y en el alcampo de sevilla,k?

pues eso,leo mushos mensajes de k n los alcampos de madrid,mallorca,ai mushas ofertas [flipa] ,pero y n el d sevilla,lo digo por k a mi me coje lejos para ir n balde,pero si ai buenas ofertas :p voi cagando leches [flipa]
pues ni puta idea, tendria ke ir a ver un dia de estos, por cierto ande esta??? no habia uno cerca de los arcos???
NO STOI MU SEGURO :? ,PERO M PARECE K SI,POR LA PARTE DE LOS ARCOS,SPERO K ALGUIEN SEPA K OFERTAS PAL CUBO AI EN EL ALCAMPO [burla2]
El Alcampo esta cerca del cruce entre la Ronda del Tamarguillo y la Avenida de la Palmera.
Escrito originalmente por KoThAliN
El Alcampo esta cerca del cruce entre la Ronda del Tamarguillo y la Avenida de la Palmera.
OMG... que risa me ha hecho eso de la Ronda del Tamarguillo. No escuchaba eso desde hace casi 10 años. De crio lo usaba con los colegas en plan broma/sarcastico cuando alguien estaba amargado, y le deciamos que se fuera a dar una vuelta a la Ronda del Tamarguillo (Tamarguillo suena como "ta amargaillo" proviniente "esta amargadillo") X-D X-D X-D Que tiempos...

Perdon por el offtopic muchachos...

Salu2.
Aqui en Granada pasa lo mismo, ya me he pasado 2 o 3 veces y los precios no bajan!
no se si os interesará, pero hace hace una semana en el alcampo de getafe en madrid, me pillé un volante para gamecube por 12 euros, y os puedo decir que esta cojonudo, muy bien acabado, tiene incluso estic analogico y todo, es una pasada, y por ese precio, bueno lo único que ví un poquito peor fueron los pedales, pero esta muy bien, lo probé con el mario porque no tengo ningún juego de coches, y funcionaba bien, además tambien tenían otro modelo de volante sin pedales a 6 euros. Los cables rgb me parece que valían 4 o 5 euros, tambien me pillé otro, y las memorias que no son de nintendo tambien tiradas, si podeís pasaros por allí que esta muuuu pero muuuu barato.
ENTONCES K,NADIE SABE A K PRECIOS STAN LOS JUEGOS EN EL ALCAMPO DE SEVILLA?S K M KIERO LIGAR ALGUN JUEGUECILLO DE LA GC A UN BUEN PRECIO(COMO TODOS).ESPERO K ALGUIEN SEPA SI AI OFERTAS COMO LA DEL MARIO EN MADRID Y ESO. UN SALUDO Y GRACIAS POR RESPONDER COLEGAS.
pues npi acercate al alcampo y nos cuentas tu [chiu]
8 respuestas