Y en Barcelona ... ????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He ido a MM, Carrefours, Glorias, Alcampo y no encuentro miniDVDs que funcionen.
He encontrado en el COrte Ingles de Diagonal Memorex Mini a 12€, y en algun sitio he encontrado Sony carisimos.

Alguien me puede decir donde puedo encotrar mini DVD que funcionen ??, no hace falta que sean baratos, solo que sean precios razonables (nada de 9€ por disco) y que funcionen en ma cuube.

Gracias
me parece que estas igual que yo en Valencia...

Al final la voy a dejar abierta y me haré una "tapa" cúbica que tape toda la consola y tenga unas hendiduras para los cables :) ... hasta que salga una carcasa que acepte los DVDs de 12cm

Saludos! y suerte...
yo tengo memorex mini a 2 eur soy de bcn.
neo2k3 escribió:yo tengo memorex mini a 2 eur soy de bcn.

mini o pocket?

donde los compras?
Los mini no funcionan, ya se ha dicho varias veces
Calle sant ignasi de loiola (badalona) (bajandote en la estacion de tren de badalona esta a 2 calles, alli tienes la Beep (carera por cierto jajaja) y el Top Games (mas recomendable), y despues te puedes pasar por la calle del mar y mirar por la fotoprix y demas k si los tienen lo k no los he probado :P
Yo he probado los memorex mini y no funcionan

He optado por pedir ritek a EE.UU. y en prinicpio mañana los recibo.

Si alguien sabe donde venden ritek minidvd en Europa, por favor me lo diga.

gracias
Vorlander, como he dicho en varios hilos, a mí los que no me funcionan en absoluto son los pocket mientras que los mini cuando quieren aunque se para cada dos por tres. Que no funcionen a la mayoria no significa que "no funcionan".

Aclaro esto porque a lo mejor a alguien más le pasa.

Saludos!
los mini memorex suelen arrancar, más aun kuando les pasas el fix pero luego se paran siempre, en cambio los memorex pocket no se paran si los grabas bien
maximo_exponent escribió:Calle sant ignasi de loiola (badalona) (bajandote en la estacion de tren de badalona esta a 2 calles, alli tienes la Beep (carera por cierto jajaja) y el Top Games (mas recomendable), y despues te puedes pasar por la calle del mar y mirar por la fotoprix y demas k si los tienen lo k no los he probado :P

muchas gracias!! , primero miraré en algun Beep de barcelona ciudad y si no encuentro pa Badalona en tren , no es mucho [+risas]

[bye]
9 respuestas