para jugar 1vs1 tiens k jugar las misiones de konbate...
Son bastante malotes los juegos de Naruto de DS....los rpg no se, no los jugué :S ya podian sacar uno de naruto como el bleach de sega ains
Pues yo el 4º ( o por lo menos al modo al que jugue, que no se cual seria) me recordo al Natutimatte pero a lo cutre y sin 2 planos. Es un "juego de luxas" que me gusto si no fuera poruqe no se que tengo que hacer en la mitad de las peleas (como en la de ten-ten en la cueva con lava). A mi el 4 me parece el mas decente.
el naruto rpg 2 tamien sta bien lo uniko k stando en japo es un poko xungo x merece la pena XD
8 respuestas