¿Y el motivo de este baneo es ... ?

Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 09 Ene 2013 21:40.

Motivo: Troleos y flames

¿En que momento he troleado y/o flameado?
Como bien te comentan arriba, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, solo buscas crear flame, igual no sabes darte a entender, pero esto es un foro, donde existe el debate, pero en esos hilos donde se produce tu siempre has de llevar la razón, si no se te da, es cuando produces flame, quemando al personal y haciendo que en los hilos donde participas acaben cerrados y con un número de reportes exagerado para ser un registrado con un antiguedad menor a un mes.

Pero si quieres saber mas, aqui te las cito:

showthread.php?postid=1731152938#p1731152938
A la cueva troll lloron [bye]

showthread.php?postid=1731155534#p1731155534
Menuda llorera y menuda pataleta me llevais
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

viewtopic.php?f=9&t=1847390&p=1731166202#p1731166202
Es tu opinion... yo creo que he sigo muy light

Porque vamos, menudo "hinjeniero" de barra de bar tenemos entre nosotros...
WiiBoy escribió:La burla sobra

showthread.php?postid=1731166281#p1731166281
Y yo preocupado sabes [carcajad]

¿Me estas amenazando o algo?

La verdad escuece y no hay mas

Menuda llorera llevas

Por cierto, dimite o traspasa la tienda que este mundillo te queda grande

viewtopic.php?f=9&t=1846245&p=1731155534#p1731155534
Lamentable configuracion

¿Y tu trabajas en una tienda de esto?

Tus formas para nada son las correctas, y eso es producir flame, por ello hemos pensado que este tiempo te haga ver tu forma de postear y se convierta en un debate defendiendo tus posturas y no faltando como los post de arriba.
metalgear escribió:Como bien te comentan arriba, eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, solo buscas crear flame, igual no sabes darte a entender, pero esto es un foro, donde existe el debate, pero en esos hilos donde se produce tu siempre has de llevar la razón, si no se te da, es cuando produces flame, quemando al personal y haciendo que en los hilos donde participas acaben cerrados y con un número de reportes exagerado para ser un registrado con un antiguedad menor a un mes.

Pero si quieres saber mas, aqui te las cito:

showthread.php?postid=1731152938#p1731152938
A la cueva troll lloron [bye]

showthread.php?postid=1731155534#p1731155534
Menuda llorera y menuda pataleta me llevais

viewtopic.php?f=9&t=1847390&p=1731166202#p1731166202

WiiBoy escribió:La burla sobra

showthread.php?postid=1731166281#p1731166281
Y yo preocupado sabes [carcajad]

¿Me estas amenazando o algo?

La verdad escuece y no hay mas

Menuda llorera llevas

Por cierto, dimite o traspasa la tienda que este mundillo te queda grande

viewtopic.php?f=9&t=1846245&p=1731155534#p1731155534
Lamentable configuracion

¿Y tu trabajas en una tienda de esto?

Tus formas para nada son las correctas, y eso es producir flame, por ello hemos pensado que este tiempo te haga ver tu forma de postear y se convierta en un debate defendiendo tus posturas y no faltando como los post de arriba.

Yo solo veo a Señor Zeta defendiendose y diciendo verdades como puños, ni rastro de troleo y/o flameo por su parte

Intento fallido

Ahora me vas a explicar porque todos estos foreros no estan baneados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Recuerdas todos los insultos y faltas de respeto que borraste?
si sigues pensando que son verdades como puños, por mal camino irás, porque el siguiente no será un ban temporal.
Con respecto a los comentarios de otros usuarios, sus faltas tienen y anotadas están como las tuyas, es algo que vosotros no veis, pero ahi estan anotadas, ¿porque tu? porque lo que no es normal esque algunos de esos foreros lleven años en el foro y tengan las mismas infraciones que tu en menos de un mes.

Por mi parte todo dicho, espero que este tiempo haga cambiar tus formas y puedas debatir en el foro.
metalgear escribió:si sigues pensando que son verdades como puños, por mal camino irás, porque el siguiente no será un ban temporal.
Con respecto a los comentarios de otros usuarios, sus faltas tienen y anotadas están como las tuyas, es algo que vosotros no veis, pero ahi estan anotadas, ¿porque tu? porque lo que no es normal esque algunos de esos foreros lleven años en el foro y tengan las mismas infraciones que tu en menos de un mes.

Por mi parte todo dicho, espero que este tiempo haga cambiar tus formas y puedas debatir en el foro.

¿Ahora que te he dejado en evidencia te vas con el rabo entre las piernas y, ademas, me amenazas?

Repito:

¿Recuerdas todos los insultos y faltas de respeto que borraste?

