Y en Nueva Zelandaaaa.... (Ventas PS3)

Estas son las ventas de PS3, PS2 y PSP en Nueva Zelanda:

1-PS3 (4.835)
2-PSTwo color negra (1,567)
3-PSTwo color rosa (1567 entre las 2 en total)
4-PSP (738)

Sony Computer Entertainment New Zealand today confirmed results affirming the successful launch of the PlayStation 3 which officially went on sale in New Zealand on 23 March.

Since launch, the PS3 has generated over NZ$6.8 million in hardware and software retail sales, according to analyst group GfK.

Commenting on the results, Daniel Morse from GfK stated, "Our data revealed that in a matter of just ten days the PlayStation 3 created a spike in retail spending not previously witnessed at the launch of any other console in New Zealand. This spending continued in to the second week of trading resulting in sales of 4,835 PlayStation 3 consoles in just ten days."

In addition to the positive hardware results, GfK data from the launch week of PS3 (w/c 19 March) ranked SCE New Zealand's first party software titles, Resistance: Fall of Man and MotorStorm, as the two highest selling games. "Since launch, PS3 games have dominated GfK sales charts taking out all of the top ten places (console and handheld)," stated Mr Morse.

Warwick Light, General Manager Sales & Marketing of Sony Computer Entertainment New Zealand, commented: "Following a great launch for the PS3 across the country, it's very satisfying for us to see that our close planning with retail and channel partners has ensured that all consumers wanting to get their hands on a PS3, whether they pre-ordered or not, were able to. With the PS3 now realised, the strong consumer support to date indicates that we've had a successful platform launch and are at a great starting position for us to grow and develop the PS3 platform."

Not to be outdone by its new sibling, the seven-year-old PlayStation 2 continues to grow its installed base, with the introduction of the popular pink version in March helping to boost sales. "Our combined data for the month of March positions the PlayStation 2 (black) console second to the PS3 as the next highest selling console, with PlayStation 2 Pink and PlayStation Portable rounding out the top four giving PlayStation a clean sweep for the month," stated Morse.

"Having three platforms selling strongly in New Zealand clearly demonstrates that PlayStation products are true category and technology leaders. The continued success of the PlayStation 2 offers an insight into our vision for the PS3: to have a platform that in ten years' time offers a diverse range of entertainment options enjoyed by the whole family, playing a significant role in the living room and home," said Mr Light.

In addition to a large scale advertising campaign in popular media, SCENZ has concentrated marketing efforts on ensuring customers are able to 'experience' the PlayStation 3.

Light concludes: "At a retail level there has been a significant investment in interactive display units to ensure interested consumers are able to explore the product. Through this interaction and demonstration, people will truly appreciate the value of our product offering. Combining games, photos, music, movies and the Internet, the PS3 is the ultimate entertainment hub in the living room. With the ability to have its functionality expanded through on-line upgrades, PlayStation 3 will be relevant for at least the next 10 years."

New Zealand sales results 23 March - 1 April 2007:

PlayStation 3 - 4835

PlayStation 2 - 1567

PlayStation Portable - 738

http://www.gameplanet.co.nz/mag.dyn/News/11685.html

[looco] [looco] [looco]
no es alla donde viven los Hobbits???
...a ver que tal están las de Ruanda, ahí va a barrer :)
No está nada mal para un pais con 179.000 habitantes [plas].
joe... que nos van decir los de sony las que venden en cada sitio??? jeje son la caña :D yo queria saber las que se venden en madagascar o surafrica :D
En Kuala Lumpur han arrasado, y en Sri Lanka no dan abasto, no se para que, pero no dan abasto.
no es alla donde viven los Hobbits???

Si, y parece que les gustan las PS3 :P
BLADE te tienes q aburrir mucho para ver las PS3 q se venden en la comarca xddd de todas formas estos de sony hacen lo q sea para q se veaq la ps3 se esta vendiendo...

Mañana nos diran como ya han dicho por aqui las ventas de Nigeria,uganda,china,etc...
roberts_2 escribió:...a ver que tal están las de Ruanda, ahí va a barrer :)

XD
Frodo ya tiene su PS3 XDXD
Lo hace SONY; lo hace Nintendo, lo hace Microsoft y lo hacen todas las compañias, claro q aqi solo se ven las de SONY, para eso es la sala de PS3.

Q no es q solo SONY de a conocer sus ventas, es normal y logico, ademas no viene SONY a postearlo aqi para q sepamos lo q vende o no, y tampoco tiene mucho interes..lo q tienen es q sacar mas juegos YAAAAAAAA!!!!!
borja487 escribió:Frodo ya tiene su PS3 XDXD

Y Gandalf juega con el bastón, ni sixaxis ni ostias XD XD
hahaha
Gandalf fue por una Wii xD
Radixx escribió:BLADE te tienes q aburrir mucho para ver las PS3 q se venden en la comarca xddd de todas formas estos de sony hacen lo q sea para q se veaq la ps3 se esta vendiendo...

