Y ese ladrillo que es?

Eso es lo primero que ha dicho mi mujer al ver la DS que compré ayer...
Siete años juntos y aún no he conseguido que se interese por ningún juego. Es una lucha perdida.

- La otra es mucho más bonita (dice, en referencia a la SP)

La verdad es que es más grande de lo que me esperaba y es cierto que los brazos se cansan. Además, cuando me ha visto soplar al micro (WarioWare) me ha mirado como diciendo: Dios, que pena da el chaval, a ver si crece.
Eso sí, me ha encantado la consola y me he enganchado tanto al WarioWare, que aún tengo sin desprecintar el Asphalt.

Por otro lado, el Flash2Advance de 256 entra y funciona perfectamente. Queda dicho.

Un saludo a todos.
Es una causa perdida, mi novia igual, el primer dia que la vio se quedo con una cara ¬_¬ , pero poco a poco la voy enviciando y creo que algun dia conseguire que tenga tanto vicio como yo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde compañero :D
mi novia no keria ke la comprara....

acabo de volver de su casa de cenar y la DS se ha quedao alli

jeje como cambian las opiniones eeh

llevamos un pique con el mario a ver quien consigue mas estrellas que no veas... xD
a las tias por lo general les mola el zookeeper, no me preguntes porque ein?
Jeje, mi mujer ya ha cambiado el chip, el ZK le encanta pero sigue siendo una petarda jugando [poraki]

Normal, ella maneja la escoba con soltura y yo no, a cada uno lo suyo XD
Te ha quedado un poco machista el comentario Bidule xD
Bidule escribió:Jeje, mi mujer ya ha cambiado el chip, el ZK le encanta pero sigue siendo una petarda jugando [poraki]

Normal, ella maneja la escoba con soltura y yo no, a cada uno lo suyo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te oyera te mataba jajajajaja [burla2]
Pues mi novia odia los videojuegos, todos, dice que el dia que le dedique un minuto a cualquier consola pudiendo estar con ella me deja, ahora bien, fue comprar la DS, ponerle el Polarium y no habia manera de quitarle el puto lapiz, ni la consola.

Yo feliz, por algo se empieza.
enderz escribió:Eso sí, me ha encantado la consola y me he enganchado tanto al WarioWare, que aún tengo sin desprecintar el Asphalt.

Pues dejalo sin desprecintar y vendelo cuanto antes y con el dinero que saques comprate un GBA flash de 1 giga.
Ponle el minijuego de mario64DS de wanted la mia se vuelve loca buscando al puto luigi como lo llama ella cariñosamente xD
A la mia le pasa lo mismo con el Wanted de las narices y con el Luigi, no se que tendrá ese juaguecillo.

Un saludo a todos. [chulito]
Mi novia cuando la comente que existía la posibilidad de que me comprase la consola me dijo, "Con 21 años y con tus juegos de niños" En plan caxondeo lo comento cuando estabamos todo el grupo tomando algo pa dejarme por los suelos pero fue ella la que se tuvo que recoger cuando todos digeron que la maquina era la ostia y al darse cuenta que la ide d pillarsela le rondaba a mas de uno.
Ahora me tiene dixo que no vaya a comprarla sin ella, que busque un un dia y hora que no tengamos ninguno de los 2 clase. ME TOCARA AL FINAL COMPARTIRLA. Jeje un saludo para todos los que sufren una novia en silencio
No es por joder, pero mi DS es un regalo de mi novia :p Me la ha regalado para mi cumpleaños (1 de abril) y nuestro 9º aniversario (27 de abril). Y encima me la ha dado mucho antes de las dos cosas.

