y el unleasx

hola chicos del foro XD
me he comprado una xbox y me an puesto el xploit con unleash leyendo y utilizando la BUSQUEDA e encontrado como hacer la conecion a mi pc, como cambiar las skins y demas cosas de mi xbox ,pero pasa algo curioso, prendo el xbox, me conecto via ftp desde la pc pero haaaaaaaaaaaaa [flipa] los datos de la xbox estan intactos como si fuera una xbox original y ahora???donde an metido el unleash??? la carpeta que se crea en tdata me parece que comienza con 9xxxxxxxx y dentro contiene el uxsplash.jpg y demAS hay estan pero la carpeta de skins o el config.xml deberian estar enC o en E aunque sea dentr de una carpeta ,pero no los encuentro donde estan??? esto es nuebo ?? [mad]
Hombre, si te funciona el unleashx, es que está ahi. El tema es que en apariencia el contenido de la C es muy similar al de la original, creo que hay un evoxdash.xbe y un original.xbe, y un xboxdash.xbe o algo así.

La señal que te puede indicar que tienes el unleash es la existencia de un config.xml en el que está la configuración del dash unleashX.

Saludos.

neojared escribió:hola chicos del foro XD
me he comprado una xbox y me an puesto el xploit con unleash leyendo y utilizando la BUSQUEDA e encontrado como hacer la conecion a mi pc, como cambiar las skins y demas cosas de mi xbox ,pero pasa algo curioso, prendo el xbox, me conecto via ftp desde la pc pero haaaaaaaaaaaaa [flipa] los datos de la xbox estan intactos como si fuera una xbox original y ahora???donde an metido el unleash??? la carpeta que se crea en tdata me parece que comienza con 9xxxxxxxx y dentro contiene el uxsplash.jpg y demAS hay estan pero la carpeta de skins o el config.xml deberian estar enC o en E aunque sea dentr de una carpeta ,pero no los encuentro donde estan??? esto es nuebo ?? [mad]
Eso es muy cierto pero no encuerto tal cnfig no esta solo en E se encuentran el.bin y otros
revisare carpeta de save por carpeta
Casi seguro que has metido el exploit Ndure el cual camufla los ficheros apareciendo una C perfectamente original [looco]
lo malo es que me vendieron asimixbox yahora nopuedo cambiar mi skin [buuuaaaa]
El unleash tiene un opcion de mostrar información del sistema, alli debe aparecer donde esta situado el unleash. O acaso la configuración no tiene la opcion de settings para ver esa info?

en todo caso seria mejor buscar el archivo de configuración xml o descargar algunos sospechosos a la pc y luego revisarlos con un editor tipo ultraedit o block de notas. si das con el config del unleash estas en el lugar indicado.
Coño, pues no tenía ni idea que existía eso, je, je..... no dejo de aprender cosas nuevas...

Saludos.

hal9000 escribió:Casi seguro que has metido el exploit Ndure el cual camufla los ficheros apareciendo una C perfectamente original [looco]
6 respuestas