Hola a todos!
Alguien puede contarme que pasa con el verde de los DVD y el RGB?
Ayer pille Arachnid en DVD i con el RGB de la PSX (no PS2, aunque supongo que da igual) i se veia de muerte!
Cunado pasa eso del verde?
A por cierto tengo una V5
Originalmente enviado por Thc-brain Hola a todos! Alguien puede contarme que pasa con el verde de los DVD y el RGB? Ayer pille Arachnid en DVD i con el RGB de la PSX (no PS2, aunque supongo que da igual) i se veia de muerte! Cunado pasa eso del verde? A por cierto tengo una V5
Lo que te pasa es sencillo, que has visto la peli con la señal de Video compuesto en vez de RGB. Asegurate de que tu televisor admite entrada de este tipo.
Tambien puede ser, que si la TV tiene dos o mas Euroconectores, lo tengas conectado en otro que no es el principal y te pilla la señal de V/C en vez de RGB, si es asi, pnlo en el principal, y veras una preciosa tolalidad verde .
Pos si que sale el verde, pero ayer con la peli "Evolution" y hecho de la misma manera que la de "Arachnid".
Duque que la causa sea el tipo de señal por el que entra al TV no me convence mucho, ya que las dos pelis las vi de la misma manera.
TV (un euroconector) - de la salida a un cacharro con 2 entradas (de los buenecillos para evitar parasitos) (no se como se puede llamar eso... ) - Del "cacharro" a la Play. Además desenchufo el CSD y el video de la corriente para evitar parasitos en la pantalla.
Para mi que tiene que ver con la peli esta Arachnid...