› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:La primera ruptura siempre es la peor. Las que vienen después te las tomas de otra manera porque sabes que todo pasa, pero la primera se te cae el mundo encima. Solo te puedo decir, que todo, absolutamente todo, se supera. Aunque ahora estés hundido poco a poco irán pasando los días y cada vez estarás mejor. Lo que sí es muy importante estar ocupado y tener poco tiempo para pensar. Ánimo!
Forexfox escribió:Son muchos años como para olvidar de la noche a la mañana. Que las relaciones se enfríen es más común de lo que parece y, una vez sucede, es casi imposible volverla a calentar. Lo importante es que no hayáis acabado "mal" en el sentido de tiraros los trastos a la cabeza.
Yo todavía mantengo el contacto con alguna ex y me alegro de que le vaya bien en la vida. Sería absurdo desearle el mal a alguien que has querido. Primero porque no te reportará nada positivo y segundo porque quedar en plan chungo con alguien hará que no vuelvas a ver a esa persona nunca más.
Drew escribió:Necesito desahogarme. Es la primera vez que esto me pasa y no se que hacer estoy hundido, cubierto de mierda hasta las cejas.
Mi novia, mi mejor amiga, mi mayor confidente, se va después de 6 años. Alguien ha despertado su interés y no desea hacerme daño, nuestra relación se enfrio en los últimos meses viviendo juntos. Yo sabie que en esta situación no podíamos seguir, pero esperaba que fuese otra cosa. Que fuese por mi culpa al menos, aunque en parte seguro que lo es.
La quiero más que nada y no puedo soportar soltarla, creo que podemos seguir siendo amigos, incluso aún conservo la esperanza de poder arreglarlo todo.
Ella ha estado en todos los momentos mas relevantes de mi vida. En todo el camino que me ha hecho quien soy, como puedo olvidarme de todo esto de la noche a la mañana. Siempre soñé en estar con ella siempre, creyendo en lo mas profundo que ella es la única y ahora aún lo sigo pensando.
Necesito desahogarme, lo cuento aquí porque este foro ha estado también desde antes incluso de conocerla.
No quiero perderla en mi vida, por muchas razones se que ella debe ser importante, pero no se si podré avanzar o si este dolor se acabará algún dia.
matranco escribió:Tú estás llorando mientras ella está feliz liberada de ti y pinchándose a otro... deberías bloquear cualquier tipo de contacto con esa persona y en un mes verás lo afortunado que has sido cuando te ha dejado.
matranco escribió:Tú estás llorando mientras ella está feliz liberada de ti y pinchándose a otro... deberías bloquear cualquier tipo de contacto con esa persona y en un mes verás lo afortunado que has sido cuando te ha dejado.
MiiPatapi escribió:@Drew ¿y qué has hecho mal para que ella se haya ido con otro?
GoitxoCv escribió:@Kurace
Pues mira que dice claramente "alguien ha despertado su interés y no desea hacerme daño".
Drew escribió:Gracias a todos estoy algo mejor. Música y correr mucho correr me hace despistarme lo que necesito, solo cuando me paro me duele.
Lo peor... Llevo 2 días y medio con 2cafes y media chocolatina en el cuerpo y sigo sin tener hambre. No puedo comer nada.
MiiPatapi escribió:@GoitxoCv sinceramente me has asustado...no me entra en la cabeza que si una persona está en una relación que se supone que va bien de repente porque si venga otro y adios. Algo tiene que pasar para que suceda eso.
GoitxoCv escribió:MiiPatapi escribió:@Drew ¿y qué has hecho mal para que ella se haya ido con otro?
No tiene porqué haber hecho nada mal, muchas veces cuanto más te entregas más pierdes y más la alejas, porque cuando tienes las cosas de seguro se le empieza a perder interés. Es como el niño que tiene todos los juguetes del mundo, tiene uno apartado al que no le hace ni caso, y cuando sus padres deciden regalarlo es cuando lo reclama o lo echa en falta.
MiiPatapi escribió:@GoitxoCv sinceramente me has asustado...no me entra en la cabeza que si una persona está en una relación que se supone que va bien de repente porque si venga otro y adios. Algo tiene que pasar para que suceda eso.
Drew escribió:La relación llegó un punto hace unas semanas, donde ella estaba extraña, lloraba mucho por las noches o se enfadaba por nada.
Después todo exploto en la noche del dia final. Y ella estaba así porque se había fijado en otro y se dio cuenta de que yo ya no era la persona mas importante en su mundo, que si era hace unos meses, un año, etc.
