Y En Mexico Cuando Tendremos El Modchip

HOLA K TAL PUES SOY UN FANATICO DE LOS VIDEO JUEGOS MI PREGUSTA ES CUANDO TENDREMOS ALA VENTA AKI EN MEXICO EL MODCHIP PARA NUSTRAS WII Y KISIARA SABER CUAL ES EL MEJOR EL FISCO O EL K VA EN LA DICHOSA SD
aqui en mexico solo lo he visto en ML y segun llegan hasta el lunes, tambien seria cosa de darse una vuelta a meave
sep hay una persona de guadalajara , que en su pagina web lo prevende en 1000 pesos mas envio :S , esta algo caro , a comparacion de 35 euros que cuesta en el otro lado del charco.
en unos dias llegan los wiinja a [url]*******[/url] o algo asi me dijo mi amigo el del wiinja ...

saludos
we pero no puedes promocionar paginas de venta aqui :S
espero que pronto este por aca en mexico ya que tambien quiero mi chip para mi WII
El problema esta en que hay que hacer presión, pregunte hoy en reforma (tepito pero mas chico), Monterrey, según los piratas dicen que hasta que haya discos abra chip, los que se enteraron fue por paginas como esta y otros ni sabían, entonces a poner gorro, el echo es que a los piratas o no saben, les da hueva o ven mas lana en otras consolas, les digo esto porque el chip para el GC lo pude ver a la venta en Noviembre del año pasado.
Y no podremos importar a Mexico? es decir, no podria algun amigo español de elotrolado comprarnos nuestros chips y enviarlos a Mexico?

Por que de importacion no cobran ni el IVA ni el impuesto aduanal si el articulo no es mayor a 55 dolares, y como el chip cuesta 35 euros = 45 dolares aprox. osea que pagamos solo el chip y el envio que no debe ser tampoco muy caro.

Calculo que en total serian menos de los 1000 pesos que cobran por aqui en ML.

Ahora solo falta ver si hay algun español de buen corazon que se anime a comprarnos los chips y enviarlos a Mexico. Al fin y al cabo todos somos eolianos!

Saludos.
pos estaría bien que alguien nos hiciera ese favor , o sino para ahorrar envio , ver varias gentes de mexico para que nos los envien en el mismo embarke [+risas] , y para evitar eso de aduanas , el que envia puede declarar como "regalo " el paquete.
pues valdra la pena mandarlo pedir de españa???

yo estoy tentado mandarlo pedir de USA, yo soy de mexico tambien.........

los que esten interesados pues pongansen en contacto conmigo

neo_ryoga777@hotmail.com [angelito] y pues mandamos pedir varios
pos me pides uno :D no ? de regalo :D
Aqui en Guadalajara hace como dos dias que ya lo estan vendiendo.

El winja lo dan en 350 si compras mas de 20.

En san juan de dios para el que se le ofresca ya esta.

Saludos
no manches , apoco si tienen ya en san jhony
Yo me apunto a pedir uno!!!

Pero tendriamos que ver cual de los que hay es mejor!!!

Por ahí anda serca la salida del WiiKey, abria que ver cual nos combiene más.

Y si este WiiKey es compatible con la 2a version del Wii?, aquella en la que no funciona ni el Wiinja ni el CicloWiz.

Y mira que está el rumor de que el CicloWiz no es actualizable por el tipo de chip "SX28" que no es reflasheable.

O el chip "fantasma", ese tal "Wiizard" que según su creador existe pero que nadie lo ha visto.

Y peor aun esta otro rumor de que Nientiendo vá a actualizar el firmware del Wii atravez de sus juegos como el "cooking mama"

Creanme que me muero de ganas por tener ya mi chip, pero si vamos a pedirlo al extranjero que sea uno que de mucho de si no creen?
Pues si en Guadalajara estan a ese precio yo me apunto!!

Y si no pss nos unimos y los compramos a españa....

En vista de que aun no aparece el español de buen corazon, pues almenos que sean tan amables de darnos un link o unas keywords pa encontrar una tienda española en google pa poder importarlos.

