Y empezo la verdadera scene de GC....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ke opiniones tienen uds :) gracias al nuevo chip que cosas creen uds que podremos hacer con nuestras gc...

jugar emuladores.. seria genial n64, psx, mame y etc's....

aparte de ver peliculas y muchas cosas mas :D

SUS OPINIONES [tadoramo]
DIOS, ojalá podamos ver un emulador de N64 que funcione con todos los juegos...

Cuando probé el Mario Kart 64 hace ya unos cuantos meses en la GC CON RGB, flipé :-P
POS AGARRESEN LOS MACHOS,que llegan tiempos cajonudos para nuestra consola.del tamaño de una servilleta "comprobado"
isos,emus,divx,mp3....ufffffff me da miedo.
es algo tarde contando lo te,parno de los casos de ps1,ps2,dc,xbox y las que se me olviden...pero bienvenida sea a el mundo de la circuiteria y bolis bic.

ale a pasarlo bien....por fin.
CESILLAS escribió:POS AGARRESEN LOS MACHOS,me consta de que un colega tiene preparada la iso del resident evil 4 en japones,y yo me baje el crazy taxy,y ahora bajandose en mi equino p2p(mario kart dd,l mansion.ikaruga,soul calibur 2,s.fox adventures,d_ball budokai)

como dijo POCHOLO fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ALICANTINO POWAH...¡¡¡¡¡

donde te las mando?

jejeje buen rollo,y saludos y feliz navidad y todo eso.

Si realmente quieres buen rollo seria mejor que no vayas por ahi comentando lo que te puedes bajar o no etc.... y menos en un post que no viene a cuento ya que en el post se habla de Scene que son emuladores programas y demas y no de juegos.

Y ahora al tema del hilo, yo creo que de buenas a primeras los que mas van a agradecer lo del chip va a ser el proyecto de linux pa la cube
Pues en el tema de el emulador de N64 se consiguio injectarle ROMS a al emulador de pero se logro k funcionara solo con roms del mismo tipo k Zelda >.< K hay roms extraidas k son d diferente forma

Hechale un ojo a esto ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367375

Tengo unas ganitas de k sea mas asekible el proyecto de linux en GC ^^ Con lo beink me lo pasaba trasteando con el linux de DC xD
[666]

Me pillare un teclado d esos tan bonitos k sacaron pal PSO con los laterales de PAD jejeje k no estaban nada caros ^^

Saludetes!

PD: K ganas de jugar al OoT en castellano con la rom parcheada xD
kiwoore escribió:Pues en el tema de el emulador de N64 se consiguio injectarle ROMS a al emulador de pero se logro k funcionara solo con roms del mismo tipo k Zelda >.< K hay roms extraidas k son d diferente forma

Hechale un ojo a esto ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367375

Tengo unas ganitas de k sea mas asekible el proyecto de linux en GC ^^ Con lo beink me lo pasaba trasteando con el linux de DC xD
[666]

Me pillare un teclado d esos tan bonitos k sacaron pal PSO con los laterales de PAD jejeje k no estaban nada caros ^^

Saludetes!

PD: K ganas de jugar al OoT en castellano con la rom parcheada xD

Lo malo de ese emu es que es de nintendo y con copyright y es de seguro que no sacara el source asi que nunca se va a actualizar mas de lo que esta. Yo me esperaria mas bien un port de los emus que existen para pc como puede ser el pj64 pero bueno yo por ahora no lo esperaria con muchas ansias ya que se me antoja bastante dificil (sobre todo por el tema de la RAM) pero bueno todo puede ser y si estan portando el chankast pa la dc tb podria estar el pj64 pa la cube
Lo que pasa es que el project 64 lleva la tira de tiempo parado. Y para mi es el mejor emu de 64 que existe
6 respuestas