Bueenas gente... Estoy cursando bachillerato tecnológico y en mi instituto ya empiezan a llover las sesiones de charla con universidades, y por la información que nos dieron + bastantes tardes navegando por internet, me he ido informando un poco de todo. Realmente no se qué hacer después del bachillerato, me gustaría tener ya las ideas claras como los demás compañeros, pero no encuentro nada que me llene realmente. He llegado incluso a hacer tests de vocación, y casi siempre me sale ingeniería informática (cosa que resulta un tanto irónica porque es de las que menos me atrae después de suspender programación en la ESO). Qué carrera podría estudiar? Me encantan los vehículos, pero no diseñarlos si no tocarlos, manipularlos, o almenos estar cerca de ellos, y me encanta estar rodeado de gente, odiaría trabajar solo. Hay gente que me recomienda logística, puesto que son los jefes de los transportistas, pero al fin y al cabo creo que acaba siendo un curro de oficina (Corregidme si no es así). Por cierto, mi nota media es de 7,1 pero no me gusta nada física ni dibujo.