y esta cajitaaaaaa!!!!!! sorpresa!!

aqui os dejo estas fotos que he encontrado po ahi,se puede ver un maletin y un pack premium,en el maletin esta la consola negra que linda es,aunque la blanca viste mas,no se se conocia algo de ese maletin,un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El ''case'' esta muy xidooooooooo!
La negra es la debug ?
Imagen

Fue en lo primero que pense cuando lo vi. [+risas]
hellmasterx escribió:Imagen

Fue en lo primero que pense cuando lo vi. [+risas]

microsoft a inventado a hal [+risas]
Joder, pues a mi me mola mucho la negra!!! como luego saquen ese modelo me cago en ellos!!!

Por cierto ... ese maletin no es un poco mierda?? lo digo más que nada xq parece que solo es xa accesorios, la consola no tiene hueco, seria + interesante maletin xa consola, xq a los accesorios en una bolsa de Mercadona (es q soy de Valencia, aunq creo q ya estan x toda españa) les sobra!!!! [+furioso]
Creo que ese maletín es de la promoción de Pepsi, "First to Play", enviaban los accesorios en esa caja...

Salu2!
Joer, la negra es mucho más bonita, encaja todo muchísimo mejor que en la blanca.
kuririn escribió:Ahora si que si

Imagen

Imagen

No hya practicamente parecido, salvo el color y la colocacion, la negra de 360 es muchisimo mas bonita y estetica que ese case de PC.
kuririn escribió:Ahora si que si

Imagen

Me está mirando....
cuando era negra... la blanca es mas guapa.

Ahora que es blanca..... mas guapa la negra.

Joder, pa mi que son todas guapas [toctoc] [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:microsoft a inventado a hal [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] Me lo has quitado de la boca.

Imagen

"Hola Dave, ¿Quieres jugar conmigo?"

EDITO: ES UN FAKE¡¡¡¡¡ Fijaros en los destellos blancos del boton de encendido. Estan dispuestos de la misma forma que la foto que he puesto arriba. Incluso el centro luminoso amarillo. HAN HECHO UN FAKE DE HAL. [qmparto] [qmparto]
arsygraft escribió:
EDITO: ES UN FAKE¡¡¡¡¡ Fijaros en los destellos blancos del boton de encendido. Estan dispuestos de la misma forma que la foto que he puesto arriba. Incluso el centro luminoso amarillo. HAN HECHO UN FAKE DE HAL. [qmparto] [qmparto]

Es verdad, ademas que les ha quedado al reves la bandeja del DVD, les quedo mal :P
a mi siempre me han gustado más las consolas negras u oscuras(GG, MD, Saturn..) yo me enamore de una Dreamcast negra que habia en Japon...y esta pues tambien me gusta más negra...pero bueno eso da igual...

jo al ver las imagenes que ganas de coger la ... consola el dia 2! [boing]
El final de nuestra era se acerca........
HAL 9000 contra Xbox 360.....

¿Seran ambas unas maquinas maquiavelicas? [jaja]

La consola negra es preciosa...ojala saquen ese modelo... :Ð
arsygraft escribió:

Y tan fake, como que me da que lo ha hecho hellmasterx de cachondeo... si hasta ha puesto su nick en la foto [jaja] [jaja]
cita de arsygraft
Hola Dave, ¿Quieres jugar conmigo?"

eso me recuerda a la palicula SAW

solo que el otro decia...(hola doctor quiero jugar a un juego)con una voz acojonante que le ponia a la marioneta esa del demonio.

(la segunda parte es salvajeeeeeee)

[sati] me encanta la negra.. [tadoramo] "si es debug mas aun" [jaja] [jaja] [sati]

me supongo que no se sabra nada de esa edicion en europa-----¡¡¡¡¡
A mi me gustan más las blancas >__< Siempre me han gustado más los colores claros para als consolas.

Saludetes!
IMPLOSION escribió:cita de arsygraft

eso me recuerda a la palicula SAW

solo que el otro decia...(hola doctor quiero jugar a un juego)con una voz acojonante que le ponia a la marioneta esa del demonio.

(la segunda parte es salvajeeeeeee)

[sati] me encanta la negra.. [tadoramo] "si es debug mas aun" [jaja] [jaja] [sati]

me supongo que no se sabra nada de esa edicion en europa-----¡¡¡¡¡

YA HAS VISto Saw2??? es salvaje como la primera?sorprende el final o es más de lo mismo?
SAW 2 EN VERSION ORIGINAL Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
tio...esa parte hace que la primera parezca un capitulo de los LOONIES.

ES SENCILLAMENTE SALVAJE
ES MAS ELABORADA
EL FINAL ES (SI EL DE LA PRIMERA FUE ACOJONANTE EN ESTA AGARRATE LOS MACHOS PERO QUE DE VERDAD)
SE ESTRENA EN 2 DE DICIEMBRE...¿¿¿COINCIDENCIA???

SE ME DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE HABLE DESDE EL CORAZON SOBRE UN PELICULON

YA PUESTOS.

¡¡¡PODIAN HACER UN JUEGO DE SAW!!!
como seria????
seria online con gente estudiando el como salir de su trampa?
señores........en esa peli hay un buen filon y una licencia por aprobechar pero que de verdad.

doy paso al hilo de SAW...THE GAME........JEJEJEJE...OJALA
21 respuestas