Y el verano ya se Fue...

Pues si,como que no quiere la cosa ya se a pirado el verano aunque a los universitarios aun nos quedan un par de semanitas despues de examenes pero para cuando nos demos cuenta se termino el sol,la playa y las fiestas aunque aun queda la ultima txampa como decimos por aqui,Os ha cundido el verano?
Como lo habeis pasado?estudiando,trabajando,los dos,de fiesta en fiesta,a sido el verano de vuestra vida,lo habeis tenido mejores?

La verdad que hasta caer lesionado a sido uno de los veranos de mi vida,cada verano no se como lo hago pero me lo paso mejor,que tal os a ido a vosotros?
Bueno, aun quedan unos dias antes de empezar la uni..
El verano ha ido bastante bien, currando un poco, disfrutando todo lo que he podido de la playita, el sol y el calorcito, buenas fiestas.. Y por ultimo tb he echo un viajecito a Ibiza..
Si es que deberiamos estar de verano todo el año...
...y ya era hora. Se acabaron el calor, los ruidos, el calor, los putos estrenos de verano, el calor, el no pegar ojo por el calor... Estaba deseando volver a la rutina.

Para marzo estaré deseando que llegue el verano. Es que no estoy contento con nada...

XD
Yo quiero que vuelva a llegar el verano, a mi me pasa como a ti, cada verano va a mas.
Dios mio llevo desde Mayo y se me ha pasado en un suspiro.
Salu2
Ha sido un verano de mierda, la verdad. Y que después de estar todo el resto del año reventado a base de trabajo repitiéndome que en verano me resarciría, haya salido así... deja la moral un poco por los suelos.

Y que conste que adoro el verano de forma absoluta e incondicional...

...salvo por... Imagen
yo he tenido un mes de vacaciones pero se me ha pasado enseguida [snif] , aunke ese mes lo he aprovechado al máximo XD jejejje me he recorrido media españa y he sido un poko pervertido [sati]

PD: Se me olvidaba, llevo cuatro dias currando y parece ke lleve un mes :(
Pues ya le keda pokito al verano. Yo en mi caso he trabajado (coomo todo el años), he estudiado un pokitoooooo na mas [looco] y me he ido de viaje 10 dias a China y me lo he pasado de pm, os lo recomiento a todos.
Yo me lo he pasado "teta", el mes de julio me lo pasé en Finlandia, y Agosto aquí y lo aproveché al máximo, casi no aparecía por casa, comía y cenaba fuera, me quedaba por ahi a dormir, en casa de mi novia o por la calle dando vueltas. Hice de todo y gasté mucho (todo lo que gané en mi último curro... que le voy a hacer....), la Semana Grande estuvo muy bien, lo único que eché en falta fue el buen tiempo, este verano ha sido bastante rancio en cuanto a sol y calor, salvo un par de días...

En resumen, uno de los mejores de mi vida, qué pena que ya se acabe, a mi Septiembre me amarga :-(
Suka escribió:Pues si,como que no quiere la cosa ya se a pirado el verano aunque a los universitarios aun nos quedan un par de semanitas despues de examenes pero para cuando nos demos cuenta se termino el sol,la playa y las fiestas aunque aun queda la ultima txampa como decimos por aqui,Os ha cundido el verano?
Como lo habeis pasado?estudiando,trabajando,los dos,de fiesta en fiesta,a sido el verano de vuestra vida,lo habeis tenido mejores?

La verdad que hasta caer lesionado a sido uno de los veranos de mi vida,cada verano no se como lo hago pero me lo paso mejor,que tal os a ido a vosotros?

se va el veranito pero vuelven las pistas de eskiar! y mi tabla esta preparada para surfear la nieve!!! :_D que ganas tengoooooooo
camposi escribió:

se va el veranito pero vuelven las pistas de eskiar! y mi tabla esta preparada para surfear la nieve!!! :_D que ganas tengoooooooo

nada de hablar del snow que me entra el mono,menos mal que me quedan las olas,ya solo faltan 2 meses y medio,jeje pero aho que vivir el momento,yo por q e currado si no me hubiese ido a un camp de verano en los dos alpes.
saludos surferos
Pues yo como no he ido de vacaciones a ningun sitio y me paso el dia en la habitacion, tengo ganas de empezar la rutina: Ir a la uni, ver a los compañeros, tumbarme en la hierba de la uni, tomarme las bravas en la cafeteria de la uni, ver a las chicas de mi clase [tadoramo] ...

Saludos a la COMUNIDAD EOL X-D
Sun tzu escribió:Pues yo como no he ido de vacaciones a ningun sitio y me paso el dia en la habitacion, tengo ganas de empezar la rutina: Ir a la uni, ver a los compañeros, tumbarme en la hierba de la uni, tomarme las bravas en la cafeteria de la uni, ver a las chicas de mi clase [tadoramo] ...

