Y el PSGroove en el SIXAXIS??

Buscando los metodos del PSGroove di con el que se estaba trabajando en el mando de la PS3... y recorde que por aqui se menciono algo... y digo, no soy muy bueno con el ingles.. asi que.. alguien sabe que sucedio con ese proyecto?... Recuerdo que todos decian que el gran problema es que estropeariamos el mando.. o lo tendriamos que dejar conectado al ps3, por lo tanto no se podria usar en el momento en que se use... pero.. si mas no me equivoco, con el PSGroove no es necesario mantener el dispositivo conectado que no? o me equivoco?
Y no será SIXAXIS?? [carcajad]

Por cierto algo se hablo de que el mando de la PS3 tenia un chip similar al de los Teensy y demas. Pero al igual que el port del PSFreedom a la PSP se olvido.
Corregi el titulo..xd perdon, esque en realidad lo conosco mas por dualshock3 que por sixaxis..:B y tiene un TOSHIBA 15UM3EFG-001 en el que supuestamente podria ser util para el PSGroove! Que la vdd que seria lo mejor que podrian programar de momento, en vez de enfocarse tanto en aplicaciones... creo que eso seria lo apropiado, ya que todo usuario de ps3 tiene almenos un contro (cuestion de logica vaya) y creo que con eso, todos tendriamos acceso a los backups del ps3, y si es como yo pienso (de que solo tendrias que conectarlo al ps3, encenderla, esperar que carge, y listo, desconectar y disfrutar) poes que mas grande noticia no?
Mejor pregunta en modchips y softmods, ya hay un hilo sobre esto
4 respuestas