y el polarium?

Wenas,

Alguien ha visto en tiendas el polarium advance? Es uno de mis juegos preferidos de la ds y se supone que salio hace un mes, pero jamas lo he visto en una tienda. Y si vas a paginas web de tiendas ni siquiera aparece como agotado.

Ha habido algun problema con este juego y yo no me enterado? (he estado un mes sin internet [decaio] )

En el unico sitio que lo he visto ha sido en play.com, pero es muy raro que solamente lo tengan ellos...
yo me lo compre en una tienda. esta muy cerquita.
Empresa Marisquera Ultramarinos Limpios de Espinas
Es de congelados pero tienen juegos de gba.
por cierto no me graba.
poWIIr escribió:yo me lo compre en una tienda. esta muy cerquita.
Es de congelados pero tienen juegos de gba.
por cierto no me graba.

que me estas contando??? lokito me dejas... X-D
Es curioso, porque yo lo he visto ya desde hace tiempo en Alcalá de Henares; más concretamente en Alcampo, y juraría que a 29'90€

Me lo hubiera comprado si no fuera porque ya tengo el Polarium en NDS, y parece que estoy empezando a "racionar" mis gastos XD

Saludos y suerte con la búsqueda! [oki]
Gracias Luip! [chiu]

No obstante tambien me parece razonable lo que dice poWIIr (lo de que pueda haber un problema guardando, lo de los ultracongelados y espinas ... [comor?] me ha dejado todo roto). Supuestamente me han tomado los datos los de nintendo para que me llamen los de comercial con alguna respuesta. A ver si me sacan de la duda y me dan alguna solucion y lo posteo

Salu2
E______M________U_________ L ________E

AAAAAAAAAAAAAAY el daño que esta haciendo la ESO en este pais.
Que poca imaginacion.
poWIIr escribió:Empresa Marisquera Ultramarinos Limpios de Espinas
E______M________U_________ L ________E

AAAAAAAAAAAAAAY el daño que esta haciendo la ESO en este pais.
Que poca imaginacion.

Ahhhhhh, entonces tu chandal tiene que ser ADIDAS (Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse), el caso es que preguntaba donde se podia comprar, por tener el original vamos, si ni siquiera sabes entender una pregunta... En fin, que algunos creen que por haber pedido el curso de guitarra a distancia de cececé ya han estudiado y se creen mas listos que los demas...

Salu2
poWIIr te quiero dar la bienvenida a EOL y la despedida d paso pq con esa actitud poco vas a durar y menos aguantar, hala maxote!

PEKE la verdad esq hoy he estado en un Game y Gameshop y no sabria decirte si ha salido, si lo tienen aqui y lo quieres t lo puedo comprar ya q si lo tienen en Game Shop en Albacete está a un 10% del precio oficial, aunq la oferta de Luiper es más tentadora, preguntale tb a él
:O!

Yo habría jurado que no lo habían sacado en España (he mirado en todas las tiendas que conozco y no lo tienen en ninguna) y ya estaba sacando la tarjeta para encargarlo a play.com...

¿Alguien podría confirmar que "existe" en España? ¿Y que está a 30€?
No es justo lo quiero comprar desde el día que salió [mamaaaaa] .
¡¡Que me he colado!! Dios, si es que a partir de cierta hora de la noche no deberían dejar postear en EOL a los despistados como yo! XD

Yo pensaba en un juego que estaba en NDS anteriormente y que han portado a GBA y me he liado con el Zoo Keeper y su correspondiente ZOOO en GBA. Así que no, ¡NO HE VISTO EL POLARIUM ADVANCE POR NINGÚN LADO!

Pido mil perdones por los inconvenientes que lo que posteé hace un rato haya podido causar. Quedo a vuestra disposición por si deseáis llevarme a la plaza del pueblo y azotarme en público... [agggtt]
Gracias Jopelines, aunque veo dificil que lo encuentres, y empiezo a pensar que el juego haya podido tener un fallo o algo asi y hayan parado la distribucion

vacajinjo escribió::O!

Yo habría jurado que no lo habían sacado en España (he mirado en todas las tiendas que conozco y no lo tienen en ninguna) y ya estaba sacando la tarjeta para encargarlo a play.com...

¿Alguien podría confirmar que "existe" en España? ¿Y que está a 30€?
No es justo lo quiero comprar desde el día que salió [mamaaaaa] .

