y el turno es para .... Bully

kornkanio escribió:los unikos k sembrais odio y violencia , soys vosotros.juzgando y etiketando.A la gente. mentalidad de winston, tonto, infantil.kien soys para juzgar sin konocer!. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

No se para que te digo que utilices signos de puntuacion [qmparto] joder tio, si los utilizas, utilizalos bien, no pongas comas y puntos donde sea haciendo el "pito pito"

Aqui nadie ha etiquetado a nadie, simplemente sentenciamos que una empresa se está lucrando a costa de los problemas que estan llevando a pique nuestra sociedad y estan destruyendo a muchas personas.

Pero lo grave (si cabe) es que estos juegos son lideres de ventas y estan varias semanas entre los mas vendidos Oooh .... Es decir la sociedad esta muy mal, su objetivo de diversion es hacer "virtualmente" este tipo de cosas...Muchas veces me pregunto si no hubiese leyes y policias, donde podiamos ir a parar, solo quedan hijos de puta en este mundo? ein?

Todo tiene un limite, y la culpa es d ela gente que compra el juego, lo se, pero ya que la gente no es capaz de poner este limite, habra que imponerlo par evitar males mayores. Por mi parte, si lo porihben, harian un gran favor al sector del videjuego.
In the Flesh escribió:simplemente sentenciamos que una empresa se está lucrando a costa de los problemas que estan llevando a pique nuestra sociedad y estan destruyendo a muchas personas.

Anda, no sabia que Rockstar cobrase por las palizas que se dan los niñatos de hoy en dia. [boing]

In the Flesh escribió:Todo tiene un limite, y la culpa es d ela gente que compra el juego, lo se, pero ya que la gente no es capaz de poner este limite, habra que imponerlo par evitar males mayores. Por mi parte, si lo porihben, harian un gran favor al sector del videjuego.

Emmmm... [carcajad] Es decir, automaticamente al comprar este juego ya eres un acosador de menores, ¿no?

Bueno, yo ya estoy aburrido de este tipo de debates. Si lanzan el juego, bien. Si no lo lanzan...una pena, que yo lo queria probar :-|
Aqui nadie ha etiquetado a nadie, simplemente sentenciamos que una empresa se está lucrando a costa de los problemas que estan llevando a pique nuestra sociedad y estan destruyendo a muchas personas

Te equivocas, por varias razones, pero la primera es que el recien denominado "Síndrome de Bullying" ha existido siempre.

Que ahora tú digas que se producen "hasta suicidios", hay que ver también si el suicida en cuestión no lo habría hecho también por, yo que sé, perder su equipo la liga en el último minuto.

Todo el mundo hemos recibido y todo el mundo hemos dado, y ello no nos ha dejado mayor trauma que "me queda el consuelo de saber que serán unos fracasados fijo."

¿El problema? El de siempre; los medios de comunicaciones (T5 y A3, etc.) que hacen que cualquier problema rutinario se convierta en un auténtico problema social.

No somos los que aceptamos estos "defectos" de la sociedad unos insensibles, sois vosotros los que parece que veis cosas que siempre han estado ahí.

En fin, ¿Algún otro comentario digno del "Foro de la Familia"?
kornkanio escribió:me la pelan las , y los . yo solo estudie asta 8º y kurro estoy trabajando!.donde explotan, humillan muchas veces por 580 euros,muere gente! y se kojen bajas por depresion!. por gente k solo sabe extorsionar por k les pagan algo mas de dinero por mandar , y no lo proiben!!!!! asi k si no te gustan esa klase de juegos ni opines ni los kompres! libertad de eleccion y de expresion no ay algo k de mas asko k la gente k se la da de lista! por creer k sabe [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
asi k ya sabes yo no voy a perder mas tiempo leiendote por k aunke pongas . y , tienes pensamientos fascistas asi de simple vive y deja vivir.................

Lo que me faltaba por leer....

Mientras tu no sabes escribir y solo te quejas como una cacatua, yo intento ponerme en mi lugar aunque haya salido de una familia de clase media, aunque la educacion publica que he tenido que cursar a lo mejor tenia trabas con respecto a una privada, y estudiando con becas ya que mi familia no se puede permitir gastarse un dineral en mi educacion.

Pero el fascista soi yo...mas bien los que dan cuerda a los conservadores radicales es la gente como tu.

Pero en fin no he venido a hablar de politica, y perdona que te diga pero dices demasiadas tonterias, no me peudo creer que seas una persona mayor de edad.

Rolod escribió:

Anda, no sabia que Rockstar cobrase por las palizas que se dan los niñatos de hoy en dia. [boing]

Emmmm... [carcajad] Es decir, automaticamente al comprar este juego ya eres un acosador de menores, ¿no?

Bueno, yo ya estoy aburrido de este tipo de debates. Si lanzan el juego, bien. Si no lo lanzan...una pena, que yo lo queria probar :-|

Si si, intenta tergiversar mis argumentos, pero si hubieras vivido uno de estos problemas y una empresa de desalmados saliera al paso para aprovecharse del tiron mediatico de hacer algo morboso con un problema tan grave, ya veriamos si dirias lo mismo, egoista.
Metis Connetis escribió:

Te equivocas, por varias razones, pero la primera es que el recien denominado "Síndrome de Bullying" ha existido siempre.

Que ahora tú digas que se producen "hasta suicidios", hay que ver también si el suicida en cuestión no lo habría hecho también por, yo que sé, perder su equipo la liga en el último minuto.

Todo el mundo hemos recibido y todo el mundo hemos dado, y ello no nos ha dejado mayor trauma que "me queda el consuelo de saber que serán unos fracasados fijo."

¿El problema? El de siempre; los medios de comunicaciones (T5 y A3, etc.) que hacen que cualquier problema rutinario se convierta en un auténtico problema social.