Saludos a la COMUNIDAD EOL X-D

No Imaginas Lo Bien que me lo voy a pasar yo si al final m voy una semanita antes d la uni de vacaiones...mano de santo oiga
Antes de volver de las vacaciones.
A LIARLA A LIARLA...xD!!
salu2
¿Como que se acabo el verano? No me seais agonias... vaya hilo mas deprimente.¿Y a los que aun no le empezo el verano porque les quedo media carrera para septiembre? jeje.Espero que a partir del 12 de Septiembre me empiece mi verano,aunque sea solo un verano de 15 dias... [mamaaaaa]
SaludoS
Ha sido una mierda de verano sin lugar a dudas!! lo unico k salvo son las kedadas en la playa de noxe... anda k no k risas!!! [carcajad]
Eh!! todavia queda mucho!!!!
yo cada verano, es mejor, este e ido a Alemania, estado en la playa todo un mes, y sola en casa 15 dias, ¡¡¡que mas se puede pedir!! [jaja]
Zhul escribió:...salvo por... Imagen

has probado los kill paf pa los enchufes o los sprays anti mosquitos? son muy muy efectivos, yo desde hace 3 años no sufro mas por ellos :)

en cuanto a mi verano, creo q lo he aprovechado bastante bien, y creo q ire al instituto casi con ganas y todo
Nah, lo mejor la mano pa los butos bixos esos hijos de puta jode sueños ^^'

Y si, el verano se acaba... 12 dias me quedan [maszz] y ale ala puta rutina, alas 7:30 arriba clase vuelvo salgo un ratejo estudio tele 00:00 00:30 ala cama y asi hasta Mayo...

Ains, las fiestas de verano, las risas, las horas de sueño hasta las 12..

Todo se me acaba [buuuaaaa]

Salu2[snif]
a mi aun me keda una semanita en tenerife con mi novia, me voy este sabado.

Pero si, un verano muy rapido, no hace nada era sanjuan y ahora ya llega el frio.

Las pistas de ski, meterte en caldea en la psicina exterior calentito mientras nieva, las borraxeras de invierno, navidad, fin de año.....

a seguir con la vida a toda ostia.
Yo este año no he tenido vacaciones, he visto como se iban y venían de vacaciones los compañeros y yo aquí con cara de tonto y sin casi trabajo que hacer...

Supongo que esto compensará el buen verano del año pasado.

Por cierto, prefiero las fiestas navideñas muuuucho muchísimo! Aunque es verdad que las chicas van más tapadas pero eso no quita que no vayan wapas.

X cierto, voy a crear un hilo contrario a este ahora mismo para hablar de las navidades!!! ^^

saludossssssss
Pues este verano ha sido el mejor de mi vida. He ido de juerga en juerga sin parar, he hecho mis fiestecillas, todas las tardes jugando al fútbol en la playa (hay algo mejor ke el fútbol playa??? [inlove] ), después del fútbol la cervecita en el garito del pueblo, con sus patatitas con salsa verde... dios, es ke es inmejorable macho.

Ah weno, y tb el haber podido disfrutar de un mes con mi mejor amigo (el resto del año casi no lo veo pq es del ejército y se va de aki) y haber estado varios dias con mi mejor amiga.

Lo dicho, elmejor de mi vida (hasta ahora)

Creo ke solo me ha faltado un viajecito fuera de la ciudad... weno, 2006 será otro año ^_^
Joder, si mi verano va a empezar ahora, como desanimáis al personal, no todo el mundo tiene verano los 3 meses típicos.

En mi caso, he estado desde Junio a Agosto trabajando, la última semana que tenía de contrato, en el hospital por apendicitis, de hecho, estoy aún de baja, esperando a recuperarme para tomarme un par de días de vacaciones.

Lo dicho, habré ido a la playa un par de veces y a la piscina otro par, no es mi mejor verano, pero tampoco me puedo quejar puesto que tengo dinero, y por fin, lo que echaba tanto de menos, mi ex-novia, lo conseguí de nuevo, oiga, no me puedo quejar.

Ala, a todos los que empiezan las vacaciones ahora, a DISFRUTAR. ^_^
SrJimenez escribió:has probado los kill paf pa los enchufes o los sprays anti mosquitos? son muy muy efectivos, yo desde hace 3 años no sufro mas por ellos :)

Los enchufes no me funcionan, comprobado. Puedo dormir toda la noche con uno encendido, que a la mañana siguiente el bichejo sigue revoloteando...

Y los insecticidas apestan tanto y tarda tanto en disiparse el olor que prefiero no echar mano de ellos.
Adios al Surf.. y bienvenida sea la nieve!! Y este año estreno ekipo d snowboard :P!!
Wein escribió:
En mi caso, he estado desde Junio a Agosto trabajando, la última semana que tenía de contrato, en el hospital por apendicitis, de hecho, estoy aún de baja, esperando a recuperarme para tomarme un par de días de vacaciones.

ostias a mi me a pasado parecido,e tenido accidente y e tenido q coger la baja yel contrato se me terminara mientras estoy de baja,sabes como queda nuestra situacion luego?

x skaull18=como q adios al surf si las mejores olas son ahora en invierno,no os meteis en invierno al awa o ke?
Suka escribió:
ostias a mi me a pasado parecido,e tenido accidente y e tenido q coger la baja yel contrato se me terminara mientras estoy de baja,sabes como queda nuestra situacion luego?

x skaull18=como q adios al surf si las mejores olas son ahora en invierno,no os meteis en invierno al awa o ke?

