Y el Metal Gear 3 Subsistence?

Holas

Q ha pasado con este juego? No lo veo por ningun sitio.
Hola

Búscalo bien, está en las tiendas desde el 10 de octubre, y si no lo encuentras trata de pedirlo.

A lo mejor no lo tienen en el escaparate de las tiendas pero sí que lo tienen dentro, pregunta a ver.

Saludos
Vale unos 40 €, verdad?

En España salio directamente la version especial de 3 dvds, no? He oido por ahi q en algun sitio d Europa salieron dos versiones (una d 2 dvds y otra de 3).
Yo lo he visto en bastantes tiendas, en la mayoría el precio es de 45€. Busca bien, que seguro que lo encuentras ;-)
En game seguro que lo tienen y sino en media mark tmb X-D
Y q hay d esas versiones q os he dicho? En España solo salio la mejor, no?
Pues si me deciais otro juego aun os diria que es dificil de encontrar, pero el Subsistence los veo a saco por aqui.
El que compre ya hace unos mesecitos, trae tres discos: el disco de juego, el segundo disco, que no se que nombre le dieron, para configurar/jugar online(no se muy bien como va en este tema) y el tercero es el disco de extras, que viene con los Metal Gear de MSX en español y todas las escenas del Snake Eater contandote la historia, porque segun lo que lei en el manual HIdeo dice que hay gente que considera el juego muy dificil y no lo consigue acabar asi que pone los videos para que nadie se pierda la historia.

Hasta otra
hay algun media markt en galicia¿?
ello_123 escribió:hay algun media markt en galicia¿?

No se de donde seras, pero al menos en el GAME de Vigo, el jueves pasado, todavia habia unos cuantos.

Hasta otra
its87 escribió:Pues si me deciais otro juego aun os diria que es dificil de encontrar, pero el Subsistence los veo a saco por aqui.
El que compre ya hace unos mesecitos, trae tres discos: el disco de juego, el segundo disco, que no se que nombre le dieron, para configurar/jugar online(no se muy bien como va en este tema) y el tercero es el disco de extras

El disco para el online se llama persistence, yo me lo pille mas que salir pero se acabaron porque se de gente que se quedo sin al par de dias de salir luego llegaron mas a las tiendas.
Y el snake easter no trae los metal gear de msx verdad?
10 respuestas