A ella los videojuegos no es que le encanten, pero determinados juegos nos los hemos pasado juntos o les hemos dedicado bastante tiempo (Broken Sword 1, 2 y 3, The Dig, Prince of Persia, Obscure...) y los típicos de puzzles o donde no haya que usar muchos botones sí le gustan bastante (Tetris, Bust a Move, las fases de bonus de Sonic & Knuckles...).
Que suerte tienes, ya se podia estirar mi novia tambien que no falta tanto pa mi cumple, jeje, sino quizas caiga algun juego. Disfrutar de las partidas con la novia aunque abeces no tengamos que dejar ganar
pues yo se la regalé a mi novia, y ya se ha pasado el wario 2 veces, y yo otra...y anda k no le mola a ella ;)

la estoi llevando x el buen kamino, primero la DC, despues la XBOX, y ahora la DS [ginyo]
jajajaja! que bueno, veo que todas las novias/mujeres son iguales ^_^U.

Yo he puesto hoy en ebay mi gbaSP pa pillarme mañana tempranito la DS (después de mucho leer en foros, me habéis convencido.. y eso que no la quería.. cagon la lexe..). Y ella dice que no me la compre.. pensaba tirar del EZ FLASH un tiempo, pero igual hasta me pillo el mario pa ver si ella se engancha.. ^^
wee jaja mi moza tb me la regalo pa el aniversario, pero joe, la tiene ella mas tiempo k yo casi jajaja, si me la pide como no se la voi dejar encima k me la regala xD, intento empaketarle la gbasp pa que se eche unas partidas y se olvide de la ds pero no ai forma xD, tendre que comprarle una a ella y asi nos echamos pikes o algo xk sino voi verla poco xD
pero vamos a ver señores ¡para ke kereis ke la mujer juege a la consola! mi mujer le pega a todo menos a los subjetivos y deportivos, y cuando se hace con la consola no hay manera de kitarsela, como le caiga un resident o un silent o algun survival ¡OLVIDATE DE LA CONSOLA HASTA KE SE LO ACABE! y como lo jugemos juntos acaba mas el mando en sus manos ke en las mias [mamaaaaa] ademas como tengas un fallo la tienes encima en plan ¡ke haces pero dispara DISPARA COÑO! (es mu extresante :-p )
aunke tambien es verdad ke me puedo pegar todo el dia jugando si oir una sola keja [fumando] [fumando] y tampoco le molesta ke me gaste una pasta al mes en juegos............

salu2
Lo del tema novias me pone de una mala leche!!! [uzi]

Mi novia, que dice que si juego mucho, que si no la hago caso, que si tal que si cual... pero eso sí, pasa por mi casa, y se pilla mi GBA SP con mi Flash, y un portagods con 20 juegos de GC tranquilamente... y claro, a mi me deja tó jodío, sin GBA y sin juegos de GC... y si me quejo me dice que si no lo utilizo, que para qué quiero tenerlo si no voy a jugar...

¡¡¡COÑO!!! PERO COMO DICES QUE ESTOY TODO EL DIA JUGANDO!? PERO SI NO ME DEJAS!!!!!!

Y ahora con la DS igual, me la quiero pillar y dice que no, que es muy fea, que es un ladrillo, y tal...

Ya veréis como cuando la pille lo que la voy a oler... yo me dejo los cuartos y ella lo amortiza...

Malditas novias... cawento
Coño, con la DS es impresionante: mi novia, viciada exclusivamente al buscaminas (creo que tiene el récord guiness, en serio, en menos de 200 segundos te hace el experto, y el intermedio en unos 50 segundos, el novato ya en 5 XD), va y me dice: "a ver déjame jugar a ese que jugabas de los minijuegos?" :O. Y mi hermano, que se la llevó ayer no se donde, él que pasa olímpicamente!. Lo dicho, atrae a la gente.

Saludos
hola mi nobre el Tomás Badía y no tengo novia pero puedo considerar a mi DS como mi novia le ago cosquillitas, le hablo y me emociona tanto que cada ves que juego con ella la amo mas que antes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

era broma!! (me gusta mi DS pero no para tanto) ¿ok?

