Y España a que horas?

Pues esa es mi duda, los usuarios de España a que hora se conectan?.

Máñana miércoles voy a cumplir una semana con el live.

Hasta ahorita he visto puro gringo (gente de USA), un Dominicano (República Dominicana), 1 chapin (Guatemala) y los demás somos mexicanos.

A que hora juegan por lo general los usuairos de España, además podemos verlos, o sólo los países de América y en otro grupo los usuarios de Europa?.

Sólo he visto a un español y fue en Progeth Gotham 2 y era Toshi.

Ahí se ven (hasta luego).
Yo como a las 3pm veo que se conectan 2 personas de españa: Yuandha Zu y el otro no me acuerdo solo el viernes concordamos.
Bueno de paso ahi te agrego a mi lista yo soy nivel 12 en Tslayer por si quieres formar algun grupo para matchmaking, yo con quien mas concuerdo es con los mexicanos (Rey Arturo, F0n0, zub fire y co por si los conoces) y con algunos gringos (Nomb: este tipo esta en una partida personalizada desde hace 2 dias y espera parar hasta llegar a 2000 frags)

Saludos
yo de 14 a 15 h del mediodia y, por la noche, a partir de las 9 o 10, depende de como vaya la tarde...

eso si, solo me veras jugando a chavoII

saludos!
FiRez escribió: yo con quien mas concuerdo es con los mexicanos (Rey Arturo, F0n0, zub fire y co por si los conoces) y con algunos gringos (Nomb: este tipo esta en una partida personalizada desde hace 2 dias y espera parar hasta llegar a 2000 frags)

Saludos

Conozco a Rey Arturo pertenecemos al mismo foro en México, para ser mas detallistas en Webplay.com.mx, que por cierto quise agregarlo y no se pudo porque su lista de amigos está llena.

Explicame eso de 2000 frags, la vedad no sé nada de eso.

Por otro lado tenemos 6 horas de diferencia y si ustedes están a las 9:00 pm jugando para nosotros serían las 3:00 de ña atrde aproximadamente.

Lo curioso es que ni los sábados i domingos he podido encontrar gente de españa y eso que jugué desde el emdio día.

Si gustan pueden agregarme como amigo.

Alguién de ustedes ya lo ha hecho?, recibí nuevas invitaciones.
2000 frags (es que se me quedo pegado el termino desde los tiempos de quake 3 arena viene siendo como numero de muertes) o sea que tienen una partida personalizada desde hace ya dias y esperan terminar cuando unos de los equipos tenga una puntuacion de 2000, aunque ayer me meti y ya habian pasado esa cifra 2780 vs 2368 aprox.
Bueno te agrego cuando llegue a mi casa por si te quieres meter aunque por lo general esta lleno.
Pues debeis tener en cuenta ke de España a Mexico hay unas 7 u 8 horas de diferencia mas o menos ( no lo se exactamente), asi ke probablemente si kereis encontrar españoles despiertos entre semana tendreis ke conectaros por las mañanas ,pq cuando sea por la tarde-noche ahi aki estaremos durmiendo ya [bye]
5 respuestas