Yo no he escrito esta noticia.

Se ve que tu tambien te aburres, y te pones a leer noticias de este tipo X-D

SaLu2
no se ha vendido ninguna ps2 rosa [666]

blade se puede saber de dnd pillas estos datos de ventas de estos paises?¿ hhay de las demas consolas?¿

saludos! y buenas noches [fumando]
puff,no son malas ventas pero sony esta empeñada en demostrar al mundo que su consolase vende bien,no se porque esa obsesion

la consola se vende muy bien pa el precio que tiene,no se que espera sony

salu2
Yo sigo empeñado en saber como han ido las ventas en Jamaica [pos eso] [pos eso]

Es que esto de las ventas, es un sin vivir para mi, me tiene preocupadisimo, no duermo, no como, no tengo ganas de hacerle nada a la novia [reojillo] , vivo solo pensando en las ventas de Sony.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kronos79 escribió:Yo sigo empeñado en saber como han ido las ventas en Jamaica [pos eso] [pos eso]

Imagen
fliiipaaaanteeesssss [qmparto]

Blade, si aceptas sugerencias me gustaría saber cuánto ha vendido ps3 en el vaticano, si puedes y tienes tiempo crea un hilo nuevo, gracias por adelantado [fumeta]
:Ð :Ð :Ð :Ð esa foto es del dia 22 por la noche mientras estaba esperando a que abrieran las puertas para llevarse su ps3 :Ð :Ð

Ahora que me recuerdas lo del vaticano, a mi tambien me interesa, haber si nos puede dar informacion...
Creo que en Mongolia arrasó...
don pelayo escribió:Creo que en Mongolia arrasó...

Eso ya es un humor un poco negro.... X-D X-D
Arraso en kuala lumpur,,ruanda,,no le veo la pu.ta gracia,,,madurad un poquito,,mientras tu estas con tu ps3 riendote en este post,,miles de niños mueren de hambre en esos lugares,,

Saludos......
No si ya veras ahora la que vamos a liar...

Siempre igual con estos post basura... en fin....
Mides escribió:Arraso en kuala lumpur,,ruanda,,no le veo la pu.ta gracia,,,madurad un poquito,,mientras tu estas con tu ps3 riendote en este post,,miles de niños mueren de hambre en esos lugares,,

...nadie ha dicho que sea gracioso ese tema, en todas partes mueren niños, en unos casos de hambre, en otras por violencia....las referencias son geográficas, no humanas, hay mucha diferencia ;)
roberts_2 escribió:...nadie ha dicho que sea gracioso ese tema, en todas partes mueren niños, en unos casos de hambre, en otras por violencia....las referencias son geográficas, no humanas, hay mucha diferencia ;)

Exacto,que nadie ha dicho nada de sus niños o de su pobreza.

P.D: Para un hilo gracioso que leo en el curro y ya vienen a aguarlo... :S
A quien no le guste el post que no entre, no hace falta reirse de esta manera del creador.
Alguien sabe el número de ventas en "el pais de nunca jamás" [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Esos datos están muy bien, pero como podeis comprender son pura anécdota. La noticia es que esas ventas masivas no se produzcan en los grandes mercados....
En Esparta reservaron 300, pero aun no se ha pasado nadie por el badulake reclamandolas.
darix2006 escribió:A quien no le guste el post que no entre, no hace falta reirse de esta manera del creador.

Exacto, hay mucho tontorron por ahi suelto [+risas]
el 2.7% de la poblacion de nueva zelanda tiene PS3.
Panex escribió:En Esparta reservaron 300, pero aun no se ha pasado nadie por el badulake reclamandolas.

Almenos esta a tenido gracia.

No es mucho un 2'7% de la poblacion?
1 de cada 37 personas que te encuentres en la calle tiene la PS3.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Nz tiene el mismo derecho a tener su noticia q usa o jap, q solo os mirais el ombligo. Tras las fronteras del imperio hay algo mas, mirad un atlas. xD

byeee
...si no me equivoco aquí cada cual puede comentar la noticia como le dé la gana siempre que no se salten las normas, si me equivoco agradecería que me lo aclarase alguien ;)

...a ver las ventas de NZ después del primer mes que tal van, espero que se actualice este hilo :)
Qué pocas consolas vendidas ¿no? Oooh
Aún así, esos 6'8 millones ¿son dólares americanos o dólares neozelandeses?

Salu2!!
36 respuestas