Bueno pues yo tambien trabajo en la seccion de informatica de un carrefour y os puedo decir que yo soy de los legales abre vendido mas de 10 xbox estas navidades po tanto mas de 10 mil pelas pa mi bolsillo
,pero a todos les he dicho las ventajas e inconvenientes de una consola respecto a las otras,lo puedo decir tambien puesto que tengo las 3 de 128 bits.
Les decia cada consola tiene su propio surtido de juegos exclusivos,y luego tiene unos juegos que hacen terceras compañias que salen en todas ellas pues bien tiene que mirar que juegos le gustan si esos juegos se encuentran en una consola pos a por ella pero si ven que les gustan tambien los que salen en todas la que mejores graficos saca ,sonido 5.1 dentro del juego,no hay que comprar memorycard y tal es la xbox y tambien si es para un niño siempre les digo por que es verdad a mi hijo el que le encanta es el mario double dash,tambien les digo que si lo que piensan es alquilar juegos sinceramente que se lleven la ps2 porque por aqui solo alquilan juegos de ps2
Por lo que decis del san andreas de los vendedores el domingo que no etava yo de muy buen humor(temas internos de que nos pagan una puta mierda por trabajar los domingos y claro no ties ganas de na)pues a tres señoras que venian a por el san andreas para niños les dije que era muy violento y que no se lo recomendaba para nada a una le di el dysney skater 19.90, a otra el pes4 y a otra el jack 3 y se fueron tan contentas.
anecdotas:
-viene 1 a devolver una pstwo mire que no lee las pelis y el del videoclub dice que estara mal la lente la compre hace un mes y esto no puede ser quiero que me des otra ,abro la caja miro la pegatina y tava toda cubierta void void void y le digo jeje ha abierto la consola caballero y me dice no le digo sisisi y me dice bueno si para soplarle
-oiga cuantos mas watios tiene un ordenador mejor no,le digo si caballero cuantos mas watios tenga su fuente de alimentacion mejor mas cosas podra conectar ,se dirigue a 1 y señalando me dice
entonces este tiene 1024 watios no(señalando la ram)le digo no no sequiboca luego señala donde pone la grafica) y me dice ete tiene 9200 watios(era una ati 9200) y cuanto vale un ordenador que tenga 5000 watios y yo ui disculpe que me llaman por telefono que acuda a caja central y sali dally cagando lexes porque mestava volbiendo loco ami.
-cuando salio el pes4 venian todos y me decian tienes el iiiisssssiiisiiisiisisiisiisispro4 lo he visto el anuncio por la tele
-luego el tipico que viene a por su pley2 y te dicen no quiero la nueva quiero que me saques laantigua que la nueva no se puede piratear y les digo que apostamos
-llevese la xbox que es mucho mejor graficos mas solidos sonido tal y te dicen lo mismo pero es que esta no se puede piratear
to dios compra ps2 porque segun ellos las otras no se pueden piratear
-ayer uno oiga ques que me puesto el disco duro a la ps2 y queria el programa para que funcione y le digo y tu crees que aki tenemos no creo que le gustase mucho a sony hombre eso compratelo por internet y si no lee el otrolado y pones una cosa que se llama exploit.
y asi un monton de anecdotas,pero no os creais que los que trabajamos vendiendo videojuegos todos somos tontos una cosa es ser tonto y otra el hacernolo porque se me puso xulito el tio de la pley con la etiqueta void pero a mi me la suda hacer la vista gorda luego no tengo problemas en devolverselas a sony tengo un poco de molestia preparar la devolucion y tal pero bueno.
saludos eolianos