Saludos!
tendre ke ir a san juan [boing] a ver si mis "compas" dicen algo [666] pero no creo que los den en 350 es ridiculo ya que no es ni el precio a distribuidor oficial :P

ademas yo me voy mas por el cyclowiz o el wiikey

en varias webs ya lo tienen en PREORDER.... (usa)

en fin a ver que pasa.......

ya por lo menos abri mi wii y ya estoy feliz porke si tiene PANOCHASONIC [666]
Lo que pasa es que pasa esque a unos colegas se los ofrecieron cuando yo estaba ahi, y le dijeron que uno solo se los daban en 420 o 440 pero si compraba mas de 20 se lo daban en 350 y dijieron que era el wiinja mañana le pregunto si lo compraron y si si les funciono bien lo que pasa esque a mi no me toca meterle mano al wii
pues te digo que casi casi es imposible ese precio xD

pero pues tendremos que ver , mañana ire a ver que onda... yo les daba clases a todos los burros de san juan [burla2] [burla2] [burla2]

aunke si es el wiinja pues no gano nada... kisiera mas el cyclowiz en fin mañana comentare a ver que paso......
Otro "Mexican" por aca y en espera del wiinja u otro. El pex es que ni en tepito saben que onda!!! [qmparto] pero pss aunque no soy de gdl si tengo valedores en "san johnny", les preguntare a ver que trampa. Y eso de que ningun chaval español nos contesta... que gachos!!! nosotros tambien queremos chips en nuestros "cubos" con disfraz de CD/DVD Burner.

Saludos!!!
pues yo tambien estoy en espera aunque el cyclowiz ya lo venden en ML a 750 lo malo es que esta creo en veracruz y lo del envio de españa haber si no les pasa lo que a mi que mi hermano me envio la wii de usa y le cobraron alla y tambien me hicieron pagar a mi derechos de aduana, y eso que decia que era un regalo, pero en fin me dicen como quedamos para ponernos de acuerdo si no pues lo pedimos en ML y pagar un solo envio
En ML el winnja lo dan en 850 con envio incluido. !!
aqui
Pues parece ser buena oferta pero tarda en llegar de 5a 10 dias
bueno para los que les urge xD
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

suena muy interesante que en taiwan de dios ya lo tengan X-D X-D X-D

pues seria cosa de ver si es cierto y hacer una compra masiva

investigare yo tambien por mi lado a ver quien consigue mejor precio

saludos
que onda ya fueron a sanjuan ? , es verdad que ya hay chips ?
Bovoro escribió:que onda ya fueron a sanjuan ? , es verdad que ya hay chips ?

ME DA WEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mad]
En 800 aqui

Jojoj pues en verdad creo que si me lo pillare ahi [angelito] que mas da 5 a 10 dias de aqui a que me llegue pues entrenare para soldar hahaha xD jeje
Pues ese de 800 de ML me parece algo razonable, ademas el envio es gratis y ademas envian el destornillador gratis.

Una pregunta mas... Donde queda San Juan??... disculpen es que soy jarocho [jaja]
no sean NOPALONES [toctoc] [sonrisa] [sonrisa]
como les gusta ser estafados.......

si no ven bien ese mono de ML dice ke tarda hasta 10 dias en enviar el chip... porke? pues porke se lo pagas y lo manda pedir con tus datos de tu casa....

800 pesos [carcajad] [carcajad]

en la pagina oficial de los distribuidores dice esto....

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10527/name/wiinja+-+modchip+wii+[incluye+destonillador+wii]/

39.95€ Wiinja + Destornillador Wii

Envio 24-48h a toda España por 6.5€
Envio Air Mail Registered 9€ a todo el mundo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] se parece a lo que vende [carcajad] [carcajad]
pues mejor mandelo pedir a españa ustedes mismo sin intermediarios y les saldra mas barato [carcajad]

yo por mi parte lo pedire a USA 44USD... y llega en 2 dias por DHL

por cierto san juan de dios esta en guadalajara en el centro, es la cuna de la pirateria [carcajad] [carcajad] MINI TEPITO
PD. UN SALUDO A TODOS LOS BURROS DE SAN JUAN..... QUE SON UNOS LACRAS LADRONES BUENOS PARA NADA....
Jajajajajajaja si si si, un poco lacras ellos...
Y naaaaaaaaaa... es puro pedo!!! no tienen ni maiz... ya decia yo que era mucha belleza que lo tuvieran.

Saludos!!!
HOLA,soy de españa(ke no español,sino catalan)pero bueno os servira igual,jeje.

Yo me he comprado hace poco,la microninja DS en esta tienda;http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php

y me va muy bien,estube preguntando por el winja,y me parecieron bastante serios.Y como keda bastante cerca de mi casa,cuando me decida a ponerle el xip,les traere la consola pa ke me lo instalen,de momento esperare a ke saken un xip actualizable tipo wiikey o algo mejor,saludos desde ''el otro lado'' del charco, y ke VIVA ZAPATA CABRONES [beer]
[uzi]
... por cierto larga vida a GARCIA(el creador de MY NAME IS EARL)
Ja, es verdad ese tipo de ML solo te cobra por sentarse y darle clic en la compu [buaaj]

Oye R@ygold?... Me podrias paasr el link de la tienda de USA donde lo vas a pedir?... es tienda o es por ebay?
:?

