y envezde quitar el frontal...

hola buenas mi curiosidad es esta para sacar la bandeja hay que quitar el frontal del lector para ver el palito ese que hay que mover... pues mi pregunta es y si envezde quitar el frontal simplemente le pegas con alguna pasta para unir un clavito de esos redondos al frontal y para sacar la bandeja estiras de ese palito para abrir? no funcionaria? seria mucho mas estetico xo no se si funcionara si alguien lo a probado que por favor conteste

SALU2

Oooh
el problema es que no llega con tirar del frontal, hay un palito que tienes que mover pa la derecha, y entonces no va el asunto

hay por ahi en alguna parte del foro, un metodo aciendo un agujero en un lado de la consola, y tirando del palito con un hilo... pero no se, nose
simplemente no te ira,es mas si estiras te cargas la bandeja,ademas si tienes suerte i tu ps2 es de las ultimas, que viene el frontal metido a presion lo sacas i luego lo vuelves a meter,pero no del todo,i tema solucionado.
salu222
y si kitandole el simbolo de la play, con un cutex o algo, se recorta la plakita por el medio aciendo un hueco entre los salientes de la misma para introducir la tarjeta????
YODAX

simplemente no ,la tarjeta la has de mover de una punta a la otra de la bandeja,con lo cual un corte en medio no te soluciona nada.
salu222

P.d.: los experimentos mejor con gaseosa :Ð
que la cosa no esta como para ir rompiendo las ps2 con lo caras que estan [ginyo]
si lo que quieres es que no te quede el frontal al aire y le entre polvo, haz como yo.
Déjaselo puesto hasta que hagas cogswap y luego se lo vuelves a poner y a jugar...
A ver, yo llevo poco con esto y tambien tenia dudas como las vuestras a ver:
Imagen
el cog esta a esa altura por debajo de la bandeja
el cog es un pinchito que bloquea la bandeja entonces no basta con tirar de la bandeja sino que primero es desplazar el pinchito hacia la derecha y luego la bandeja sale practicamente sola (tirando un poquito)
La mejor manera de ver el cog, sobre todo al principio es con una linternilla y ya vereis el palito (cog)
6 respuestas