Y esta caratula de Metroid 2 Echoes?

Pues buscando imagenes del juego en cuestion he visto esto

Imagen

he mirado en play-asia y no corresponde ni al americano ni al japones.

A mi me gusta mucho mas esta q la nuestra, aunke la japo no esta nada mal

Imagen

Salu2
la primera si no me recuerdo mal, fue un fake que salio despues del e3 del año pasado? ein?
deben ser portadas no oficiales hechas por fanaticos
[oki]
Waibá es la portada del juego que anuncié hace un tiempo en noseque hilo, que lo encontré en Lik-Sang (aun sin portada).

Creo que dijeron que era el mismo juego en versión japonesa, ara que caigo, no la habia, no? Creo que en NTSC solo salió la USA. No tengo ni zorra por qué ein? ni nada ¬_¬ pero yo esperaba que fuera alguna especie de "extra" :-(
La estoy buscando en tamaño aceptable para ponersela al mio ( cuando lo tenga)
Si la veis por ahi avisad.
a mi la ke más me gusta es versión original PAL [jaja]
Es curiosos, porque esa portada se ha visto mucho, de hecho yo pensaba originalmente que esa era la caratula oficial(que está muy bien) y además, aparecía en las publicidades de centro mail, y demás tiendas. Por algún motivo la pal que nos llegó es diferente, (no está mal tampoco), pero me pregunto si realmente llegó a salir a la venta alguna edición con esa portada...
Pues no tendria ningun sentido ke fuera esa.... ke hace samus con el traje phazon en Metroid Prime 2?
jaja, muy bueno, no se me había ocurrido, aunque lo cierto es que también aparece algo de phazon en metroid echoes. también podría dar el pego como traje oscuro..., pero tienes razón, no tiene demasiado sentido. además, en cada nueva entrega samus siempre empieza con su traje original, el "naranjito". XD
8 respuestas