Y el nuevo juego de Treasure es....

... una continuación de Bangai-O! El juego que salió para N64 y Dreamcast, pero esta vez con opción a 4 jugadores!

http://www.esp-web.co.jp/products/information/0907/index.html
Aun no ha terminado la cuenta atras, ¿donde lo has visto? parece que faltan 5 horas xD

Me parece un NOTICION, a mi el Bangai-O me parecio un juegazo para Dreamcast que enganchaba de forma bestial.

[tadoramo]

PD: ¿viste el hilo que puse sobre esto hace un par de dias? yo creia que no lo leyo nadie xD
Tremendísimo notición! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A ver si se curran una buena versión y tenemos otro imprescindible.

Por cierto... de neogaf.
DS | Bangaioh Tamashii
ESP
This winter
- 4 players via wireless play
- stage editor included

Useasé, sale el invierno que viene, 4 jugadores como indica Damon Plus y... editor de niveles! [tadoramo]

PD: Me parece muy fuerte que la peña aquí sólo esté atenta a los poke-hilos y no comenten éstos juegazos... ahora mismo 4 hilos de pokémon por encima de éste... :( luego nos quejamos :(
PeReA escribió:Tremendísimo notición! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A ver si se curran una buena versión y tenemos otro imprescindible.

Por cierto... de neogaf.

Useasé, sale el invierno que viene, 4 jugadores como indica Damon Plus y... editor de niveles! [tadoramo]

PD: Me parece muy fuerte que la peña aquí sólo esté atenta a los poke-hilos y no comenten éstos juegazos... ahora mismo 4 hilos de pokémon por encima de éste... :( luego nos quejamos :(

ya te digo, quizas sea por la edad media o algo de eso xD yo puse un hilo para que la gente hablara de que tendria Treasure entre manos y todo el mundo pasando.

Me parece increible que se preste mas atencion a juegos que, mejores o peores, no aportan gran cosa al catalogo de DS y que una de las mejores desarrolladores de videojuegos que existen este apunto de desvelar el titulo que van a sacar para DS y a nadie le interese.

Bueno volviendo al asunto, estoy deseando que pasen esas 3 o 4 horas para que en la pagina oficial cuelguen las primeras imagenes del juego ratataaaa
WoW, no sabia de un juego nuevo de treasure en la DS. No he probado el Bangai-O para la dream, pero si se puede esperar grandes cosas de treasure, lo apunto en mi lista de juegos esperados xD
Oye, y para los que no tuvimos una Dreamcast como era el juego?? De que iba??
jokingo escribió:Oye, y para los que no tuvimos una Dreamcast como era el juego?? De que iba??

Iba a preguntar lo mismo...
Es un shoot'em up bastante salvaje, vamos hay que cargarse a todo bicho viviente que aparezca en cualquier direccion xD lo hacia diferente el hecho de que tenias un boton para disparar en cada direccion y que la jugabilidad era increible.

Al que le gusten los mata mata esta de enhorabuena a poco que se parezca al de Dreamcast/N64. Encima era un genero casi virgen en Nintendo DS

Ya queda muy poca cuentra atras : p
Ostia que locura el video jajaja XD
Lo mejor sin duda era la bomba. Esta bomba la podias tirar cuando quisieras, y cuanto mas en peligro estuvieras, mas destructiva era. Si estabas sin escapatoria con un monton de balas volando hacia ti y la soltabas, podias disparar cientos de misiles a la vez (literalmente)
Me interesaría er como implementan la táctil... Nuestras pantallas pueden acabar mal, esa combinación Treasure + DS hace pupita XD
Que golfos xD ha terminado la cuenta atras y van y ponen otra de 2 dias. Vaya tela...
Juas qué cabrones [sonrisa] Weno, 2 días.
Pues vaya decepcion, con la cantidad de juegos buenos que tienen treasure que estaba deseando que fuera uno de ellos, como el gunstar heroes, ikaruga, radiant silvergun o incluso astroboy y tienen que sacar uno que al menos a mi en la dreamcast no me apasionaba y que no digo que sea malo pero es que alguno de los otros son maravillas y mucho mas conocidos.
Pos tiene pintaza desde luego. a ver qué tal^^
Treasure siempre es bienvenido.... que guapo sería un Guardian Heroes....
Jeux-france.com escribió:Treasure reveals finally its new title on Nintendo DS in the Japanese magazine Famitsu. It acts of Bangai-O Spirits, Shoot' EM up already known on Nintendo 64 and Dreamcast, which will propose once again to direct a vessel to destroy all that moves with the screen. The play will include a playable Versus mode to four players as well as a Coopération mode, and even an editor of levels. The exit of the play is planned for the next winter in Japan.

[IMG=http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/61031020070913_063344_0_big.jpg]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/61031020070913_063344_0_big.jpg[/IMG]

http://www.jeux-france.com/news21779_bangai-o-spirits-sur-nintendo-ds.html

Un saludo.
La pregunta es: será una nueva versión? Siendo Treasure supongo que si, aunque las versiones de N64 y DC, segun tengo entendido, eran diferentes, siendo la última mas intensa y frenetica.

Treasure es experta en exprimir hardware, pero podra la NDS con una version como la de DC?
venga q wapo vuelvo de vacaciones y m encuentro con esto alabado sea treasure xD
Por las imágenes parece que sigue siendo igual de espectacular... que es lo que importa. [tadoramo]
pajitas por aqui, pajitas por alla...... [plas] [plas] [plas]
Yo lo tengo en N64 y está bastante bien. Lo que me preocupa es el tamaño en pantalla.
Si en un TV los personajes y enemigos ya eran diminutos, en una pantalla de 7 cm no lo quiero ni pensar.
bua JUEGAZO

la de horas que le he tirado al de dc, buf como se lo curren, pobre tactil, o mejor dicho, ojala no haya que tocarla para nada.

efectivamente como comentan por ahi, probablemente se perdera muchisimo campo de vision para que se pueda ver algo en pantalla, lo cual le restara, pero vamos, es una version portatil es lo que hay.
Seguro que se lo curran!!! [fies]
Que ganas de probarlo. A poco que sea como el de DC tendremos un juegazo increible sobre todo para los que disfrutamos con este genero [qmparto]
Que quereis que os diga, pero ultimamente treasure no esta tan en forma como antes,vease guardian heroes advance...

Todo son licencias/refritos.

Con lo grandes que han sido...
que pasada estare esperandolo
joder, he visto un video en ign y al parecer, con la tactil ¡¡puedes crear los mapas!!!!!!

supongo que para jugar por wi-fi. [flipa] [flipa]
29 respuestas