Jaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll!!!
A esta me apunto yo también. Mi novia es una viciailla desde pequeñita(y su hermana tb, extraños ejemplares
por aquella época), y tiene la NES, la Super, la N64, la Cubo, la Advance y tb la PS2.
Le encantan los juegos de plataformas, los de coches, los de futbol y practicamente todos menos los de lucha. Es una friki!!!
Ultimamente juega mucho al Final Fantasy X y a los SIMS de Ps2. Por otra parte nos estamos pasando juntos el Resi 4 y el MGS :Twin Snakes. Le encanta jugar al Mario Kart DD (de hecho hace poco nos fuimos de vacaciones a Alicante con unos amigos, y se quedaron flipaos porque es una maquina jugando) y al PGR2 de XBox. La verdad es que da gusto tener una novia asi, sin tonterias metidas en la cabeza........
Esta semana le regalé el Sing Star con micros pa su cumple y ella me va a regalar a mi algo que aún no he decidido. El caso que hoy estaba en la FNAC y he visto la DS, pero lo que mas me llama la atención es su conectividad con los juegos de la Advance, porque los juegos que habia alli me han parecido un poco truño.
La verdad es que me llama la atencion el mario por ejemplo pero poco mas. Porque para Ridge Racers y gráficos poligonales prefiero una PSP.
Sé que las comparaciones son odiosas pero he visto el video de introduccion del Ridge Racer de la PSP y he dicho......oh dios mio! (que definicion mas guapa). Y no soy seguidor de Sony que quede claro(tengo todas las consolas).
Asi que nada, yo de momento a esperar que me llame la atencion alguna de las dos para decirselo a mi novia
. En finch chavales, que los afortunados que como yo tengan una viciailla por novia se lo pasen bien machacandolas en los juegos(si,si, no hay q ser blandos con ellas q luego si te ganan se mofan) y, los que no, que las abran los ojos porque los videojuegos son el futuro!!!
Un saludor!!!