¿Por que no los pones y asi vemos vuestra doble mara de medir?

Deja de poner minucias sobre mi que no demuestran nada y pon todos los precedentes a todo lo que pusiste tu

¿o no te interesa para no quedar retratado?

Imagen
Señor Zeta escribió:Yo solo veo a Señor Zeta defendiendose y diciendo verdades como puños

siuno intentar dejar mal al resto con descalificativos no defiende ninguna verdad, solo se queda solo

la gente que siente una gran admiracion por si misma suele hablar en tercera persona, aunque luego tal vez no tengan ni razon (no entrare a valorar quien tiene o deja de tener razon)
futuro mad max escribió:
Señor Zeta escribió:Yo solo veo a Señor Zeta defendiendose y diciendo verdades como puños

siuno intentar dejar mal al resto con descalificativos no defiende ninguna verdad, solo se queda solo

la gente que siente una gran admiracion por si misma suele hablar en tercera persona, aunque luego tal vez no tengan ni razon (no entrare a valorar quien tiene o deja de tener razon)

Te vuelvo a repetir que yo no descalifico si no se me ataca previamente

¿Ni derecho tiene uno a defenderse?

Vuelve a leer este hilo:

hilo_micro-y-placa-amd_1846245

y dime quienes son los dos foreros que descalifican y atacan primero

¿Viste los insultos y descalificaciones hacia mi que borro metalgear?

viewtopic.php?f=9&t=1847390&p=1731166651#p1731166651

¿Te parecen terminos propios de un moderador?
Veamos, no son dos, tres, cuatro, etc... varas de medir, se llama acumulación de infracciones y dependiendo de la gravedad de las infracciones se te banea antes o después pero al final acabas fuera si no se sabe controlar.

Has empezado fuerte para llevar poco en el foro así que relájate, es solo un ban temporal, cuando tengas acceso, no vuelvas a reincidir y no pasarán estas cosas. Lo que no se puede ir por el foro faltando al respeto una y otra vez.

Respecto al resto, como ya te ha dicho el compañero, tienen sus respectivas faltas anotadas. Te recuerdo que se han cerrado dos hilos por tus piques con otros usuarios que también están en la cuerda floja, solo que tu te has ganado ese empujón que a ellos le falta para ser también baneados.

Señor Zeta escribió:Te vuelvo a repetir que yo no descalifico si no se me ataca previamente

Reportar e ignorar, si le sigues el juego a trolls y gente con malos modos acabarás igual o peor.

Señor Zeta escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=9&t=1847390&p=1731166651#p1731166651

Me parece que como personas que somos y no unos bots, tenemos nuestra paciencia, a veces demasiada y no retiro lo dicho, ya que cuando os ponéis a pelearos parecéis críos, por favor, un poco de madurez.

Buenas noches.
Señor Zeta escribió:Te vuelvo a repetir que yo no descalifico si no se me ataca previamente

Creo que tu mismo te respondes, si te insultan o provocan los reportas y los ignoras, lo que hagan terceros no te da ningun derecho para hacer lo mismo

PD: no me envies MPs por esta cosas
coyote escribió:Veamos, no son dos, tres, cuatro, etc... varas de medir, se llama acumulación de infracciones y dependiendo de la gravedad de las infracciones se te banea antes o después pero al final acabas fuera si no se sabe controlar.

Has empezado fuerte para llevar poco en el foro así que relájate, es solo un ban temporal, cuando tengas acceso, no vuelvas a reincidir y no pasarán estas cosas. Lo que no se puede ir por el foro faltando al respeto una y otra vez.

Respecto al resto, como ya te ha dicho el compañero, tienen sus respectivas faltas anotadas. Te recuerdo que se han cerrado dos hilos por tus piques con otros usuarios que también están en la cuerda floja, solo que tu te has ganado ese empujón que a ellos le falta para ser también baneados.

Envidio vuestra capacidad para escurrir el bulto y no reconocer que a los foreros antiguos le dais barra libre para insultar y faltar [carcajad]

Reportar e ignorar, si le sigues el juego a trolls y gente con malos modos acabarás igual o peor.

Señor Zeta escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=9&t=1847390&p=1731166651#p1731166651

Me parece que como personas que somos y no unos bots, tenemos nuestra paciencia, a veces demasiada y no retiro lo dicho, ya que cuando os ponéis a pelearos parecéis críos, por favor, un poco de madurez.

Buenas noches.

Y yo te vuelvo a decir que tu a mi no me llamas crio. Crio lo pareceras tu

Tu actitud y modales deberian de ser ejemplarizantes que para eso eres moderador, que te quede bien claro ¿o no?