El amor se acaba como bien dicen, y también es cierto que yo me culpo, con el tiempo crees que todo es seguro que la rutina es algo normal y te acomodas, te descuidas a ti y a la relación.
Ser la persona que eres nada más enamorarte es muy difícil y más si antes eras un estudiante con mil libertades y objetivos por descubrir y ahora con trabajo y fijo en un sitio, es mucho más difícil sorprender cada día, ir a la aventura y despertar interés cada mañana.
Y creo que es un error porque si que es posible ser así, y sorprender cada día. Me culpo porque no fui capaz de cegarla ante el interés de otros.
Pero comprendo que ella nunca fue mía, ella decidió acompañarme seis maravillosos años porque creía que yo era el mejor compañero del mundo en el viaje de su vida. Ahora cree que es otro el que debe acompañarla.
Hay que cuidar la relación como un tesoro, y yo, y ella, la descuidamos y nos acomodamos. Pasamos de ser dos enamorados a una pareja común.
Ayer hablé con ella y sinceramente me ha ayudado mucho. Hacia mucho tiempo que no hablabamos tanto tiempo y tan cómodos como ayer. Eso para mí fue una gran pista de que igual hay razón para dejarlo.
Y aunque el dolor sigue ahí y me dan ganas de vomitar, porque la amo con locura, creo que ya soy capaz de dejarla ir, dejar de luchar y entregarme al dolor y al renacer.
Drew escribió:La relación llegó un punto hace unas semanas, donde ella estaba extraña, lloraba mucho por las noches o se enfadaba por nada.
Después todo exploto en la noche del día final. Y ella estaba así porque se había fijado en otro y se dio cuenta de que yo ya no era la persona mas importante en su mundo, que si era hace unos meses, un año, etc.
El amor se acaba como bien dicen, y también es cierto que yo me culpo, con el tiempo crees que todo es seguro que la rutina es algo normal y te acomodas, te descuidas a ti y a la relación.
Ser la persona que eres nada más enamorarte es muy difícil y más si antes eras un estudiante con mil libertades y objetivos por descubrir y ahora con trabajo y fijo en un sitio, es mucho más difícil sorprender cada día, ir a la aventura y despertar interés cada mañana.
Y creo que es un error porque si que es posible ser así, y sorprender cada día. Me culpo porque no fui capaz de cegarla ante el interés de otros.
Pero comprendo que ella nunca fue mía, ella decidió acompañarme seis maravillosos años porque creía que yo era el mejor compañero del mundo en el viaje de su vida. Ahora cree que es otro el que debe acompañarla.
Hay que cuidar la relación como un tesoro, y yo, y ella, la descuidamos y nos acomodamos. Pasamos de ser dos enamorados a una pareja común.
Ayer hablé con ella y sinceramente me ha ayudado mucho. Hacia mucho tiempo que no hablabamos tanto tiempo y tan cómodos como ayer. Eso para mí fue una gran pista de que igual hay razón para dejarlo.
Y aunque el dolor sigue ahí y me dan ganas de vomitar, porque la amo con locura, creo que ya soy capaz de dejarla ir, dejar de luchar y entregarme al dolor y al renacer.
Después todo exploto en la noche del dia final. Y ella estaba así porque se había fijado en otro y se dio cuenta de que yo ya no era la persona mas importante en su mundo, que si era hace unos meses, un año, etc.
Drew escribió:Y todo explotó. Os lo dije. Os dije que no era normal. Su comportamiento era totalmente irreal.
Estoy en el hospital totalmente roto. Soy polvo ahora mismo.
Mi novia se ha vuelto loca. Insana total han tenido que reducirla 3 personas de la policía. Desvariando como poseída. Fuera de este mundo.
Estoy en el hospital ella está sedada. Las médicas le chutaron morfina como para un elefante y seguí en pie gritando diciendo cosas sin sentido.
No saben nada no saben que puede ser. Mi puta vida se ha ido a la mierda. Y quiero ayudarla pero ahora está en manos de los médicos.
Drew escribió:Y todo explotó. Os lo dije. Os dije que no era normal. Su comportamiento era totalmente irreal.
Estoy en el hospital totalmente roto. Soy polvo ahora mismo.
Mi novia se ha vuelto loca. Insana total han tenido que reducirla 3 personas de la policía. Desvariando como poseída. Fuera de este mundo.
Estoy en el hospital ella está sedada. Las médicas le chutaron morfina como para un elefante y seguí en pie gritando diciendo cosas sin sentido.
No saben nada no saben que puede ser. Mi puta vida se ha ido a la mierda. Y quiero ayudarla pero ahora está en manos de los médicos.