Pos eso, que me solidarizo contigo, tambien habia visto lo de play.com, pero que lo tengan solo en esa tienda me mosquea, y si luego es cierto que tiene problemas el juego preferiria comprarlo en una tienda de por aqui. A ver si los de nintendo llaman pronto con buenas noticias.

Por cierto luipermom, menos mal que te has dado cuenta, me has ahorrado un viaje desde alcorcon hasta alcala en transporte publico (se debe tardar la vida y un poco mas) [oki]

Salu2
Pues siento no poder confirmartelo, pero te puedo decir que "consegui" el juego (mas que nada porque queria saber de que iba y en ese momento no me dio la lucidez de irme a IGN (que es lo que hago siempre... [+risas] )) y esta en castellano. A ver si se aclara su localizacion, porque le tengo unas ganas.... y a mi si me graba. Pero esta joyita cae original...
Acabo de recibir una llamada de nintendo españa, comentandome que de momento nos olvidemos en los proximos meses tanto del polarium advance como del wario twisted (al menos hasta principios de septiembre, que es la informacion que manejan de la campaña actual, verano)

No me han sabido explicar el motivo por el cual se retrasan, posponen (incluso me comentan que podrian no salir ) estos titulos.

En referencia al dvd promocional que en algunas tiendas especializadas se estan distribuyendo en el que aparecen imagenes del wario, pues nada, que simplemente habria una prevision pero que mas tarde se ha desechado la salida del titulo y que simplemente no se ha retirado el contenido del dvd

Incluso les he preguntado, aprovechando que me llamaban, por el zelda de cube, y bueno, que tampoco saben nada, un poco mas de lo mismo, que no saben si terminara saliendo para la cube, aunque creen que como el juego si existe pues que al final saldrá [enfa]

Que opinais??
Que si salen en Europa se importan y ya esta, que el castellano lo incluyen. Y si no salen en Europa... se importan de fuera.

Para mi que saldran junto con la Revo.
PEKEPRINCE escribió:Acabo de recibir una llamada de nintendo españa, comentandome que de momento nos olvidemos en los proximos meses tanto del polarium advance como del wario twisted (al menos hasta principios de septiembre, que es la informacion que manejan de la campaña actual, verano)

No me han sabido explicar el motivo por el cual se retrasan, posponen (incluso me comentan que podrian no salir ) estos titulos.

En referencia al dvd promocional que en algunas tiendas especializadas se estan distribuyendo en el que aparecen imagenes del wario, pues nada, que simplemente habria una prevision pero que mas tarde se ha desechado la salida del titulo y que simplemente no se ha retirado el contenido del dvd

Incluso les he preguntado, aprovechando que me llamaban, por el zelda de cube, y bueno, que tampoco saben nada, un poco mas de lo mismo, que no saben si terminara saliendo para la cube, aunque creen que como el juego si existe pues que al final saldrá [enfa]

Que opinais??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué he hecho yo para merecer esto? Ya no me atrevo a decir que lo voy a importar porque en cuanto tomo esa decisión Nintendo España me sorprende con una nueva fecha, pero es que esto es ya de juzgado de guardia...

Respecto al Zelda, pues como han dicho en la conferencia de Nintendo en el E3, habrá versión para GC, así que será una despedida a lo grande para la GC :O

Saludos!! [bye]
Wenas luipermom,

Se ha dicho en el e3 que va a ver dos versiones (cube y wii) o simplemente la version de la cube va a tener funciones adicionales para la wii (como ya se anuncio).
Estoy un poco fuera de onda (no he tenido oportunidad de ver la conferencia del e3)

En cuanto al wario yo tampoco se que hacer, hace una semana hice el pedido del juego y al dia siguiente se comento que venia incluido en el dvd y lo cancelé.

Es casi año y medio de retraso (si no es mas), y toda paciencia termina por agotarse, no me sorprenderia que un dia de estos nos comentes que lo has importado de rabia, o que sea yo el que lo diga (ya he estado a punto).

A mi lo que no me gustaria es quererlo tener usa cuando ya no lo tengan ni ellos (el temido sold out)

Y sobre el polarium, aunque nadie lo confirme, estoy convencido que lo del polarium ha sido alguna cagada que se han dado cuenta en el ultimo momento

Salu2
He pedido el juego a play.com, en una semana saldremos de dudas, si todo va bien prometo las fotitos de rigor...