ELQUENOSECOMOLEDICEN escribió:Coño, con la DS es impresionante: mi novia, viciada exclusivamente al buscaminas (creo que tiene el récord guiness, en serio, en menos de 200 segundos te hace el experto, y el intermedio en unos 50 segundos, el novato ya en 5 ), va y me dice: "a ver déjame jugar a ese que jugabas de los minijuegos?" . Y mi hermano, que se la llevó ayer no se donde, él que pasa olímpicamente!. Lo dicho, atrae a la gente.

jajajaja si la verdad que uno a disfrutado un 20% de la vida del ds. de echo la ds no la desempaque yo. le di a mi hermano el honor. (eso ya es un 10% para mi)

salu2.
Pues mi caso es de traca, mi novia odia los juegos dice que son infantiles y que soy un puto friki porque me gustan...

Ahora bien, le pongo la Play y se envicia al DBZ Budokai 3, le pongo la Gamecube y se envicia al Mario Kart DD y le pongo la DS y tengo que quitarle el stylus a bocaos. Le compre un movil con juegos java y no para de enviciarse al Puzzle Bubble.

Eso si luego dice que son cosas de niños y que si sigo siendo un friki me deja... No hay quien las entienda!!!
En mi caso mi novia y yo desde que vimos algun video de la consola y del MarioDs ya teniamos ganas de comprarla, de hecho la consola es la primera que tenemos a medias.

Y no solo le gusta sino que es una vicia del mario, sin ir mas lejos anoche mientras yo estaba ya sobado la tenia a mi vera jugando al mario en la cama, joer que segun me ha dicho esta mañana no paro hasta que se gasto la bateria [qmparto]

Por eso he llegado a una ecuacion que espero no se cumpla [mad]

++NDS==> - - -sexkso [+risas]
Pues eso, que está deseando pillar la DS y jugar también al kingdom hearts de GBA antes que salga el 2 de la PS2... ya se ha hecho el 1 dos veces... Además para vergüenza mía y de mis colegas... mi mujer nos da un repaso con todos los juegos estilo soul calibur, tekken, etc. El mario kart de game cube... es la reina no hay quien la baje del podium... ya os digo... es una fiera con los vodeojuegos, eso si los tiene en su sitio, controla mucho el tiempo que les echa... y encima ESTÁ BUENÍSIMA... aun me pregunto qué hace una mujer como ella con un tio como yo... ;) suerte que tiene uno... ale nos vemos!!!
MySoulCries escribió:mi novia no keria ke la comprara....

acabo de volver de su casa de cenar y la DS se ha quedao alli

jeje como cambian las opiniones eeh

llevamos un pique con el mario a ver quien consigue mas estrellas que no veas... xD

Yo me la compre hace 2 dias y aun no ha dormido en mi casa.

P.D: Tampoco queria que me la comprase xD
jejeje a mi novia, tampoko le da mas eso de jugar con los videojuegos
[agggtt] pero bueno ahora con la Ds...jijiji parece ke se va enviciando :) (y direis lo ke kerais, pero a ke mola ehh jejeje), abr si poko a poko, comparto algun juego kon ella, pero no muchos eh, ke luego no me deja jugar jajajaja :P.
Lo mio fue estrategia pura XD

Primero fui allanando el camino, regalandola por reyes una GBA SP, y una vez metida en el ajo, conseguir su consentimiento para adquirir otro "cacharro mas" fue un juego de niños y mas siendo Nintendo [fumando]

Lo "peor" de todo, es que al final va a conseguir que me haga nintendero [qmparto] la Cube entro en casita por peticion de ella, y ahora no hay dia q no este enganchado (ese RE4 [babas] y otros tantos mas...)

Salu2
Pues la mia no puede ver los videojuegos ni en pintura.

Y a sido el tema de muchas peleas entre nosotros.

Ahora bien cuando llego la DS,otra pelea mas......que si soy un agonias,que si tengo muchas ya bla bla bla....

Ok,pues resulta que se empezo a picar con el juego de las parejitas de luigi.

