y en el toys? han llegao?

Pos eso, que despues de leer varios hilos diciendo que la consola ya las tienen en algunas tiendas y grandes superficies, quisiera saber si alguno de vosostros se ha pasao por algun toysrus para ver si por lo menos ya las tienen en almacen.

Yo tenia pensao pasarme esta tarde por el de santboi(BCN), si alguno sabe algo seria un detalle compartirlo [angelito]

Muchas gracias y un saludo.
Yo ayer pase cerca de el de Granada y entre a preguntar por curiosidad, y me dijeron q no, aunq es raro q todavia no las tengan no??
Yo creo q no qieren decir nada xD.

salu2!!
Pues la verdad, ni puñetera gracia me hace, porque con esto de la cagada del catalogo son capaces de no ponerlas a la venta el dia 2 con tal de que haya gente que cancele sus reservas y se vayan a otro sitio a por ellas... [+furioso] [+furioso]

Podrian hacer eso???? [enfado1]
No creo ni que las saquen a la venta [qmparto]
pos no se nada del toys, pero si las tienes lo mas diciil es decir que no, porque.... a que si os dijeran que si le dariais la coña pa que os la den? XD

jajaja, manera de kitarse a un epsao del medio :-p
juasjuas, despues de la cagá que pegaron, es que muchas luces no tienen, y son capaces de darmela hoy mismo sin poner pegas... [babas] [babas]

otra cosa es que la tengan [snif]
5 respuestas