y en la siguiente, todas blancas?

en esta generacion todas mis consolas han sido negras:
la cube, la xbox, la ps2... asta la gba era negra! [tadoramo]

en ciambio la siguiente generacion, nos vienen todas blanquitas O_o
la ps3, la xbox360 y rebolution,e n todsa podemso elegir un modelo blanquito

como os pensais pillar las consolas?
yo creo q todas blancas [looco]
Las quiero en cualquiera menos en blanco, ya tengo el portatil y el ipod en ese color y me he aburrido un poco.

Además en marzo de 2006 Apple sacará las nuevas iBook con look totalmente renovado, asi que es altamente probable que todos los diseños blancos actuales luzcan anticuados al instante. :P

Es hora de volver a los diseños alegres, el rojo y el verde de Revo me fascinan.[babas]
yo esta generacion me compre la cube morada, para la proxima me pillare todas negritas [looco]

Imagen
Imagen

[babas] [babas]
Noooooo que la GP2X es negra [+risas] [+risas]
Yo casi me las pillo negras que el blanco pilla mucha mierda y no digamos si fumas.
Tofux escribió:Yo casi me las pillo negras que el blanco pilla mucha mierda y no digamos si fumas.

Pero tio, que haces con la consola? mira que yo fumo, pero de ahi a tiznar la consola por el humo [qmparto]

salu2 [beer]
La ps3 en plateada, asi hace juego con el tele XD ...la x360 pues q yo sepa solo hay un color, no? pues ese :P
Imagen

La Revo blanca.
La ps3 y la x360 no se si las compraré, pero supongo que la ps3 tambien seria blanca y de la x360 no hay colores, no?? Solo carcasas frontales, así que tambien blanca.

Yo en esta generación he tenido la xbox transparente, y la ps2 negra-azul (negra originaria + carcasa swap azul).
bartews3 está baneado por "Clones"
La ps3 sera o gris o blanca. Seguramente blanca.

La revo o blanca o negra. No me he decidido todavia.

Mi ps2 y mi GC son negras.
Es la moda estética. Hace unos 5-10 años se llevaba el negro y ahora lo cool es lo blanco y minimalista. Dentro de 10 años volverá a cambiar, y así constantemente.
De todas formas he visto versiones negras de Rev, PS3 y hasta X360.
El color no me importa mucho porque las consolas la suelo tener guardadas en la caja y solo las saco cuando voy a jugar.

Pero de todas formas, el negro me parece mas elegante. En gris, tampoco queda mal, pero color blanco... no se que decir, no me llama demasiado . Supongo que si puedo me la pillaré en negro o en gris :P
Yo la que compre la cogeré del primer color que encuentre en la tienda... aunque no tenga retrocompatibilidad xD

(Ya son cosas tontas de mirar a la hora de comprar una consola, ¿no?)
Pues yo me pillare la 360 conforme viene. Tengo ahora mismo una cube negra y ps2 tocho satin silver.

Aún así tambien quiero pillarme una pstwo japo de esas blanquitas [looco]
yo del blanco y del plateado estoy muy arto, quiero una REVOLUTION verde o roja, pero preferiblemente verde.

Eso sí, cuando iban a sacar la GameCube dijeron que habría bastantes colores diferentes en su lanzamiento y no se cumplió ni de coña.
El otro día vi "in situ" la PSP blanca y me quedé prendado [inlove]
el color me da lo mismo
Bueno, que conste que yo tengo la Cube en lila... [+risas]

Desde luego, si voy a la tienda y no hay el color que me gusta, me pillo la primera que vea y santas pascuas. Lo que importa son los vicios que te pegas después [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya me he decido (ver mi post anterior, en la primera pagina)

La revolution y la ps3 me las comprare blancas aunque a la ps3 todavia le dejo la puerta abierta al gris (tendria que ver fotos reales de la consola en un salon a ver como queda)
ER_PERE escribió:yo del blanco y del plateado estoy muy arto, quiero una REVOLUTION verde o roja, pero preferiblemente verde.

La culpable es Apple. En la época del iMac pusieron de moda los colores semi transparentes con nombres ridículos tipo "verde jungle".[+risas]

Mas tarde con el PowerBook y la interfaz Brushed Metal pusieron de moda el cutrísimo color plateado (todavía me cuesta creer que Apple pueda haber hecho algo tan vulgar).

Luego con la explosión de iPod y el nuevo iMac impusieron el blanco satinado. Todo blanco, tipo hospital.

Ahora el blanco ya está un poco pasado de moda y lo que se viene parece ser el negro satinado tipo iPod Nano (han comenzado a salir periféricos en ese estilo y demás).

Por eso creo que la suerte estética de la next-gen dependerá mucho de lo que presente Apple a principio del año que viene.
NO AL BLANCO! TENGO UN MALDITO iPod y un iMaldito iMac G5 y por cada razjuño me corto una vena[mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahunque la xbox 360 la veo como aspera y bueno, no creo que me desangre pues si la carcasa asta es intercambiable [inlove] . eso si la N Revo es brillante, pero PuT@ q es bonita. [amor]
gueno, q mas da?!.

esperemos a q las consolas de la nuevo generación no sean lisas y brillantes o corrosibles por la cera y la silicona [sonrisa] .
A mi me gusta mucho la revolution roja, aunque para el mando prefiero el blanco o negro. Menudo lío me haré a la hora de decidir color... aunque ya me hará un favor Nintendo Europa quitando casi todos los colores en el viejo continente, para no variar. Lo osado sería comprar la edición "verde pistacho", aunque quien sabe si de repente se pone de moda ese color :P

En PS3, me gusta el negro, mientras no sea "mate" y luzca brillante. El plateado y el blanco le da un toque electrodoméstico de cocina que no me gusta nada.

Y con X360... pues... coño, que fea es la x360. Estos de MS jamás harán algo bonito en su vida, tanto en hardware como software.
sera para tu gusto,porque para muchos la 360 es bonitisima
yo tng la gc platino/edicion RE4, la dreamcast normal y la nes.

En la proxima tendre la xbox y la rev. y espero q la rev tng la nes edition (y ya puestos a pedir q llege a españa xD) pq las q he visto no me gusta ni en el caso de xbox 2 ni en la rev.
Que poco originales...

yo quiero mis consolas verde y naranja fluorescente XD
yo:

DC BLANCA
GENESIS NEGRA
PS2 NEGRA
DS PLATEADA
XBOX360 BLANCA
GB COLOR LILA

soy bariadillo, aunke prefiero el negro.... [pos eso]
Yo tambien tengo un iPod y un iBook, donde estea el blanco electrodomestico q se quiten los colorines vulgares, el blanco es la expresion maxima de elegancia :p. Por si no a quedado claro: me las pillare en blanco XD

Salu2
Pues mi iBook G3 que es más blanco que el iBook G4 (en el teclado) sigue tan limpio como siempre y ya tiene 2 años. Mi teclado es blanco, mi mouse es blanco, y me encanta el blanco, es un color agradable a la vista, al igual que hay muchísima gente que adora el metalizado de los PB, G5 y Cinema Displays.

Si me comprara una Revo la compraríá blanca, pero si estuviera en "flower power"... hahaha.
26 respuestas