Em... que qué tiene que ver Rune Factory con Harvest Moon? O.O
El nombre completo del Rune Factory es Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon.
Eso para empezar. Es un Harvest Moon con batallitas... Salió hace mucho en inglés, la segunda parte en Japón como bien han dicho hace un año... y a España... si viene... creo que será el detonante... Si cae bien, traducirán el segundo si no, el segundo no verá la luz por aquí... Pero esperarán a tener el segundo en inglés, antes de sacar el primero al español, claro
Todos lo esperan, y desde luego es muy original, pero miedo me da como lo vayan a traducir... tenía un fallo muy grande, cuando te casas, tu mujer pasa a decir el Rune Factory del principio, pero si empiezas una partida nueva en el otro save, cuando reinicies, se jode todo. Se glicha y creo que por esa tontería...
Además, de todos los Harvest Moon el Rune Factory es el que menos cosas me parece que tenga, en cuanto a granja y familia claro. En ese aspecto de simulación social, que es lo que me gustó desde el primero en supernintendo, se queda muy corto.
Pero bueno, desde luego iría a la mochila si viene a España, eso también, fiel a la saga soy