y el stock de juegos en el lanzamiento de wii????

pues vereis casi todo el mundo ke comprara la wii delanzamiento compraran zelda y red steel o uno de los 2.

y aora o spregunto yo ya ke no se nada sobre este tema, habra suficiente stock de juegos para el lanzamiento ya ke esto e suna cosa ke siempre ai de sobra o sin embargo tendremos ke reservarlos para ke no se agoten o algo????

Gracias
yo creo que habra para todos... pero estate atento... que acabar se pueden acabar [fumeta]
Yo reservé junto con mi consola el Red Steel, Zelda TP, Wii Play y un nuchak XD
hala! pues eso segurisimo que ya lso tienes... yo aun no eh reservado nada... U_U... todabia not engo la pasta... que dura es al vida del estudiante :-|
siempre os entra la neura de la falta de stock... habra juegos para todos de sobra
Es ke la verdad es la primera consola ke me voi a comprar el primer dia de lanzamiento y no se como iba el tema del stock.

y como estoy to ilusionao xD me gustaria ke al final todo salga bien y no me kede sin algo o cualkier cos xD
Yo creo que en la semana de lanzamientos en algunos sitios ya se acabaran los zelda, red steel y wiiplay. Pero no creo que tarden mucho en reponer que las navidades estan hay alao...
degur escribió:Yo creo que en la semana de lanzamientos en algunos sitios ya se acabaran los zelda, red steel y wiiplay. Pero no creo que tarden mucho en reponer que las navidades estan hay alao...

lo de que las cosas se acaban es una cosa que se han montado los vendedores para acojonar al personal, no os preocupeis k nada se acabara
7 respuestas