Interesante tema si señor. Los CNY70 los usarás para que pueda seguir una linea negra sobre un fondo blanco no? yo hice hace un tiempo ya un robot que podía salir de un laberinto dibujado en el suelo y le puse un tercer sensor en medio ,imagina que se termina la línea, no lo puedes detectar a menos que no tengas un tercer sensor, te lo comento a modo de sugerencia.
En cuanto a los motores ¿cómo piensas controlarlos? si quieres que sean bidireccionales no te queda más remedio que un puente en H, lo puedes montar a pelo con bipolares o MOSFET o puedes usar un circuito integrado que te lo incluya. Yo para el robot que hice utilicé un L293D, un doble puente en H con sus diodos volantes incorporados, encapsulado DIP 16 patillas, ideal para el control de dos motores, por lo que te viene de perlas. Da más corriente de la que puedas necesitar para mover un pequeño robot. Si tienes alguna duda del hardware ya sabes, que este parece un proyecto interesante.
EDITO
Me he fijado en las fotos, no usarás servos trucados no? es uno de los mayores desperdicios que he visto nunca y mucha gente lo hace en este tipo de proyectos...