¿y el Quantum Redshift, ke tal?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos ya ke el power drome era una mierdecilla segun los ke lo habian probao...
¿Ke tal sta el Quantum Redshift? este si ke es de los creadores del wipeout. He visto videos y parece weno, mu similar al wipeout. ¿Ke tal la jugabilidad?
Gracias [tomaaa]
A mí no me gusto, pero tampoco le di muchas oportunidades ZzzZZ

Si buscas bien, puedes encontrarlo baratito ( 10-15 €uritos).

Yo no pagaría más por él, lo invertiría en otro juego ;)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi si que me gusta, en modo vs está muy entretenido, bastante curioso para el tiempo que tiene. Carreritas espaciales... [sonrisa]
y kien ta dicho ke me lo kiero comprar? [bad]
Era solo pa alkilarlo XD
Si puedes comprarlo por 10-15 €uritos... para qué vas a alquilarlo??? [tomaaa] [tomaaa]

Pero quien sabe, quizás te guste.

Personalmente no pagaría más de 15 € por él, y evidentemente, no lo alquilaría.

P.D: Si abres un post para alquilar un juego... qué haces cuando te lo quieres comprar? [qmparto]

Saludos
Es que los DVDs Princo estan muy caros [toctoc] [risita]
O eso o su mula esta coja y tiene que asegurarse porque vamos, para alquilar un juego como que no cuela... :-|
Salu2
estaba a 6 euros en el alcampo de sant quirze, para mi es el mejor juego que tenemos de este estilo, y una lastima que cancelaran la segunda parte, porque con unos cuantos retoques en el control, live y mas opciones y seria un must have.
A mi me ha gustado mas el Power Drome. Este ultimo me ha gustado mas o menos, el Quantum Redshift me paso sin pena ni gloria.
yo la verdad esque al power drome no lo veo nada mierdecilla,ta mu mu guapo, pillate el power que te gustara(si te gustan los wipeout)
[bye]
Me pillao el Quantum Redshift y esta mu wapo, me pasao ya el novice y el amateur level y la dificultad es bastante ajustada. En los primeros niveles no se pilla mucha velocidad con lo ke ayuda bastante a hacerse con el control de las aeronaves, luego la dificultaf va creciendo con la velocidad y para ganar una carrera hay ke repetirla unas cuantas de veces, pero no se hace nada nada pesado, al contrario, hay unos pikes con un "adversario" asignado ke suele ser el ke mas por culo te da en todas las carreras dependiendo del corredor ke escojas.
Esta muy bien el juego. Ademas de graficos no sta nada mal, la velocidad es mas ke notable y los efectos de gotas de agua y el propio agua stan muy bien.
Se encha en falta una especie de liguilla a lo mario kart en la ke puntues en cada carrera, porke siempre hay ke ganar cada carrera, no vale star 2º o 3º, y molaria mas el otro sistema...
Pero weno el juego sta muy muy bien para mi gusto ;)
9 respuestas