Y el monstruo... ¿andandará? (Metroid Fusion)

Atascado me hallo:

Estoy con Samus justo despues de haber adquirido el traje de hielo y tal, y me manda para la cubierta de arriba a investigar si quedan supervivientes y a acacar con noseque monstruo.

Cuando llego arriba del todo, subo otro ascensor (para llegar hay q congelar dos gusanos como los de temblores y usarlois de escalera XD) y me encuentro un sitio donde hay monos y una especie de bicho parecido a Jar-jar de Star Wars [qmparto] tras un cristal. Los monos muy monos haciendo sus monerias pegados al cristal y tal, y una puerta que no puedo abrir ala izquierda. Bajando y eso hacia abajo rompiendo el suelo hay muchas puertas de la que se activan con un disparo. las abro todas. Nada sucede. ¿Que puñetas hago aqui?
Hay que subir por la una parte oculta a la que accederas en una de las estancias a las que habras bajado previamente(debajo de los animalitos), esas que tienen una puerta que se abre disparando un pulsador. La entrada está escondida en la parte izquierda. No recuerdo que sala es concretamente, pero ve saltando hacia las paredes hasta que te cueles en el bujero.
2 respuestas