ElComeAlmejas escribió:Pues eso, he visto ya 2 o 3 veces el nuevo anuncio de PS2, ese que dice... primavera en playstation, se ve una selva y un tio con mono y casco con el extintor; después hay otra versión en la que salen ventrilucuos.....
¿alquien sabe de que va todo esto?
Eyy, hola tío, cuanto tiempo, desde lo del Fideo y las MissEOL jeje
, oye yo tampoco he entendido el anuncio, y me parece de lo más estupido que he visto. Además los anuncios de los juegos y ps2 siempre son increíbles, y me ha decepcionado...
Porfavor tío, ayudame en una cosa porfa, q no me entiende nadie joe:
Al ver DVD's de Video, la imagen se me ve siempre mal (deformada), como muy alargada, es decir p ej. quiero ver una peli hecha a 16:9 y me la entiende como 4:3 o algo asíl, vamos que no se ajusta a ese formato... Y si es en otro formato pues mal también... osea si es un 4:85 o cualquiera otro diferente... igual mal
Debe ser algo muy básico, de configuración de la play, pero no se donde configurarlo... Por favor si alguien sabe qué tocar para que se adapte automáticamente al formato del DVD que avise, osea que si le meto un DVD en 16:9 que me lo muestre como un Video en 16:9 , y si le meto uno en 4:3 pues en 4:3!!
En lo del Menú Configuración de la PS2, donde pone la hora, el rgb, digital out etc... cambio los parámetros de Aspecto Pantalla a cualquiera (completo, 4:3, 16:9 ... ) pero luego al ver dvds-video no cambia nada... Solo cambia la pantalla de configuración de la propia Playstation2.
No se que hacer...
MIL GRACIAAS!!