Y ese juego de NES de la VC gratis que nos iban a dar?

Hola Eolianos.
Creo que el titulo lo dice bien claro. Ya estamos en octubre, accedo al Canal Tienda para descargarme un "estupendo" juego de NES, ese que nos habian prometido a los que en su dia gastamos los Wii Points en el "magnifico" Canal de Internet, y resulta que no puedo.
A alguien le ocurre lo mismo? Yo tengo la wii en 4.1 con el canal tienda actualizado por el metodo de Mark_r.

Esto lo comento porque anunciaron que seria a partir de Octubre y...

Bueno ya direis si sabeis algo.

Gracias, y un saludo.
morenen escribió:Hola Eolianos.
Creo que el titulo lo dice bien claro. Ya estamos en octubre, accedo al Canal Tienda para descargarme un "estupendo" juego de NES, ese que nos habian prometido a los que en su dia gastamos los Wii Points en el "magnifico" Canal de Internet, y resulta que no puedo.
A alguien le ocurre lo mismo? Yo tengo la wii en 4.1 con el canal tienda actualizado por el metodo de Mark_r.

Esto lo comento porque anunciaron que seria a partir de Octubre y...

Bueno ya direis si sabeis algo.

Gracias, y un saludo.

Dijeron que avisarían cómo iba a ser el proceso para reintegrarnos los puntos a través de nintendo.com o un mensaje en el tablón de la Wii.
Yo sigo en espera, y haber si nos reintegran también los puntos a quienes regalamos el canal o a quienes lo recibieron de esta forma (y si no nos los regresan, al menos habremos dado 2 regalos al precio de uno) [burla2]
para qué quieres un juego de nes en vc? :-?
visjoner escribió:para qué quieres un juego de nes en vc? :-?

Porque han hecho campaña con ello, porque es un derecho que me han otorgado, porque es la mejor manera, sencilla y con menos riesgos de jugar a los clasicos en la blanquita.
Ademas de que traen su correpondiente manual electronico.
Ya se que estan los emuladores sus roms, los wad de VC circulando por la red... pero mola tenerlos 100% originales, siendo legal y ese rollete, que sino le estamos dando la razon a la SGAE. Porque ni las roms son totalmente legales ni los wad se acercan a la legalidad. Asi que si me dicen que me los dan gratis pues los acepto con los brazos abiertos (siempre y cuando no nos vengan con actualizaciones de habas para obtener el juego)

Basicamente por estas razones, me apetece tener el juego que me prometieron.

Un saludo.
De ese modo, podemos extraer los juegos y usarlos en emuladores más decentes, de forma legal.
En el SAT me informaron que a partir de finales de octubre empiezan a cumplir lo prometido, vamos a ver si es cierta tanta dicha.
por favor, si vais a abrir un hilo, procurar que sea en el foro adecuado.
este hilo no tiene nada que hacer en SCENE. lo muevo a General, que creo que irá mejor que aquí.
¿Esto no iria en Wii?
Deen0X escribió:por favor, si vais a abrir un hilo, procurar que sea en el foro adecuado.
este hilo no tiene nada que hacer en SCENE. lo muevo a General, que creo que irá mejor que aquí.

me parece que no lo has movido al lugar adecuado....xD
Deen0X escribió:por favor, si vais a abrir un hilo, procurar que sea en el foro adecuado.

Per muevelo al general de Wii, no al de Ps3 XD
Pues si, dijeron que en Octubre y a esperar todo Octubre.

Y algo, al menos en America, NO nos van a reintegrar los puntos. Nos van a dar el derecho de descargar un juego de NES. ¿Que raro? y ¿cómo lo van hacer? No necesitariamos de alguna configuracion especial en la tienda que nos permita SOLO descargar 1 juego gratis de NES. Al final creo que nos van a dar los 500 puntos.

Y por ultimo. No dudeis que nos obliguen a tener nuestra consola actualizada para poder hacer eso. Yo espero que no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] toy borracho!!!!!! intento meter los poins en ps3 pero me dice error......no valen los poins de wii para ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un post intruso en general de ps3
XDDDDDDDDDDDDDD
joe yo por un momento he pensado, joe nos van a regalar en la store un juego de nes? jejeje
Si, yo también me he quedao un poco Oooh [carcajad]
14 respuestas