No somos los que aceptamos estos "defectos" de la sociedad unos insensibles, sois vosotros los que parece que veis cosas que siempre han estado ahí.

En fin, ¿Algún otro comentario digno del "Foro de la Familia"?

Estoi flipando, es la primera vez que me comparan con uno de los payasos del Foro de la Familia e incluso me han llamado fascista [mad] . Y luego me dicen que soi un desgraciado por etiqutar a la gente [triston] ...

Ante la falta de argumentos que mejro que tachar a alguien de algo que (en este caso) no es, mas bienlo que soi es todo lo contrario ;) .

No se cuanto haces que fuiste al instituto, pero cuando yo lo hacia (hace muy poquitos años) la cosa estaba peor de lo que tu comentas, vamos no er aun simple "unos dan y otros reciven", eran vejaciones, amenazas y peleas entre chavales que apenas sabian mantener una conversacion de mas de 1 minuto.

El tema de los suicidios no es lo que he mostrado como lo principal, lo he nombrado simplemente como el extremo al que han llegado a parar las cosas. El cambio de instituto, el maltrato incluso a los profesores...son temas a la orden del dia, si no estuvieran tan de actualidad, estos santos de R* no hubieran programado un juego asi :-|

No os podeis excusar en la libertad de expresion, tu libertad acaba donde empieza la mia. No se puede hacer caso omiso del sentido comun por el simple hecho de ser "libres"; lo ideal seria que, si fuesemos un poco mas razonables, vivieramos en estado de anarquia cada uno regido por sus propios principios y leyes morales, pero esto no es mas que una utopia, la gente no esta tan avanzada y dudo que lo llegue a estar nunca, ante ello las prohibiciones y la censura han de actuar, aunque tengo que decir que normalmente sentencio este tipo de acciones (eliminar sangre de juegos como RE me parece de puristas acomplejados), lo de este juego y en general lo de R* sobrepasa un limite que nunca me pude llegar a imaginar.
kornkanio escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] jajajajajajajajajajajajajajajajajja eres tonto me averguenza leerte das asko eres 1 flipaillo y eres askeroso jajajajajajajajajajajajajajajajaja deja de pajearte chaval X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

He reportado tu mensaje al moderador, que él actue como vea necesario [ok]
ok el primero k a agotado la paciencia eres tu faltando el repeto kon tonto,infantil,kakatua y k no se eskribir eres 1 niñato no m echo para atras de lo k digo eres tonto tampoko m echa para atras y encima no tengo la kulpa k seas askeroso y babas.
Yo no estoy de acuerdo en que se prohiba la publicación de estos juegos, pero los juegos de Rockstar en general me parecen deplorables. No saben hacer nada que no sea polémico? La creatividad donde la tienen? Sólo saben buscar temáticas en las cosas denunciables? En fin, Rockstar [lapota]
Kornkanio te estas equivocando,no hace falta que hagas eso para seguir una discusion.

in the flesh,muy bonito lo que dices,pero si ni siquiera sabes de que va el juego,porque si te crees que es como lo pinta a3,vas mal encaminao.
El juego va de defender a los demas de los matones,ligar con tias,etc.
Tambien puedes ser un hijo perrilla y hacerlo al reves
seaman escribió:Kornkanio te estas equivocando,no hace falta que hagas eso para seguir una discusion.

in the flesh,muy bonito lo que dices,pero si ni siquiera sabes de que va el juego,porque si te crees que es como lo pinta a3,vas mal encaminao.
El juego va de defender a los demas de los matones,ligar con tias,etc.
Tambien puedes ser un hijo perrilla y hacerlo al reves

mm yo parto de la base de lo que dice A3, y pensaba que el juego iba sobre lo que su propio titulo indica, del "bullying" y de misiones tipicas de este tipo de gente. La verdad es que informacion al respecto hay muy poca, lo mismo R* hace esto para crear la polemica, publicitar bien el juego, y mas tarde desvelar un argumento mas "light"...

kornkanio escribió:seaman yo no kiero diskutir el primero k se a salido del tema es el, tio este o lo k sea. el primero k llama tonto es el , por el komentario k ice de gun , se mete kon mi forma de eskribir tiene algo personal enkontra mia? pos no lo se duda de mi edad por k digo tonterias, k tal te sentaria leer eso.
pido disculpas al la gente de eol pero a este individuo no.
nunka e ablado mal en este foro.

Mejor deja de quedar en evidencia, no tengo ningun interes personal en que te expulsen, insultos tan burdos e infantiles como pajillero (que original y recurrente...), baboso o el hecho de llamarme fascista vete tú a saber porqué no me afectan en absoluto. Eso si, mejor deja el post y deja a los demas hablar de algo tranquilos, yo al menos no pretendo otra cosa.
In the Flesh escribió:Si si, intenta tergiversar mis argumentos, pero si hubieras vivido uno de estos problemas y una empresa de desalmados saliera al paso para aprovecharse del tiron mediatico de hacer algo morboso con un problema tan grave, ya veriamos si dirias lo mismo, egoista.

¿Egoista? [+risas]

Egoista es negarle a los demas el derecho a la libertad de expresion.

En fin, los de siempre con lo de siempre.
Rolod escribió:
¿Egoista? [+risas]

Egoista es negarle a los demas el derecho a la libertad de expresion.

En fin, los de siempre con lo de siempre.

Te vuelvo a repetir, no veo coherente comparar la libertad de expresion con el derecho a humillar a ningun sector de la poblacion. La libertad tiene un limite que todos deberiamos autoimponernos...pero por desgracia no todos somos capaces (es mas, la mayoria ya veo que ni os lo planteais), y por ello a veces se deben tomar acciones contra este tipo de cosas.
60 respuestas
1, 2