Al cabo de un tiempecito me compro el zookeeper y para que lo hice [qmparto] [qmparto]

La buena señora ya no me deja jugar tranquilo,si estoy jugando tiene que ser por pelotas una mano yo y una mano ella,llego hasta el dia que yo me quede sobado en la cama de aburrimiento ya sin poder jugar,y la muchacha tan pancha apago la consola a las 4 y pico de la madrugada [qmparto] y encima cuando la apaga la jodia me despierta para
make love [carcajad]

Y nada,hasta que la jodia no me a borrado de la tabla de records del zookeeper no lo ha dejado,no me a dejado ni una sola posicion,ha ido con la maldad de borrarme todas las posiciones [nop] [nop]

Y eso que la muchacha no le gustaba la consola que si le llega a gustar...... :Ð
Mariguano escribió:Y nada,hasta que la jodia no me a borrado de la tabla de records del zookeeper no lo ha dejado,no me a dejado ni una sola posicion,ha ido con la maldad de borrarme todas las posiciones [nop] [nop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [360º]
Que gran estrategia la de Nintendo, a esto se referian con lo de "diversificar el abanico de usuarios de consola" :)

Ahora mismo estoy solo, pero ya se lo que debo esconder cuando tenga parienta... [bad]
enderz escribió:Siete años juntos y aún no he conseguido que se interese por ningún juego.

Jue... la mía era así, y mira como ha acabao... que viene a casa (a verme supuestamente) y namás que viene a jugar al Donkey Konga XD

Le dejé la GBA SP unos días y se la compró... Ara la dao por el Donkey Kong: King of Swing. Por dios, va a acabar peor que yo [mad]

coleco escribió:cambia de mujer

Que cabron [looco] (con cariño ;-) )
Hay que ver Mariguano, no sabes lo que me he reído con tu post, me la imagino toda la noche tratando de superarte.

Yo le he regalado a mi novio la ds, así que debería adorarme, pero creo que eché a perder la genial idea cuando decidí acompañarla de los juegos que a mí me gustaban , cuando le pedí que colaborase pidiendo el Ez Flash para poder jugar a los juegos de gb advance (quería viciarme un poquito al golden sun y al ff tactics) y... sobre todo... cuando llegó semana santa... cada uno volvió a su casa... y yo me llevé la ds [+risas]

Lo peor es que su cumpleaños no es hasta el 7 de abril y se la regalé el mismo día que salió a la venta (ains, es que tenía ganas de jugar...). Pero bueno, no se queja, gracias a mí tiene la consola, por no contar con que juega con mi play y mis juegos.

Desde luego, tener una novia a la que no le gusten los juegos, conlleva escuchar quejas, pero en el caso contrario, ellas os pueden disputar la consola, así que no sé que es peor :P
Jejeje, ami me encanta que a mi novia le gusten los juegos, es una autentica viciada del Wario Ware de GC, del Donkey Konga, del Dance, de los Mario (Kart incluido), Soul Calibur.....pero me da miedo comprarme la DS (mañana la pillo ^^) porque el otro dia fuimos a un centro mail y se paso casi una hora jugando al Wario Touched! Y porque se agoto la bateria que si no......

En fin, que la DS es la consola ideal para que las novias se enganchen.

PD: Los minijuegos del MarioDS enganchan mucho a las novias?
Bueno despues de 3 dias sin DS, la parienta me la ha devuelto..
La tia ha jugado "un solo un poco" (segun ella) a los minijuegos del mario.

En el minijuego de hacer parejas del mariods consegui llegar al nivel 5 o 6.. ella ha llegado al 105.. Yo consegui unas 80 monedas.. ella 1265..

Ella dicen que no les gustan los videojuegos pero a la hora de la verdad... O_O

Os dejo una capturita para que lo veais..

