¿Y el rune factory???

Pensaba que este juego salía este mes, pero esta desaparecido!!!!

No encuentro nada por ningún lado... alguien sabe algo??
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que este juego salía este mes, pero esta desaparecido!!!!

este mes? te veo algo perdido, segun gamefaq:

Rune Factory - 03/06/09 EU

la version europea, para 2009
bilboide escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pensaba que este juego salía este mes, pero esta desaparecido!!!!

este mes? te veo algo perdido, segun gamefaq:

Rune Factory - 03/06/09 EU

la version europea, para 2009

Juas, pero que asco colega, pero si va a salir el 2 en japón...este juego lleva mazo de tiempo porahí. Almenos eso lei hace tiempo por algunas webs, que salia este año..que otras lo fechaban pal 2007....en fin.
Tommy_Vercetti escribió:Juas, pero que asco colega, pero si va a salir el 2 en japón...este juego lleva mazo de tiempo porahí. Almenos eso lei hace tiempo por algunas webs, que salia este año..que otras lo fechaban pal 2007....en fin.

ya ves tio, en japon salio el año pasao creo, y en ingles tb está ya, pero aqui va a tardar la ostia en salir
El Rune Factory 2 salió hace casi un año en Japón y en los USA está fechado para el 21 de Octubre. De todas formas si el juego está bien localizado como el Etrian Odyssey la larga espera habrá valido la pena.
Bruno Muñoz B escribió:El Rune Factory 2 salió hace casi un año en Japón y en los USA está fechado para el 21 de Octubre. De todas formas si el juego está bien localizado como el Etrian Odyssey la larga espera habrá valido la pena.

Casi na, osea que el 2 salio hace tela...asi va España que nos llega todo tarde, mal,obsoleto y caro xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si viene entero espero como vengan con fallos o mutilado ebay
Nintendo nos miente, según su web salía en Europa en septiembre de 2008 :(

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e ... _9141.html
Joe Higashi escribió:Nintendo nos miente, según su web salía en Europa en septiembre de 2008 :(

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e ... _9141.html

Veis como a mi me sonaba??
Yo también pensaba que salía en septiembre, eso decían al menos en varios sitios donde miré, ahora dicen que el 21 de octubre saldrá en USA.

¬_¬
A ver si se aclaran que hace mucho tiempo que sacaron la version USA

Ya me tienen aburrida... encima las imagenes sale traducido (lo minimo que podian hacer despues de tanto retraso).
En pocas palabras jueguen la version en ingles del harvest Moon XD [mamaaaaa]
sandswalker escribió:A ver si se aclaran que hace mucho tiempo que sacaron la version USA

Resumiendo, que sabrá dios cuando lo cataremos en el idioma de Cervantes.

Ok. [snif]
ZeroDs escribió:En pocas palabras jueguen la version en ingles del harvest Moon XD [mamaaaaa]

No se que tiene que ver el harvest moon con este aparte de que el harvest moon salió en esp...
con todo lo que llevo esperado estas que me pongo a jugarlo en ingles, ya me da igual.
Em... que qué tiene que ver Rune Factory con Harvest Moon? O.O
El nombre completo del Rune Factory es Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon.
Eso para empezar. Es un Harvest Moon con batallitas... Salió hace mucho en inglés, la segunda parte en Japón como bien han dicho hace un año... y a España... si viene... creo que será el detonante... Si cae bien, traducirán el segundo si no, el segundo no verá la luz por aquí... Pero esperarán a tener el segundo en inglés, antes de sacar el primero al español, claro XD

Todos lo esperan, y desde luego es muy original, pero miedo me da como lo vayan a traducir... tenía un fallo muy grande, cuando te casas, tu mujer pasa a decir el Rune Factory del principio, pero si empiezas una partida nueva en el otro save, cuando reinicies, se jode todo. Se glicha y creo que por esa tontería...
Además, de todos los Harvest Moon el Rune Factory es el que menos cosas me parece que tenga, en cuanto a granja y familia claro. En ese aspecto de simulación social, que es lo que me gustó desde el primero en supernintendo, se queda muy corto.
Pero bueno, desde luego iría a la mochila si viene a España, eso también, fiel a la saga soy :D
nadie esta jugando al Rune Factory 2?
a mi me esta gustando mas que el harvest moon
YaMPeKu escribió:nadie esta jugando al Rune Factory 2?
a mi me esta gustando mas que el harvest moon

comparto tu opinión.

Disfrute el RF 1 y lo mismo me pasa con el 2, sin embargo los HM no terminaron de engancharme.

Estos son el claro ejemplo que unas pocas diferencias hacen que la experiencia en un juego pueda resultar super atractiva para unos jugadores y un pestiño para otros y el otro titulo lo contrario.
por ejemplo, el tema de poder matar bichos le da una vida de la ostia
Y encima antes te cansabas con solo respirar, ahora al menos te puedes dar un garbeo haciendo de todo sin tener que estar estresado por los RP
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

El viernes pasado salió la versión UK del primer Rune Factory al fin. Puesto que no ha salido aquí, asumo que no será multi 5 y que nunca lo veremos en español... pero por si acaso, ¿alguien puede confirmar qué idiomas lleva?
18 respuestas