pero a ver, es ke es lógico. Todo depende de como haya terminado una relacion...
mi ultima ex, me intentó joder a base de bien enrrollandose con todo lo ke piyaba, intentó enrrollarse con un gran amigo mio a pocos metros de mí, mientras mi amigo se la kitaba de encima. Yo flipando y mi colega más xD...
Luego se dedicaba continuamente a despotricar sobre mí o a decirle a todos nuestros amigos comunes ke yo soy un lavacerebros y ke mi circulo de amigos era poco menos ke una secta de la ke yo era el lider xDDDDD.
Se supone ke lo habiamos dejado de mutuo acuerdo despues de 1 año y pokito, pero comprobé en mis carnes el peor despecho ke he visto en alguien en toda mi vida...
El caso es ke con mi anterior ex, con la ke estuve casi 3 años, aunke la cosa terminó fría, no nos dedicabamos a ponernos verdes, y ya por último de vez en cuando surgian conversaciones muy guapas por msn (ella está en bcn y yo akí en gran canaria así ke no podía ser en persona xD). Esa chica con la ke no terminé mal sigue con el tio por el ke "me dejó" (a ella le estaba haciendo tilín estando conmigo... fue un palo ke vi venir, pero no hice nada por evitar ke pasara
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
), y por lo tanto me alegro por ella.
Como vereis he vivido dos casos bastante diferentes...
Conclusión: todo depende de como acabe la cosa... Tener en cuenta ke una parte SIEMPRE sale perdiendo con respecto a la otra. Lo más xungo ke existe en la tierra es el despecho de una mujer...