Adjuntos

Dios k novia mas viciada [qmparto]
Santo Dios :O 1265 monedas [mad]

¡No vayaís a comprar vuestra DS con la novia/mujer, es un suicidio!
teesala escribió:En el minijuego de hacer parejas del mariods consegui llegar al nivel 5 o 6.. ella ha llegado al 105.. Yo consegui unas 80 monedas.. ella 1265..
Joder macho si para ella eso un poko k es jugar mucho?¿ Si en tres dias se hace eso no kiero imaginarme lo k sera capaz de hacer con la DS una semana [mad]

Bidule escribió:Santo Dios 1265 monedas ¡No vayaís a comprar vuestra DS con la novia/mujer, es un suicidio!

Buen consejo Bidule. Esto de k las parientas son las mas picadas a la hora de la verdad ya esta cientificamente comprobado. simplemente hay que ver la cantidad de pruebas que tenemos ya en este hilo.

En fin... yo como ahora msimo estoy solito... no por mucho tiempo [sati](bidule es que sere algo masoka [+risas] ) A mi tambien me gusta k mi pareja le gusten los videojuegos y si no le gusten ya iran gustandole. Nadie puedo resistirse al encanto de un viciado [jaja]
Me apetece estar jugando a polarium y estoy aqui leyendo post porque mi novia no la suelta [+furioso]

PD: La compre hace 2 dias y me gane una bronca de ella por gastar la pasta en cosas de "crios".
Vale, gracias teesala, ya se que NO debo hacer aora ke la tengo (por fin!). Aunque acabara pillandola seguro........que minijuego engancha mas (a las novias me refiero)?

Salu2!
Pues esperad ahora que me largo este finde con ella.. [cartman] Ya me ha preguntado hoy "te llevaras la nintendo??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] " y yo con la cara de " ¬_¬ ""

Si vuelve a jugar "un pokito" al minijuego de las cartas ya posteare los resultados :-p

Sasuke13, segun lo ke he visto y leido el de las cartas de parejas de luigi y el de buscar donde se oculta el personaje ke te dice, estos son los ke mas las enganxa [tomaaa]
Weeee hace tiempo dije que mi novia se pasaba mucho tiempo con mi ds... y yo keria jugar...pues como habia comentado obte comprarsela l y regalarsela , pense que todos mis problemas abrian pasado, pero nuse como os arreglais las mujeres que aora me encuentro con mi ds y la demo del metroid na mas, SE LLEVO TODOS LOS JUEGOS jajajaaj nfin, pensaroslo dos veces..... [sati] jajajaja, bueno xlomenos me trajo oi el polarium, supongo k lo trairia xk a ese jugara a dobles k sino...
[carcajad]

Fuera bromas aora que la tenemos los 2, mola el doble, si kereis un buen detallin ya sabeis, poner 2 ds en vuestras vidas ;)

Espero que no afecte a nuestra comunicacion, y solo ablemos via pikochat [carcajad] [carcajad]

Saludos
Que les darán a las mujeres con la DS?? ein?

Mi novia que siempre ha pasado bastante de los videojuegos (mas allá del puzzle fighter, puyo puyo, dk konga & cia como que no) ya me ha preguntado por la consola... que a ver cuando me la compro que la quiere probar XD
Y lo más sorprendente.. mi propia hermana, que no toca un mando desde la GB "Tocho Edition" (si no es para echar un mario kart contra mi) me ha preguntado "cuanto cuesta la consola esa que se sopla y se juega tocando la pantalla que he visto en los anuncios de los serrano??"... va y me suelta que se la quiere comprar!! (no se si es pq le llama la atención o pura publicidad pero ahi está).

Que será, que será? ein?

Al menos prodré probar el wireless sin salir de casa [360º] (tb con router-wifi recien estrenado).

Salu2!.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll!!!

A esta me apunto yo también. Mi novia es una viciailla desde pequeñita(y su hermana tb, extraños ejemplares :D por aquella época), y tiene la NES, la Super, la N64, la Cubo, la Advance y tb la PS2.

