› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
The Sabbat escribió:...Mas tarde se compró una PS1 por que "Por ahora me pillo esta y cuando tengais PS2 me la compraré"
macarrone escribió:muy bueno lo del individuo ese... hay gente que habla porque tiene boca.
Bestialidades sobre xbox se oian mil y una en la seccion de videojuegos del corte ingles sobretodo cuando salio, alguna vez tuve ganas de ir al dependiente y decirle algo.
Y una buena k me paso a mi, fue en el mismo corte ingles, en la epoca de dreamcast, pasaba por ahi y decidi mirar una vga box para mi consola, el caso es que viene un dependiente y me dice que buscas?
Pues una vga box para la dreamcast, le digo.
El hombre se queda un momento como pensando, y acto seguido emprende el camino hacia el mostrador de juegos de dreamcast, yo le sigo.
Pues si lo tenemos tiene que estar por aki, de que va ese juego?
y yo...
macarrone escribió:Pues si lo tenemos tiene que estar por aki, de que va ese juego?
y yo...
SuperLopez escribió:Ah y hace una semana puse una X-Box para probarla con una pantalla TFT Sharp y un cliente me preguntó que porqué hacian los videos tan grandes, habiendo avanzado tanto la tecnología.
SuperLopez escribió:Ah y hace una semana puse una X-Box para probarla con una pantalla TFT Sharp y un cliente me preguntó que porqué hacian los videos tan grandes, habiendo avanzado tanto la tecnología.
CHAVO escribió:es una anecdota sin mas...
CHAVO escribió:El otro dia en CM de Bilbao, voy a alquilar un juego, y estan alli una madre y su hijo... el niño le dije al dependiente (para los q seais de aqui me refiero al grande q tiene cara de bobo, bueno, el q mas cara bobo tiene...) quiero el juego san andres (GTA SA)... y la madre q pa mi q habia oido campanas y no sabia donde, le dice preocupada al dependiente, oye, pero ese juego no es muy violento o matan a la madre o algo? El niño con cara de sadico decia q queria ese juego y que queria ese juego y no otro... el dependiente con tal de venderselo le empezo a contar una pelicula a la madre q si en realidad no era pa tanto q si casi todos los juegos llevan alguna cosilla parecida, q son rumores...
DNKROZ escribió:Yo es que dedico generalmente casi más tiempo a informarme sobre una posible compra, que casi a disfrutarla , y desde luego si me dejase llevar por opiniones de la gente (en cualquier medio) me habría llevado muchos chascos.
luis26m escribió:Habrá gente ignorante o desinformada, pero lo que es al menos Microsoft, no puede hacer cosas como no surtir de juegos y accesorios a una gran superficie como Alcampo. No quiero imaginar cómo tratarán entonces a las tiendas pequeñas...
dca escribió:Pues yo al igual que algunos de por aqui...tambien trabajo en el Carre4 en la seccion de Imagen y sonido y desde que descurbrí los encantos de la X no dejo de recomendarla a todo kiski...
De hecho he convencido a 3 de mis compañeros de seccion que han vendido su tan querida Pley2 para pasarse a la Xbox y man dado las gracias por abrirles los ojos...
Tambien he de decir que es cierto lo del tiron de la pley2....ayer recibimos un palet con 100 pstwo y me jefe estaba q ni se lo creia...ya q al parecer estaban super solicitadisimas...
Hay q joderse y q la Xbox la tengamos expuestas pa que la gente las pille y pague directamente en caja y q la play se ande con reservas....en fin..
Chicos pero es que es normal (yo tengo las 3) y la última que me compré es la xbox. Por qué?? Pues porque todos mis colegas la tenían y en los videoclubs sólo hay juegos de ps2. Por lo tanto jugar a distintos juegos me era más fácil teniendo ps2 que xbox. De esto hace más de 2 años y no he tenido ningún problema con ella.
Yo lo que no entiendo tampoco muchas veces es el que intenteis convencer a alguien que se quiere comprar la ps2 para que se compre la xbox/gc. Hacéis lo mismo con la gente que se compra la xbox para que se compre la ps2?? Una cosa es aconsejar o explicar las diferencias entre una y otra (que las hay obviamente) y otra es intentar por todos los medios que se lleve la xbox porque a vosotros os guste más o creais que sea mejor. Para mí ningúna es mejor que otra, son distintas. Porque está bien que les conteis que xbox es mejor porque es más potente, etc, pero y los juegos?? Qué?? Les explicais que en xbox no hay eye toy, final fantasys, etc. Les explicais que en xbox tienen pgr2, halo, etc? La gc tiene el mario, pokemon, etc?? Les explicais el tema de los doblajes?? Es decir, que en cube son inexistentes, en ps2 hay muchos (mejores o peores) y que en xbox nos la han metido doblada con su juego estrella??
Es como el ejemplo del MGS3, si le gusta a alguien, no lo va a comparar ni de coña con el Splinter cell porque no tienen nada que ver. O juegos de rol, etc. Cada una tiene juegazos asi que no se por qué teneis que recomendar una por encima de otras. Es que me da la risa cuando decís que alguien que compra la ps2 es tonta teniendo la xbox. Es como si a alguien que quiere comprarse una cube por el mario le intentas convencer que en xbox/ps2 hay juegos parecidos. Es mentira, no los hay.
Espero haberme explicado bien
Diskover escribió:Gente, debo ser el unico raro que se compro primero una Game Cube (el año pasado) y hasta hace 5 dias tiene una XBox.
La PS2 la dejo para despues del verano, por que me digo: PS2 no tiene ni Mario, ni Zelda, ni Metroid, que es lo que me flipa. La XBox tiene casi todos los buenos juegos de PS2, muy buenos juegos de coches, FPS, y como no, le hago de todo gracias al exploit y encima tiene disco duro para hacer virguerias. Asi que la PS2 se queda la ultima.
¿Como lo veis?
Mas de 100 millones de ps2, vendidas. (Puntos:0)
por pobrecito hablador el Martes, 01 de Junio 2004, a las 17:37h (nº308668)
Si, Sony ha vendido, por ahora, mas de 100 millones de sus ps2, no estara muy lejos de convertirse en la plataforma que mas software vende, en volumen de pasta.
Por otro lado incluso hay rumores de que Microsoft no encarga ya mas XBOX a Intel, Ati, y las compañias que se la fabrican, ( que le han subido el precio por XBOX fabricada a mas 200 dolares ), y ha iniciado una liquidacion de la plataforma y ponerle punto final, para vender las que le han quedado apalancadas que podrian en proximos meses llegar a bajar 100 euros, aqui en Europa.
Claro que este tipo de noticias solo se irian confirmando por el peso de los hechos .......
JAVITRON12 escribió:Y el chabal diciendo que la ps2 era la mejor y que las otras eran segundas opciones.......
loco_desk escribió:aqui por coruña todos son frikis de sony con su pley creen que es la mas potente de todas q si les da fallos es por el chip que el san andreas y el killzone se ven mal y se petan por que son gravados ..... pos eso que voi yo y me compro la xbox y me empiezan a mirar con cara rara diciendome que esa consola es unamierda que no tiene juegos QUE NO SE PUEDE CHIPEAR ( que burros son xDDDD ) que sigan a su bola yo les explique que practicamente todos lo juegos de la ps2 salen para la xbox q la xbox tenia las mejores exclusividades y graficos y ellos erre que erre q no que no y que no q el sour calibur 2 se ve mejor en ps2 atentos a esta que es buenisima y que el doom 3 y el hl 2 de ps2 se van a ver mejor en la ps2 q lo ponia en la hobby jajajajaja son de lo q no hay