Escrito originalmente por Almik Lo malo que no avanzan en los 10 posters aun esta igual osease qe solo han cambiado los numeros lo que no se ni se con el vbullletin se puede....
digo yo que se podrá, o a lo mejor ya los deja asi para siempre......XDXD
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Juas, mola esto de todos con 0 Post ^^ asi ya no habria los probelamas q ultimamente habian y las tonterias esas , Novatillos todos por navidad ale ^^ jejej
No si ya decia...he llegado a las 8 de la mañana, he leido un par de noticias q me han dejado mas togto de lo q ya estaba, y cuando he visto el contador..jeje..he hecho "baaaah" y me he pirao a dormir riendome de lo "togto" q soy...
Ahora ya no me da miedo hablar con mis "superiores"
Escrito originalmente por Alejo I Claro... y lo primero en lo que se fijan cuando ven a una chica por la calle es en sus ojos...
jejeje pues la verdad ke segun sean sus ojos porke algunas es lo primero ke ves desde 100 metros... eso si no suelo tardar demasiado en bajar un poco, y luego otro poco......
Escrito originalmente por Meryl oh no !!! que ha pasado !!! cero yo?? cero yo??? por cierto me voy , que tengo que comprar la gamecube , que por fin se ha crackeao yujuuuuu .
Pues me temo que tu has sido la que mas a picado con esta broma, chao.