Y el premio a tonto de la semana es... otro con lo del cubito pero a lo bestia

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/ ... b4577.html


Herido crítico por una descarga de
agua de un hidroavión en el
aeródromo de Empuriabrava

Estoy con el móvil y no puedo desarrollar mas la noticia, pinchar en el enlace.
Premio Darwin para el caballero, dentro de lo malo no había hielo XD
me quedo con un comentario dentro del link de la noticia:"al final, el numero de damnificados por la campaña del ELA va a superar a los enfermos de ELA".
Belga? Este tío es de Bilbao y le dijeron "a que no hay huevos". Fin.
Estoy convencido de que si se pusiera de moda en internet saltar de un avión sin paracaídas, la peña lo haría con tal de tener un epitafio molón subido a Youtube... (bueno, perdón, eso ya lo están haciendo los tontolabas del balconing)

Por lo demás, al menos esta historia sirve para que suban un poco las donaciones contra el ELA/para apoyar a las familias de enfermos (aunque la mayor parte de la peña estoy seguro de que hacen la gilipollez porque está de moda, y de lo demás, pasan...).
Aitor Menta escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/26/53fc919c22601def7e8b4577.html


Herido crítico por una descarga de
agua de un hidroavión en el
aeródromo de Empuriabrava

Estoy con el móvil y no puedo desarrollar mas la noticia, pinchar en el enlace.
Premio Darwin para el caballero, dentro de lo malo no había hielo XD

no ha muerto....
bartletrules escribió:Estoy convencido de que si se pusiera de moda en internet saltar de un avión sin paracaídas, la peña lo haría con tal de tener un epitafio molón subido a Youtube... (bueno, perdón, eso ya lo están haciendo los tontolabas del balconing)

Por lo demás, al menos esta historia sirve para que suban un poco las donaciones contra el ELA/para apoyar a las familias de enfermos (aunque la mayor parte de la peña estoy seguro de que hacen la gilipollez porque está de moda, y de lo demás, pasan...).


Sí, lo que pasa que la gente que sólo lo hace por hacer el tonto ni se molesta en informarse y dona directamente a la asociación estadounidense, cuando sería más adecuado que lo hicieran en la de aquí.
Hablo desde el desconocimiento XD
pero una tonteria de estas a cierta distancia, si da bien el cubo ¿no puede dañarte la columna de por vida?
nose creo que el golpe mal dado pero justo en el sitio, puede joderte pero bien.

No entiendo esta moda la verdad.
Está claro que la tecnologia nos deja ver la de tontos que hay por el mundo. Lo de las redes sociales es de escandalo el mal uso que se le suele dar.
Mucho cubito para seguir modas estupidas, absurdas. En fin...

Lo que está claro que twitter es un nido de egocentrismo de los famosos que la manada de sus seguidores sigue como si de ello dependiera de su vida.
Se dedican a mostrar como se echan cubos de agua, cuando en realidad les da igual la ELA y solamente se lo estan tomando como un juego de retarse.
O cuando publican hasta lo que comen, hacen etc, todo para acaparar atencion. Eso si! Ni se te ocurra acercarte a ellos si te los cruzas, que se sienten acosados. Quieren que les adores, pero desde la distancia.

Nada mas que añadir xDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder. Yo puedo entender que a un tonto se le ocurra la brillante idea de tirarse una tonelada de agua desde un avion, pero... que el piloto no sepa las consecuencias?? Joder, anda que no ha habido bomberos heridos por aviones que sueltan el agua en la zona que no es (o los bomberos por error estaban en la zona de peligro).

La gente es imbécil. A mi me maravilla cada vez mas que el hombre haya llegado a la Luna.
La gente y las modas...da igual lo que sea que si se pone de moda, ahí vamos como borregos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Va estar más que disputado el Darwin de este año...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En este video de malgusto se ve los fails del reto. Compilación.

Hay unos cuantos donde se puede ver el cuello de la persona retorciendose xD.

http://www.malgusto.com/videosytc/WQlvW ... fails.html

El de la notícia, más tonto y no nace.

Otra recopilación. Alguien entiende el primer fail? Lo que dice el hombre, se que son de Colombia xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=YEGZXT5SLvE

(1:27 ajajajjaajjaajajjajajajajajja)
Otro que no se da cuenta de lo que pesa el agua.
dark_hunter escribió:Otro que no se da cuenta de lo que pesa el agua.

