Y empiezo mi colección de GBA

Eso sí, sin la consola todavía, pero podré ir jugando en la DS mientras.

He empezado por el Super Mario Advance 2: Super Mario World, con caja e instrucciones, desde Malta 11,76 euros envío incluido. Mirando en subastas finalizadas veo que se ha vendido alguno completo también por más dinero, alguno por un eurillo menos, y también cartuchos sueltos por más dinero de lo que me ha costado a mí, o sea que supongo que no he hecho mal.

Entre mis objetivos están el Mario Kart, el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, el Dragon Ball Advance Adventure, el Zelda Minish Cap, y varios más, pero...

vosotros cuáles recomendáis?

Qué juegos guapos hay en:

rol?

deportes?

de importación que no hayan salido aquí?

plataformas?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Moroboshi escribió:
vosotros cuáles recomendáis?

Qué juegos guapos hay en:

rol?

deportes?

de importación que no hayan salido aquí?

plataformas?

Rol: Zelda's y Golden Sun's

Deportes: [lapota] (por lo menos a mi)

Importacion: Rithm Tengoku, y Bit Generations

Plataformas: Yoshi Universal Gravitation

Son solo unos pocos de todos los que hay pero son los primeros que me vienen a la mente.
Lo primero de todo enhorabuena por la adquisición que está muy muy bien.
Lo segundo, éste hilo es un popurrí de juegos de gba que te puede resultar interesante:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mejores-juegos-de-Game-boy-advance_785420?pagenumber=1

Yo personalmente te recomiendo la bit generations de importación (todos ellos).
Los de deportes no se salvan demasiados la verdad, quizás los tony hawk :P!
Y de plataformas (junto al que ya tienes) te recomiendo mi otro favoritisimo:
Rayman Advance.

Y por favor no te quedes sin probar mi titulo de velocidad favorito de cualquier consola:
el f-zero maximum velocity, lo encontrarás barato seguro!

Y ya con eso tienes para rato ^^!

PD:acabas de adquirir mi juego favorito para ésta consola.
rol:
MOTHER 3
MOTHER 1+2
Summon Night Swordcraft 1 al 3
Dragon Quest Monsters Caravan Heart
Yggdra Union
Riviera

puzzles y raros:
Mawaru Made in Wario
Rythm Tengoku
Guru Logi Champ
Nonono Puzzle Chailien
Orbital (bit generations)
Dotstream (bit generations)

importación:
MOTHER 3
MOTHER 1+2
Summon Night Swordcraft 3
Dragon Quest Monsters Caravan Heart
Rythm Tengoku
Guru Logi Champ
Nonono Puzzle Chailien
Orbital (bit generations)
Dotstream (bit generations)
el yoshi universal gravitation es una pasada, lleva un sensor de movimiento q detecta cuando inclinas la consola y con ello conseguiras q yoshi llegue a sus objetivos
yo digo lo mismo que los usuarios
solo qeu en deportes para mi criterio solo hay 3 juegos bunos
mario tenis
mario golf
virtua tenis
nadie recomienda Adavance Wars (estrategia)!?? bueno pues ya lo hago yo.
También Wario Ware (indefinible, epilepsia), Grad Tief Auto (como los dos primeros títulos de PC) y como dice Grimya, el F-Zero (Carreras) es una pasada.
Pues la verdad es que ami los advance war me aburrieron rápido pero creo que son muy recomendables si te gustan los de estrategia táctica (FF Tactics, Fire Emblem).
Y como se me pudo pasar el Wario ware, ese creo que es de lo más adictivo a lo que he jugado XD!
Segunda adquisición: Mario Kart, por 11,04 euros completo envío incluido desde UK.

Gracias por vuestras respuestas. Lo que me parece una pena es que juegos de Mario para la GBA sean casi todos remakes de los de Super, que a su vez (menos el SM World) eran remakes de los de NES. Pero bueno...

El Mario Tennis es como el de la GB clásica pero en color? O es otra cosa suficientemente diferente como para que merezca la pena su compra?

A ver si pillo el F-Zero, que hace poco me pillé el de N64 y me pareció una pasada, la lástima es que sólo he jugado una vez porque no tengo tiempo!
buff la verdad es que el de 64 es una pasada [qmparto]!!!!
el gp-legend va más por la linea del de 64 pero es terriblemente facil(en mi opinión, me lo pasé entero de segudia en no mucho tiempo).
En cambio el maximum velocity es más...nose, quizás es porque lo tengo desde hace 6 años(desde la semana en que salió [+risas] ) pero a mi me gusta muuuuuucho más.
El mario kart a mi me parece demasiado corto y facil, me quedo con el de 64, pero tampoco está mal ^^!
Yo en 64 ya tengo el Mario Kart, que está muy bien pero sobre todo para multijugador, ya que en individual no tardé más de una semana en hacerme con el oro en todas las copas.
yo los vendí casi todos porque no los utilizaba solo me quedé con
un fire emblem un FF tactics y un par de zeldas aún asi me arrepiento de haberlo hecho [buuuaaaa]
RPG ke no hayan dicho :

*FF Tactics y los 2 Fire Emblems (Si te gusta el RPG Táctico)
*Kingdom Hearts (Si te gusta KH xD)
*Tales of Phantasia (No lo he probado, pero tiene buena pinta)
*Final Fantasy VI (También están el IV y el V, pero pa mi el mejor es el VI :P)
*Sword of Mana (Remake del Seiken Densetsu I, también llamado Secret of Mana, ke salió para la GB tocha con otro nombre)

Luego tienes los Zelda (El único ke es nuevo de GBA es el Minish), o el Mario & Luigi SuperStar Saga, aunq no sean RPG puro, están bien .

Plataformeo : Metroid Zero Mission & Fusion (si te gustó el Metroid de SNES, son crema)

Los unicos import ke tengo por aki tb son la leche (Wario Twisted & Rhythm Tengoku)
El Mario Tennis de Advance es como el de Color pero con menos mérito.
13 respuestas