¿Y el nuevo anuncio de ps2 sabeis de que va?

Pues eso, he visto ya 2 o 3 veces el nuevo anuncio de PS2, ese que dice... primavera en playstation, se ve una selva y un tio con mono y casco con el extintor; después hay otra versión en la que salen ventrilucuos.....

¿alquien sabe de que va todo esto?
Supongo que se estan refiriendo a los Clanes en los Juegos On-line....

Posiblemente estaran intentando potenciar un poco un Juego On-line que va un poco de capa caida...
Jeje a mi me parecen un poco flipados, aunq bueno viendo el del pathway to glory de la QD q necesitan refuerzos y llaman a 2 tios q tan el burger xDDDD... salu2!
ElComeAlmejas escribió:Pues eso, he visto ya 2 o 3 veces el nuevo anuncio de PS2, ese que dice... primavera en playstation, se ve una selva y un tio con mono y casco con el extintor; después hay otra versión en la que salen ventrilucuos.....

¿alquien sabe de que va todo esto?

Eyy, hola tío, cuanto tiempo, desde lo del Fideo y las MissEOL jeje ;-) , oye yo tampoco he entendido el anuncio, y me parece de lo más estupido que he visto. Además los anuncios de los juegos y ps2 siempre son increíbles, y me ha decepcionado...

Porfavor tío, ayudame en una cosa porfa, q no me entiende nadie joe:

Al ver DVD's de Video, la imagen se me ve siempre mal (deformada), como muy alargada, es decir p ej. quiero ver una peli hecha a 16:9 y me la entiende como 4:3 o algo asíl, vamos que no se ajusta a ese formato... Y si es en otro formato pues mal también... osea si es un 4:85 o cualquiera otro diferente... igual mal

Debe ser algo muy básico, de configuración de la play, pero no se donde configurarlo... Por favor si alguien sabe qué tocar para que se adapte automáticamente al formato del DVD que avise, osea que si le meto un DVD en 16:9 que me lo muestre como un Video en 16:9 , y si le meto uno en 4:3 pues en 4:3!!

En lo del Menú Configuración de la PS2, donde pone la hora, el rgb, digital out etc... cambio los parámetros de Aspecto Pantalla a cualquiera (completo, 4:3, 16:9 ... ) pero luego al ver dvds-video no cambia nada... Solo cambia la pantalla de configuración de la propia Playstation2.

No se que hacer...

MIL GRACIAAS!!
Danilo Thann ,lo que tienes que hacer es parar la peli creo que es conel boton mas a la derecha (es que no se si es el circulo o el cuadrado) y sale un menú si no dale al select entonces dede aqui configuras la pantalla a mi tmb me comio la olla
pos no tengo ni dea de ke ba pero espero que lo desvelen pronto joerImagen ratataaaa
Mi hermano kes publicista dice ke no tiene npi de lo ke kieren transmitir, excepto el juego entre mucha gente, osea ke se deduce online....

Creo ke se han pasado, deberian haberlo hecho mas facil de entender para pillar mas mercado....

Saludos!!!
Don escribió:Danilo Thann ,lo que tienes que hacer es parar la peli creo que es conel boton mas a la derecha (es que no se si es el circulo o el cuadrado) y sale un menú si no dale al select entonces dede aqui configuras la pantalla a mi tmb me comio la olla

Ya lo probé tío y nada, es decir, lo pauso voy al menu ese q sale con el SELECT de audio, angulo, subtítulos, etc voy a Ajustar Pantalla, luego a FORMATO TV y NO ME DEJA TOCAR NADA, esta como intocable, y encima pone 16:9 cuando NO ES ASI, esdecir me reproduce los DVD's a pantalla completa osea desde una esquina hasta la otra de la tele.

Superalargados. Pido ayuda a todos por favor, si sabeis algo sobre esto, ayudad please, q estoy perdido. Debe ser una bobada pero no la encuentro. Don , no tocaste nada mas fijo, ni has hecho nada con el mando DVD? Es q yo no tengo mando dvd, uso el mando de la ps2 normal.

PD: En el "menu de inicio" de la PS2, en ajuste pantalla, donde la hora y eso... da igual cambies lo q cambies que no afecta a la reproducción en DVD (comprobado).

gracias de todos modos.
Para Danilo Thann.

No tienes que pausar la pelicula con la imagen quieta,si no con la imajen apagada.
Para que me entiendas cuando te sale ese menu tienes que darle al cuadrado de apagado(pone parar) no a esos 2 cuadrados estrechos que es la pausa.
La imagen desaparecera y te vas a ajustar,luego a ajustes de pantalla, Formato TV y selecionas el tipo de imajen que deseas.
Espero que sea esto lo que necesites.

Saludos.
Lo de los anuncios es una comida de olla, por más dobles sentidos y metáforas que busco en el, no consigo verle la lógica.

Lo de las pelis en dvd vistas en la ps2, a mi me pasaba lo mismo, pero la verdad, como ya no la uso para ver dvds no me torré mucho la cabeza. Adelmás la television que tengo ahora tiene bastantes opciones de ajuste de tamaño, como eliminación de barras horizontales negras y cosas así.
Mr Proper escribió:Para Danilo Thann.

No tienes que pausar la pelicula con la imagen quieta,si no con la imajen apagada.
Para que me entiendas cuando te sale ese menu tienes que darle al cuadrado de apagado(pone parar) no a esos 2 cuadrados estrechos que es la pausa.
La imagen desaparecera y te vas a ajustar,luego a ajustes de pantalla, Formato TV y selecionas el tipo de imajen que deseas.
Espero que sea esto lo que necesites.

Saludos.

Gracias a todos, en especial a MrProper porq dio con el quiz, osea yo lo pauso y luego lo PARO en el menu ese q sale dandole al icono del cuadrado (alado del de las dos barritas). Osea q pa pararlo hay q pararlo 2 veces vamos. Luego voy a a Ajuste , FormatoTV y le pongo "otro distinto al q ya tiene puesto" , porq es CURIOSISIMO me ponía por defecto 16:9 (q si fueraverdad era lo q yo querría) y tengo que ponerle 4:3 pa q se me vea bien, osea con franjas arriba y abajo.

Quizás se refiera a la TELE q tienes, si tienes una 16:9 de las MODERNAS estrechitas ( |-------| ) tienes q ponerlo ahi, y si tienes una de las NORMALES (4:3) tienes q ponerlo ahi, como hice yo, porq yo tengo una SAMSUNG 21" 4:3 normalita ( |----| ).

Venga gracias, a disfrutar de la play2, agur yogur!!
|----|
Pues mi opinion sobre el anuncio es que el campo ese donde están todos es la PS2 por dentro,donde estan mezclados todos los juegos. (aunque tambien soy de los de la idea del juego online...pero menos)
pero la verdad no tenian que conplicar tanto los anuncios... [comor?]
pos eso, yo poienso que han conseguido lo que querian, al meter un anuncio absurdo uno intenta cojerle sentido y lo que haces es pensar mas en el anuncio, de esa manero entra mas lo que venden... no se si me he explicado bien, pero en si lo que quiero decir es que si hacen un anuncia de los de toda la vida, uno lo ve una vez y ya luego pasas de el cuando lo ponen, este tipo de anuncios lo que intentan es siempre llamar la atencion y ya veis como lo han conseguido. Hay ejemplos de anuncios asi como estos ue te ponen un pequeño trozo durante 2 semanas y luego lo terminan pa que lka gente se interese por el, pa mi forma de pnesar esto no es mas que una buena estrategia, es solo mi opinion. Aprovecho para desearos felices fiestas a todos y feliz nuevo año!. 1 saludo
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)