Otra vez:

¿Viste los insultos y descalificaciones hacia mi que borro metalgear?
Como veo que no tiene educación ni respeto, paso de discutir contigo, no vamos a ningún sitio.

Si te ofendes con llamarte crío demuestra que tu de madurez poca, poca y no, no me ofendes llamándome crío, ojalá volviese a serlo.

Buenas noches y disfruta del resto de los foros.

PD: ¿Sabes por qué se borran? para que no degenere mas el hilo.

PD2:
Señor Zeta escribió:Tu actitud y modales deberian de ser ejemplarizantes que para eso eres moderador, que te quede bien claro ¿o no?

Lo mismo se espera de los usuarios del foro, da tu también el ejemplo.
Señor Zeta escribió:¿Viste los insultos y descalificaciones hacia mi que borro metalgear?

Y deberias dar las gracias de que se moleste en hacerlo, al resto de usuarios puede haberles apuntado sanciones que se acumulan
coyote y metalgear, ante vuestra incapacidad para justificar vuestro absurdo y a todas luces injusto baneo y para demostrar que yo troleo y/o flameo...

¿quien esta por encima vuestra en rango?

¿a quien debo acudir?
Señor Zeta escribió:¿quien esta por encima vuestra en rango?

El Sr. jiXo.

PD: gracias por los cumplidos.
Señor Zeta escribió:coyote y metalgear, ante vuestra incapacidad para justificar vuestro absurdo y a todas luces injusto baneo y para demostrar que yo troleo y/o flameo...

¿quien esta por encima vuestra en rango?

¿a quien debo acudir?

Nuestro señor todopoderoso y amo de todos los subforos habidos y por haber, jiXo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ay que risa, es como si se sintiese superior al resto del foro, y como si no pudiese ser feliz hasta que le den la razón [qmparto]
Hero Of Time escribió:Ay que risa, es como si se sintiese superior al resto del foro, y como si no pudiese ser feliz hasta que le den la razón [qmparto]

A ti nadie te ha dado vela en este entierro...

Y limpiate la comisura del labio que te quedaron restos, aspirante a moderador [bye]
Venga Zeta. Hay que luchar por lo que es tuyo, pero tambien hay que asumir las derrotas. O almenos, asumir que no podemos cambiar lo que no está en nuestras manos.
Jori escribió:Venga Zeta. Hay que luchar por lo que es tuyo, pero tambien hay que asumir las derrotas. O almenos, asumir que no podemos cambiar lo que no está en nuestras manos.

Moderadores cobardes que les tiembla el pulso cuando se trata de cuentas con antiguedad:

Foreros de 1ª y foreros de 2ª, favoritismos, etc...

Imagen
Te han baneado porque eres un maleducado ( o al menos así te comportas ). Si no sabes expresarte sin menospreciar a los demás mejor que no participes.
Soto_ST escribió:Te han baneado porque eres un maleducado ( o al menos así te comportas ). Si no sabes expresarte sin menospreciar a los demás mejor que no participes.

Empieza por poner varios ejemplos donde yo haya sido maleducado y lo comentamos
Soto_ST escribió:Te han baneado porque eres un maleducado ( o al menos así te comportas ). Si no sabes expresarte sin menospreciar a los demás mejor que no participes.

Esto que haces es un flame en toda regla. Vamos.. un flame de libro.

Felicidades [plas]

[buaaj]
En ese mismo hilo que ha citado futuro mad max hay varios ejemplos, tampoco hay que buscar mucho.
Soto_ST escribió:En ese mismo hilo que ha citado futuro mad max hay varios ejemplos, tampoco hay que buscar mucho.

Vamos que te acabas de hacer cacota ¿no?

Si es que no teneis huevos para nada [qmparto]
Soto_ST escribió:En ese mismo hilo que ha citado futuro mad max hay varios ejemplos, tampoco hay que buscar mucho.

Pero a que te sienta bien entrar en este hilo a decirle al usuario (el cual ya le han picado la cresta) que lo han baneado porque es un maleducado? [rtfm]

... Venga tio... deja lo de aspirante a mod que ya ya soys muchos y no hay bastante para pagaros a todos (a parte de que un buen mod nunca actuaría así)
Señor Zeta escribió:

No hace falta citarte nada, en tu respuesta se ve lo grosero que eres.

Jori escribió:

Pero a que te sienta bien entrar en este hilo a decirle al usuario (el cual ya le han picado la cresta) que lo han baneado porque es un maleducado? [rtfm]

... Venga tio... deja lo de aspirante a mod que ya ya soys muchos y no hay bastante para pagaros a todos (a parte de que un buen mod nunca actuaría así)

Señor Zeta pregunta porque le han baneado, y yo, como usuario ajeno a ese subforo doy mi opinión, que es objetiva, ya que no he discutido nunca con el ( ni siquiera lo había leído hasta hace un rato, hace mucho que no entro a ese subforo ).

