Y el Messiah se lo traga todo?????? No se...

Me vendí mi primera ps2 con steath porque tenía que ponerles parches a los juegos para que me funcionaran. Me volví a comprar la ps2 con messiah puesto porque se supone que funcionaba todo. Y de un tiempo a esta parte empiezan a fallarme bastantes juegos de los últimos que estoy grabando.
¿Es que ahora llevan algo que no llevaban y por eso no me rulan?
¿Es que son fakes? (los bajo de emule)
¿Es que empieza a petardear el messiah? (no hace aún un año que lo tengo)

Algunos de los juegos que me fallan son los siguientes:
- Summer Heat Beach Volleyball
- Sega Soccer Slam
- The Italian Job
- Smuggler's Run 2

Alguien lo entiende?
Un saludo
te lo joro que yo flipo tio. pues si la pruba es que te los bajas de la mula prueba dos opciones:
o te los compras originales o que te los copien ya veras como te van. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues no flipes tanto justy.... se me olvidó especificar que los juegos a los que me refiero, ¡EN OTRAS CONSOLAS FUNCIONAN!.

Solo puse este mensaje para saber si a otros usuarios de messiah les ocurria lo mismo o también les fallaban algunos juegos.

Joder, que todo lo criticais, c*j*nes!
El prblema qe tienes puede ser por el soporte qe uses (si es o no de mala calidad) y la velocidad de grabacion (se qe se recomienda no grabar a mas de 4x).

Yo tngo una V7 y messiah2, pero cn lo unico qe e tenido problemas es ahora cn mi WE6 FE (parche de sologoles) qe le cuesta arrancar alguna vez, cn mis DVDs y demas todo a la primera.
gracias Doritos, lo tendré en cuenta.
Un saludo
Por lo que dices que en otras consolas funciona puede ser casi seguro un problema con la lente.
messiah 2 + V7 = MAQUINA PERFECTA (lo carga todo y todo A la primera)....

P.D. los juegos que pones en la lista me rulan bien todos en mi PS2...

salu2
Yo tambien tengo el meshia y por ahora todo funciona incluido el de volley....
Saludos
7 respuestas