Suka, según tengo entendido, mientra estemos de baja, no nos pueden cerrar el contrato, por lo tanto, seguiremos cobrando hasta que nuestro médico dicte el alta. [toctoc]
pos a echarle cuento se a dicho [sati] [sati] [sati]
Suka escribió:pos a echarle cuento se a dicho [sati] [sati] [sati]

Ídem, por el puteo que me han hecho pasar. [oki]
Suka escribió:

Nooope

Lo tenemos claro, en verano surf y en invierno snow

A no ser k nos de el puntazo XD.. pero vamos, ke por norma general es asi :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues si que es verdad, ya me doy cuenta que estoy en Septembro XD, ni me acordaba que ayer salia la PSP XD

Será la edad [toctoc]
Pues yo digo: ¡Ya era hora!
Puto calor, no lo soporto.
J0ham escribió:Pues yo digo: ¡Ya era hora!
Puto calor, no lo soporto.

Pienso exactamente lo mismo que tu...
Con lo agustito que se esta en invierno...
Si las vacaciones de 3 meses fueran en invierno, España iria mejor...xD

Saludos!
Pues a mi aun me queda 15 dias de estar más de 12 horas vendiendo helados. Calor a reventar, sin vida, y deseando volver a clase.
Ha sido una warrada, julio entero currando y una semana de agosto.
Unos dias de agosto haciendo el capuyo,del 13 al 30 de agosto haciendo el capuyo menos los ultimos dias que eran las fiestas de mi pueblo y hasta hoy aciendo el capuyo.

Podria tener ya la moto, cago en to!
Se fue el verano y las tias que con el destape que llevaban no veiamos a ninguna fea me cago en la leche puta, adios paisajes :o
Para mí ha sido un verano bastante bueno, que me lo he pasado currando ganando unos lerus y yendo para acá y para allá. No ha estado nada mal, la verdad XD.

Ahora llega septiembre, que también lo estaba deseando por aquello de que me cambio de carrera y tengo un poquito más de ilusión. A ver como se presenta... [buenazo]
Mi verano empezó el día 24 de junio que acabé el último examen (y aprobé todo osea que no tengo que estudiar para septiembre)...

Desde entonces ha sido playa casi diaria, fiesta los sábados noche, el resto de dias salir a tomar algo con los colegas...

A finales de Julio fui a la Campus Party, y del 7 al 21 de Agosto estuve aburriendome en el pueblo... Exceptuando estás 2 cosas, mi verano ha sido rutinario haciendo lo que he contado arriba...

Todavía me queda hasta el día 26 que empiezo... Intentaré disfrutar con un poco de playa y yendo de pueblo en pueblo de la zona que ahora muchos están de fiestas con "bous al carrer"...
Uffffffff, cada vez que pienso en el invierno, todas esas maniobras, intrucción, pateadas, gimnasia, con esa lluvia y ese frío, casi se me ponen los pelos de punta [mad]. Debería ser semana santa ya como mínimo.

Salu2.
Hasta mediados de Octubre hará tiempo veraniego [decaio]
Hoy en murcia a 41º en pleno septiembre, increíble.
Este jueves acabo los examenes, asiq........ para mi empieza el verano otra vez!!!!

salu2
poseiido escribió:Hoy en murcia a 41º en pleno septiembre, increíble.
Este jueves acabo los examenes, asiq........ para mi empieza el verano otra vez!!!!

salu2

Sí, increible que todavía haga esa temperatura en Murcia. Hace más calor que en Agosto [agggtt]

Ahora estamos en Fiestas, en plena Feria. La otra noche fui a los Huertos y puffff, no se podia estar, que calorrrr!!!!

A ver si llega pronto el frio.

Y con respecto al verano, pues se me ha pasado más rápido de lo que yo pensaba.

Un saludo.
[mad] [mad] [mad] [flipa] [triston]

Se acabo lo que se daba,a partir del dia 28 de septiembre a volver a estudiar,esta vez nuevo horario,de 6 y 30 a las 9 y 30 de la noche....

Desde el 21 de junio que hacia vaccaciones,ecepto del 8 al 15 de julio por currar.... [mad]

Y ahora no se que dia de septiembre empezare a currar desde las 8 asta las 1 del mediodia,esa es otra... [bad] [triston]

Otra vez los madrugones,los dios lluviosos,la vuelta a estudiar, a madrugar,a ver gente con cartera para ir a estudiar,los dias cortos,....Pero tabien se acerca el esperado SALON DEL MANGA,como cada año. [inlove] [angelito]

Y el 29,el castlevania DS. [fies]
41 respuestas