No entiendo porque me dices lo de aspirante a mod, si estás cabreado con la vida no lo pagues conmigo hombre :)
Soto_ST escribió:
Señor Zeta escribió:

No hace falta citarte nada, en tu respuesta se ve lo grosero que eres.

Jori escribió:

Señor Zeta pregunta porque le han baneado, y yo, como usuario ajeno a ese subforo doy mi opinión, que es objetiva, ya que no he discutido nunca con el ( ni siquiera lo había leído hasta hace un rato, hace mucho que no entro a ese subforo ).

No entiendo porque me dices lo de aspirante a mod, si estás cabreado con la vida no lo pagues conmigo hombre :)

1) Ser grosero es lo que tu haces: entrar en un hilo que ni te va ni te viene a regocijarte del baneo de alguien

2) Tan objetivo que eres, que opinas sobre todo lo que te pongo a continuacion por favor:

1ª vez que 360 nat me cita ya es para buscar confrontacion y flamear:

(yo ni le habia citado con anterioridad a este post que yo recuerde)

Imagen

En el caso de Ashtyr fui yo el que le cite 1º:

¿Un adjetivo es un insulto o una falta de respeto? No me hagais reir [carcajad]

Lo demuestro con argumentos como podeis ver en el mismo post:

viewtopic.php?f=9&t=1846245&p=1731142641#p1731142641

Imagen
Señor Zeta escribió:

He leído el hilo que me citas, y entiendo que puede llegar a ser frustrante debatir con fans que no cambian de idea ni aunque se lo demuestres con datos, pero eso no justifica algunas respuestas.

No me regocijo de tu baneo porque ni te conozco ni me meto en ese subforo. Así que no se que es lo que tendría que celebrar.
Soto_ST escribió:eso no justifica algunas respuestas

Por supuesto que no. Noy soy perfecto, tengo muchos defectos

Pero si me atacan estoy en mi derecho de defenderme (o eso creia pero soy forero de 2ª)

Soto_ST escribió:He leído el hilo que me citas, y entiendo que puede llegar a ser frustrante debatir con fans que no cambian de idea ni aunque se lo demuestres con datos, pero eso no justifica algunas respuestas

Esa gente tan ultra-fanatica es muy dañina para los foros: mienten, se inventan las cosas, insultan, faltan al respeto, engañan a la gente, contaminan los hilos, etc

Repito, es gente muy muy dañina. Tanto a un forero como al otro se le hicieron varias pilladas epicas mintiendo deliberadamente para alterar la realidad

Les dejas con el culo al aire, te insultan y encima te banean a ti, es que es para descojonarse

Queda demostrado que yo en ningun momento he troleado o flameado

Baneo inventado porque lo facil es banear al nuevo

¿Soy muy directo y hablo muy claro? Eso no es motivo para un ban
Señor Zeta escribió:
Soto_ST escribió:He leído el hilo que me citas, y entiendo que puede llegar a ser frustrante debatir con fans que no cambian de idea ni aunque se lo demuestres con datos, pero eso no justifica algunas respuestas

Esa gente tan ultra-fanatica es muy dañina para los foros: mienten, se inventan las cosas, insultan, faltan al respeto, engañan a la gente, contaminan los hilos, etc

Fanaticos inmaduros hay en todos sitios y foros, es mas facil ignorarlos y no calentarse la cabeza por esas cosas, no puede ser tan dificil que solo son niños

El motivo del hilo era saber porque del baneo y se respondio, pero por cosas de la vida ha degenerado en trolleos y burlas
Bueno por partes, y hasta aquí se acabó mi actuación hacia ti, preguntaste el porque del baneo y he intentado dejarla clara pero vamos... que continuas en tus trece, atachando del porque del borrado de mensajes, sus mensajes (al igual que tuyos) han sido moderados y en muchas ocasiones donde vemos los reportes son borradas por exactamente lo que mi compañero te comentó, para no desvirtuar el hilo. Todo el rato demuestras tus mensajes que te atachan el resto de foreros, donde solo te preocupa porque yo y no ellos, con solo ver tu actitud aquí basta para darlo a entender.

Tu baneo es por tus formas, y solo por tus formas (no por defenderlas) y viendo tu actitud en este hilo, creo que me estás dando la razón del porque se te ha baneado. Puedes seguir diciendo que eres forero de segunda, que nos tiembla el pulso, pero este debate ha llegado a su fin, por mi parte pasa a formar parte de los administradores.
32 respuestas