seaman escribió:
Te digo una cosa,nadie quiere llamar a los nazis,primero porque perdieron,y seria una estupidez recrear una guerra con el bando que perdio e intentar ganar.
Luego la ideologia nazi ni me la compares con la tematica del juego de Bully,vamos para mi no se parece en nada.
A mi personalmente no me gustaria llevar un nazi en un juego matando aliados,otra cosa es que me daria igual que lo sacaran.
Quien en el instituto no se metia con un compañero,este a su vez se metia contigo o con otro,y luego los dos juntos os metiais con todos,es la vida.
Yo lo pase mal,lo hice pasar mal(creo),y mira pues tienes dias malos y dias buenos.
Es que tu estas equivocado. No se trata de meterse con el gordito de la clase o meterse con la niña de los aparatos, se trata de acoso, amenazas, palizas....un tema que este año en España ha causado multitud de denuncias, peleas y agresiones...e incluso suicidios. Ni de coña veo esto tan alejado de la ideologia nazi o de la masacre del ejercito aleman, lo de "gravedad=nº de muertos" no me vale.
Respecto a lo que dices de los juegos belicos, en una guerra no gana nadie, para empezar, todos pierden. Y no es cuestion de que a ti te agrade o no, se trata de que sea permisible por la moral de la masa social,de si son permisibles moral y eticamente, y te aseguro yo que no, igual que juegos como este o GTA deberian ser inadmisibles.
Pero repito, peliculas belicas con mas de una "media verdad" las hay a patadas (los yankis se encargaron de crear un monte de peliculas-panfleto en esa guerra fria particular que parece que nunca llegaron a acabar...).
Y respecto al bullying o a la mafia, hay peliculas que tratan el tema, si, pero no lo engalanan como algo normal o bueno, muestran los hechos y punto, ademas no sueles ver peliculas de este estilo en ningun TOP10 de cartelera o ventas de DVDs verdad?...
Mañana si acaso sigo hablando, estoi ahora mismo muy espeso, me ha quedado un mensaje mal organizado pero bueno, en estos momentos no doi pa mas
Un saludo