Y ya no es solo lo que pesa. En los hidroaviones, si tienen la salida de agua totalmente vertical (agujero en la panza del avión) a tan poca altura el agua sigue desplazándose muy rápido en horizonal y te pega a una velocidad bastante considerable además del propio peso, estilo cañón de agua:
Imagen


Además, el vídeo que han puesto por aquí arriba el avión era de una sola hélice y el del belga, si es el de esta foto que ponen en todos lados... tiene pinta que suelta bastante mas agua (que yo tampoco entiendo como el PILOTO ha tenido los santos cojones de aceptar esto sabiendo que podía crujir a quien hubiera debajo):
Imagen
no creo que los del ala 43 hayan hecho esa tontería, pero es lo mas representativo que hay si buscas hidroavión.
Enanon escribió:no creo que los del ala 43 hayan hecho esa tontería, pero es lo mas representativo que hay si buscas hidroavión.


Anda que no

https://www.youtube.com/watch?v=Re9fPUsUuz4

[poraki] [poraki] [poraki]
¿Y el gasto del avión para hacer la chorrada y todo eso, quien lo paga? ¿Y los litros de agua malgastada?

Metallic Side escribió:Belga? Este tío es de Bilbao y le dijeron "a que no hay huevos". Fin.

Si hubiera sido de Bilbao le habría dao una hostia al agua que ahora la Curiosity estaría informando de lagos en Marte [rtfm]
Tras ver los fails creo que se tendría que hacer otra gilipollez de campaña para pedir donaciones que ayuden a quitarle los pájaros a la gente de la cabeza. Contra la estupidez humana, vamos.

Todos como robots: "nomino a Joselito, a Agapito y a tu puta madre" y luego se tiran un cubo de agua con cuatro cubitos por encima... EN PLENO VERANO. Y cuántas donaciones se han hecho? Nada nada, si hay huevos que lo hagan en invierno...

De verdad, qué rabia me da esto, y luego hay gente que no tiene ni un vaso diario de agua para beber y sobrevivir!
Enanon escribió:no creo que los del ala 43 hayan hecho esa tontería, pero es lo mas representativo que hay si buscas hidroavión.

Vale, por fin he encontrado una noticia que concreta el tipo de avión. Lo mismito que el otro vídeo mas o menos.
Imagen
LLioncurt escribió:
Enanon escribió:no creo que los del ala 43 hayan hecho esa tontería, pero es lo mas representativo que hay si buscas hidroavión.


Anda que no

https://www.youtube.com/watch?v=Re9fPUsUuz4

[poraki] [poraki] [poraki]


que hagan videos de coña es una cosa y que no sepan que sus descargas hacen daño es otra [+risas]

Silent Bob escribió:Vale, por fin he encontrado una noticia que concreta el tipo de avión. Lo mismito que el otro vídeo mas o menos.


tenia pinta.
Se que esto no tiene mucho que ver con la noticia pero... otro fail

http://youtu.be/hd25BXZZlqU
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El belga este sabría de sobra lo que pesa el agua pero me supongo que viendo el avión (que no es de los tochos) y creyendo que el agua saldría mas esparcida repartiendose mas el peso, en vez de en bloque pensó que no era peligroso.

También habría que saber la altitud del avión, velocidad, viento, etc...

De todas maneras es una temeridad y le costó cara la gracia.

% No hay video?
lo acabo de ver en las noticias como te puedes arrojar 1500 kilos de agua encima es para estar loco.
Este seguro que en el cole decía que un kilo de paja pesa menos que un kilo de plomo [facepalm]
Noriko escribió:El belga este sabría de sobra lo que pesa el agua pero me supongo que viendo el avión (que no es de los tochos) y creyendo que el agua saldría mas esparcida repartiendose mas el peso, en vez de en bloque pensó que no era peligroso.

También habría que saber la altitud del avión, velocidad, viento, etc...

De todas maneras es una temeridad y le costó cara la gracia.

% No hay video?


En A3 decían que el avión le pasó apenas a 7 metros por encima. Ni al que asó la manteca, vamos...
25 respuestas