Por cierto, en dos meses, tengo la esperanza, que al final veremos en las tiendas el WARIO TWISTED pal, y si no...al tiempo

Espero no equivocarme XD
PEKEPRINCE escribió:Por cierto, en dos meses, tengo la esperanza, que al final veremos en las tiendas el WARIO TWISTED pal, y si no...al tiempo

Espero no equivocarme XD

Lo dices por algún motivo en particular?? Información privilegiada tal vez?? Alguna secretaria de Nintendo España te ha dicho algo sobre el tema en algún momento de "intimidad"??? XDXDXD

Ya sabes lo muuuuucho que ansío ese juego! [tadoramo]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Lo dices por algún motivo en particular?? Información privilegiada tal vez?? Alguna secretaria de Nintendo España te ha dicho algo sobre el tema en algún momento de "intimidad"??? XDXDXD

Ya sabes lo muuuuucho que ansío ese juego! [tadoramo]

Saludos!! [bye]

Lo se, y sabia que tu serias el primero en postear [fumeta] , no es nada oficial, son puras expeculaciones al visitar varias paginas web donde venden videojuegos a nivel europeo. Tiene pinta de que algo va a pasar de aqui a un par de meses... Quizas me equivoque, todo puede ser, tambien digo que tengo muchas ganas de que salga por fin

Salu2
PEKEPRINCE escribió:He pedido el juego a play.com, en una semana saldremos de dudas, si todo va bien prometo las fotitos de rigor...

Por cierto, en dos meses, tengo la esperanza, que al final veremos en las tiendas el WARIO TWISTED pal, y si no...al tiempo

Espero no equivocarme XD

Lo prometido es deuda, aqui estan las fotitos (no salen muy alla porque son con el movil) ya puedo confirmar que el juego EXISTE [qmparto] y aparentemente no tiene problema alguno (bueno, si, que no lo hayan distribuido mejor)

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

P.D: El juego es GENIAL!!!
Wow! Muy buena adquisición!! [oki]

El ZooKeeper en la GBA debe perder mucho porque es acción frenética para la que la pantalla táctil de la NDS viene de lujo, pero a la hora de un juego de puzzles "tranquilo" como es el Polarium, una GBA puede ser una muy buena opción, ya que no es tan indispensable la rapidez que te da el stylus.

Enohorabuena por tu compra! [fies]
Una preguntilla aprovechando el hilo: ¿los puzzles son iguales que los de DS?
No, son diferentes, vienen mas y tiene el sistema de meter codigos o de obtenerlos en los puzzles, ademas que valen los que se han hecho para la ds!! Quiero rescatar un post con los codigos que habia de la ds y aprovecharlo aqui con el polarium advance.

El juego, en lo que a mini puzzles se refiere (que es la parte que mas me gustó a mi) esta mas completo

Salu2
Tambien han introducido nuevos colores en los puzzles ¿No? Porque en el de DS es solo blanco y negro...
Si, efectivamente, tienes la posibilidad de usar otras parejas de colores, rojo y amarillo, verde y morado, etc...
Pero no deja de ser en ese caso una novedad estetica, y a mi me resulta mas intuitivo la pareja blanco-negro de toda la vida

Salu2
PEKEPRINCE escribió:El juego, en lo que a mini puzzles se refiere (que es la parte que mas me gustó a mi) esta mas completo

Por supuesto, antes, al referirme a un "juego de puzzles tranquilo" me refería a la parte de los minipuzzles, ya que la de ir eliminando líneas es un poco repetitiva y no me atrae demasiado; sin embargo lo de ir completando los puzzles de un sólo trazo me tuvo enganchado durante muuuuucho tiempo ;)

Saludos!! [bye]
[Offtopic mode: ON]

Genteeee!! k me akabo de hacer kn una game boy mikro por 60€ en el alkampo de gijon!!!taba dudando en pillarla porke ya tenia la DS pro la review de la mikro de luipermon y su video jugando al yoshis universal gravitation me pusieron los dientes largos [looco] [looco] [looco] pos eso k la pille y k toy mu kontento,es komodisima y tal pro los altavoces se oyen bastante poko pro weno,todo no puede ser.

[Offtopic mode: OFF]

Pues si....muy weno el polarium [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:[Offtopic mode: ON]

Genteeee!! k me akabo de hacer kn una game boy mikro por 60€; en el alkampo de gijon!!!taba dudando en pillarla porke ya tenia la DS pro la review de la mikro de luipermon y su video jugando al yoshis universal gravitation me pusieron los dientes largos [looco] [looco] [looco] pos eso k la pille y k toy mu kontento,es komodisima y tal pro los altavoces se oyen bastante poko pro weno,todo no puede ser.