Jejeje y ya veo que es San Juan, alguien ha ido a Tepito?, ahi me compre el Zelda unos dias antes de que saliera oficialmente y a menor precio!! jeje, esos de tepito tienen todo, no em sorprenderia que hasta ya tuvieran su propio chip. [jaja] [sati]

Saludos!
hola por lo visto tienen problemas para ubicar el wiinja les comento que me llegan algunas piezas el lunes aqui a Guadalajara y pues podria darles precio especial aquien mencione que nos vio en el foro de el otro lado ademas de la opcion de que si traen si wii se les instalara sin costo adicional en cuanto a los que no son de guadalajara se les haria el envio con entrega dia siguente asi que quedo a las ordenes de los interesados en el telefono 01 33 36650538 y 01 33 36531523 un saludos.
Yo también estoy interesado en un chip pero no me gusta mucho un Wiinja ya que no es actualizable, lo bueno sería un Wiikey, estaría bien que entre todos nos pusiéramos de acuerdo para hacer un pedido masivo y así no pagar los precios excesivos a los que nos suelen vender las cosas por acá. Si se hace algo me apunto. [beer]
en cuanto al wiikey tambien tendremos disponibles tentativamente para finales de la proxima semana
Cual es el precio del euro ? Jejej me lo pedire desde españa aunque tarde 10 dias en llegar ¬¬ pero bueno solo diganme cual es el precio del €uro ?? en pesos mexicanos es de 14 Pesos ? 15 ?

birkoft77 cual es el precio en el que lo vas a vender ???
birkoft77 escribió:hola por lo visto tienen problemas para ubicar el wiinja les comento que me llegan algunas piezas el lunes aqui a Guadalajara y pues podria darles precio especial aquien mencione que nos vio en el foro de el otro lado ademas de la opcion de que si traen si wii se les instalara sin costo adicional en cuanto a los que no son de guadalajara se les haria el envio con entrega dia siguente asi que quedo a las ordenes de los interesados en el telefono 01 33 36650538 y 01 33 36531523 un saludos.

y en cuanto tienes el wiininja porque pues muchos hasta quieren 1000 o 1100 pesos por el siendo que si lo mandas pedir a usa te sale en 35.99 mas 15 dolares de envio por DHl ....

si tienes buen precio podemos ir hasta 10 personas
dinos y te decimos... la mayoria somos de gdl
Birkoft escribió:si comentan el foro de EOL ,les damos precio especial
en cuanto nos lo dejarias man , si nos juntamos varios de GDL para comprartelos
y aparte cual tienes porke pues el wiinja es el patito feo [buaaj] preferimos el cyclowiz bueno hablo por mi....

pd fui a san juan para los que preguntaban y si tienen el chip el wiinja lo tienen en 600, mas no se si sea made in WIINJA o made in SANJUAN [666] [666] [666]
juancar_886 escribió:Ja, es verdad ese tipo de ML solo te cobra por sentarse y darle clic en la compu [buaaj]

Oye R@ygold?... Me podrias paasr el link de la tienda de USA donde lo vas a pedir?... es tienda o es por ebay?
:?

Jejeje y ya veo que es San Juan, alguien ha ido a Tepito?, ahi me compre el Zelda unos dias antes de que saliera oficialmente y a menor precio!! jeje, esos de tepito tienen todo, no em sorprenderia que hasta ya tuvieran su propio chip. [jaja] [sati]

Saludos!

A Tepito llega el proximo miercoles a 1200 PESOS!!!! :-O
estan pero si re-bien P3NDEJOS!!!
Y respecto al chavo de GDL pues la verdad yo si me intereso por uno ya que mi consola si es compatible, no importa si es el wiinja u otro (de todos modos siempre termino vendiendo mis cosas :p). El pex nomas es que diga el precio, porque si va a estar como en tepito... pos dios que lo bendiga y ojala que los venda pronto [oki].

PRECIO $$$$$ PRECIO POR FAVOR!!!

Saludos!!!
lo que pasa es que los que lo quieren dar en mil pesos pues me imagino que fueron de los desafortunados que los de wiinja jugaron con ellos y se las dejaron caer mas caros y despues dieron el bajon a 25e (precio publico) ahora imaginate precio revendedor como a 20e... entonces pues no kieren perder dinero, pero pues ya con la salida de mas chips pues ya el wiinja es feo absoleto y si algun dia sacan una novedad pues tienes de 2 comprar un nuevo chip o kedarte pelando los ojos de envidia a los que tienen chips actualizables, no vayamos lejos que tal ke un dia sakan algo de free loader en el chip.....

yo aun sigo tentado con el cyclowiz,
sk8fma escribió:HOLA,soy de españa(ke no español,sino catalan)
tu aunque te joda eres español y retrasado además
39 respuestas