Le encantan los juegos de plataformas, los de coches, los de futbol y practicamente todos menos los de lucha. Es una friki!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Ultimamente juega mucho al Final Fantasy X y a los SIMS de Ps2. Por otra parte nos estamos pasando juntos el Resi 4 y el MGS :Twin Snakes. Le encanta jugar al Mario Kart DD (de hecho hace poco nos fuimos de vacaciones a Alicante con unos amigos, y se quedaron flipaos porque es una maquina jugando) y al PGR2 de XBox. La verdad es que da gusto tener una novia asi, sin tonterias metidas en la cabeza........:D

Esta semana le regalé el Sing Star con micros pa su cumple y ella me va a regalar a mi algo que aún no he decidido. El caso que hoy estaba en la FNAC y he visto la DS, pero lo que mas me llama la atención es su conectividad con los juegos de la Advance, porque los juegos que habia alli me han parecido un poco truño.

La verdad es que me llama la atencion el mario por ejemplo pero poco mas. Porque para Ridge Racers y gráficos poligonales prefiero una PSP.

Sé que las comparaciones son odiosas pero he visto el video de introduccion del Ridge Racer de la PSP y he dicho......oh dios mio! (que definicion mas guapa). Y no soy seguidor de Sony que quede claro(tengo todas las consolas).

Asi que nada, yo de momento a esperar que me llame la atencion alguna de las dos para decirselo a mi novia [inlove] . En finch chavales, que los afortunados que como yo tengan una viciailla por novia se lo pasen bien machacandolas en los juegos(si,si, no hay q ser blandos con ellas q luego si te ganan se mofan) y, los que no, que las abran los ojos porque los videojuegos son el futuro!!!

Un saludor!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo ke a las tias les mola la DS por el tema de la tactil.
Daros cuenta en los recres y ver las makinas esas de hacer puzzles tipo mahjong y cosas asi y vereis quienes juegan.. LAS TIAS!!
Yo tuve la DS en enero y la verdad,debo de ser feo de cojones porque en mi curro no se interesaba ninguna por ella y mis amigas tampoco [+risas] [qmparto]
Mañana en el fnac o pasado ire a comprarme la version española,ke la vendí para pillarme la psp.
Mis compras seran DS+Wario+Mario [burla2]
Pues a mi mujer tampoco le gustan mucho los videojuegos, el tetris, el puzzle bobble, y para de contar, pero le puse el Wario Ware y casi me quedo sin DS. Ahora se le ha pasado un poco, pero paso de enseñarle el project rub o el polarium por si tengo que pillarme otra ds para jugar yo jejeje [jaja]
Pues desde luego esta es la consola perfecta para que las mujeres, novias, rollos etc, se enganchen alos videojuegos. Despues de que mi maximo logro fuera que se echase unas viciadas a los sims, debo pelearme con ella para que me deje usar la DS. ayssss [inlove]
yo le comente a mi novia el otro dia que tenia intencion de comprarme la ds, y se me puso que haber si me iba a comprar esta p*** m*****, que si que era para p*** crios y demas.
ayer la llevo para enseñarsela, y que no la suelta. le pongo los minijuegos que tra el mario ds, y ademas me pulveriza todos los records. ya me ha dicho que se la tengo que dejar los fines de semana.......por lo menos he conseguido que la pruebe y que le guste

el que mas le gusta es el del tirachinas de wario, en super mario ds
Yo creo que esto es algo que nos pasa a todos los que tenemos novia/pareja...

La mia tiene un pique conmigo al polarium que no veas.
Nos tenemos que turnar una partida cada uno para que no hayan palos xD.

P.D: Eso si, con mis casi 350.000 puntos en el modo desafio no puede [angelito]
Yo con lo que no puedo es con sus records al "Empareja hasta las cejas".........insuperable.....T_T

Me deprime mi novia.......tantos años de viciado a todas las consolas, y llega mi novia, pilla la DS y me deja por los suelos.....no hay derecho!
51 respuestas
1, 2