Campanilla escribió:Joer, con lo que me enganchó en su día el cómic... ¡espero que la serie le haga justicia! >_<
Ayer vi los tres primeros episodios, y bajo mi punto de vista, no, no se la hace.
Sin ser una mala serie, para mi gusto se queda bastante floja.
Excepto en los personajes y la premisa de la que parte (mueren todos los seres vivos con cromosoma Y menos Yorick y Ampersand) no sigue el argumento del cómic.
Por ejemplo (spoilers de los cómics):
Como he dicho más de una vez, nunca me ha importado la fidelidad a la obra original. Incluso me puede parecer guay que sea diferente (porque para eso ya tengo la obra original), pero siempre que haya calidad.
Me parece normal que esta serie precisamente no sea del todo fiel, como lo que he dicho de que la serie se centre más en la madre de Yorick que en Yorick y 355, ya que aunque en el cómic sea la hostia, igual esa misma historia contada en una serie puede hacerse pesada.
Pero en resumen, y bajo mi punto de vista, esta serie, sin llegar a ser mala, no da la talla.
Y si la estáis viendo y os acercáis a la tele, notaréis un ligero olor a cancelación.