[Offtopic mode: OFF]

Me alegro por tí, ya que llevaba unos días siguiéndote la pista en el hilo de las Micro por 55€ para ver si al final la conseguías.

Ya verás (bueno, ya lo estarás viendo) lo bien que se ve la GB Micro y sobre todo lo cómoda que es a la hora de jugar con ella tumbado en la cama (sigo echándome mi partidita al Mario & Luigi todas las noches antes de dormir).

Una pequeña gran consola cuyo mayor inconveniente es el volumen del altavoz, pero bueno, ya sabes: en ambientes ruidosos usa auriculares ;)

Saludos!! [bye]
Ostias k si se ve,la pantalla es lo k mas me impresiono,yo kreia k iva a ser un poko rancia porke la veia muy pekeña pro kuando la encendi...tus ojos se akostumbran a la pantalla por el tamaño de la konsola,ademas de k la resolucion es OPTIMA.Algunos kolegas me llamaban tonto por pillarme la mikro teniendo la DS,pro no hay kolor en jugar a la GBA en la DS a jugarla en la mikro,kosas totalmente distintas.En fin k tenia ganas de tener una konsola 100% portable,llebarla a kualkier sitio pa viciar y aki la tengo,la herramienta perfekta.Oye luipermon ya k estas,me podrias rekomendar algun juego k te aya gustao mucho pa la gba? (k no sea el minish cap k ya me lo pase antaño :Ð )

Weno,despues de esta knsola vendra la lite k me komprare el 23 kuando salga por estos lares,ya k mi anterior lite la kambie por una PSP k akabe vendiendo porke me aburrio mucho pro weno,gane dinero kn el trapicheo.

PD: La kruceta de la mikro es mas komoda k la de la DS lite,por lo menos para mi.
Arkayz escribió:...Oye luipermon ya k estas,me podrias rekomendar algun juego k te aya gustao mucho pa la gba? (k no sea el minish cap k ya me lo pase antaño :Ð )...

Pues ahora mismo se me viene a la cabeza el Castlevania Double Pack. Muuuuchas horas de diversión de la buena por 30€. Lo compré el día que salió y jugué los dos juegos uno a continuación del otro sin descanso. Hasta que no me pasé los dos, no metí otro juego en la consola...

Y por si nunca te ha atraído la saga Castlevania, te diré que yo nunca había probado uno hasta que me hice con el Circle of the Moon (otro título realmente bueno, pero muy complicado de encontrar hoy en día, ya que no viene en el Double Pack) y desde entonces se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

Ah, y si te gustan los juegos de coches (que no lo sé) te recomiendo el "V-Rally 3", es de lo más divertido y adictivo, además de técnicamente muy bueno para la GBA!!

Saludos! [bye]

PD: ¿a que mola el tacto metálico de la consola cuando la tienes en la mano? XD
Weno,yo tengo el castlevania de la DS y me parece el mejor juego pa DS,para mi e.Una historia soberbia y una jugabilidad y duracion magistrales.Si se asemeja algo al de la DS pos me lo pillare.Es de ir subiendo niveles y tal?

Respekto a los de koches,ami me pirran pro uno de koches en una gba...nose,no lo veo pro weno voy a ver si veo algun video a wena resolucion por ai pa ver komo se ve.

luipermon escribió:PD: ¿a que mola el tacto metálico de la consola cuando la tienes en la mano?

A eso te kontestare kn esto: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Weno,k mi mikro ta kargando y tobia le keda una hora,aver si akaba ya k la kiero dar el estreno k se merece [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2!!!!
Pues aprovechando la tematica del hilo ;) yo recomiendo el polarium advance, ayer casi me paso de parada del autobus con tanta concentracion haciendo un puzzle, tiene el encanto del de ds y con muchos mas puzzles, y si ya encima añadimos que lo podemos llevar en la micro... [looco]

A mi me ha gustado descubrir muchos grandes juegos en este hilo muchos te daras cuenta que por ser nombrados por tantas personas es que algo tienen que tener, pero ademas te encuentras con aportaciones de gente que te hacen descubrir autenticas joyitas que pasan inadvertidas para la inmensa mayoria

Por cierto, esta a 11.99 libras (tres menos que hace una semana cuando me lo pille Oooh ) el polarium en play.com

Salu2
31 respuestas