y eso q prometia konami para el ps4 en el live???

no ponia en la pagina web de konami, segun creo recordar, que los usuarios podrian crearse miniligas y demás cosas usando el xbox live???

No creo q se refirieran a que te tengas q hacer tu las ligas, como se esta haciendo....

La verdad que Konami se merece un 10 por la saga WE PES, pero un 0 patatero en lo q se refiere a Xbox Live
A todo esto yo ya tenia descargao el parche pero hoy me ha descargado otra movida, aunque yo no he visto cambio alguno....

Saludos
tonces probare a ver esta tarde pq eso si tiene q molar, poder hacerte tus ligas, q te guarde el cansancio de los jugadores, las sanciones y bueno.... LAS COSAS COMO TIENEN Q SER JODER! xDDD

esperemos q no lo hayas visto!:D
aude7 escribió:A todo esto yo ya tenia descargao el parche pero hoy me ha descargado otra movida, aunque yo no he visto cambio alguno....

Saludos

Has descargado algo más con el PES4?
Pues yo no, y no parece que nadie más lo haya hecho?¿?
Yo la única descarga que bajé es la de cuando metes el juego por primera vez. Hay alguna más? Porque yo en el menú Live no he encontrado nada.
Yo solo descargué el famoso parche, así que no creo que haya nada más, ayer lo miré y nada, pq un parche aleatorio... [tomaaa]
Haber os explico, se llevaron mi consola a arreglar y cuando me la devolvieron no me faltaba nada en la memoria, ni me a tenido q descargar nada q ya hubiera descargao en otro juego. Pero en el pro si q lo hizo y yo ya tenia descargao ese parche, asi q no se q sera.

Saludos
decepcionante si que fue el parche de mierda

pero al menos se puede jugar mejor que antes

lo de las ligas y to eso lo dejaran pal pes 5 q se lo comprara su puta madre

salu2
pues a mi me va igual q al principio,la verdad esq no se lo q hicieron :o
ermejor escribió:pues a mi me va igual q al principio,la verdad esq no se lo q hicieron :o

A mi me va exactamente igual q antes, el pes5 como vaya como este se lo compra su pta madre como dice MAxiuds.
LKuego dicen q hay pirateria, q asco de pro
Pues a mi me va de putisima madre la verdad, y llevo jugados casi 200 partidos.
yo en general lo he notado bastante y a mejor claro esta.

aunq mejorar lo de antes no debia ser muy dificil.

pero vamos, q aun tienen q ponerse las pilas estos de konami, y los de telefonica & cia. tambien podrian hacer lo mismo para dejarnos una banda ancha en condiciones
11 respuestas