Y esta mierda de tiempo?

Hace frio? Hace calor? El veranillo de San Miguel?

Que asco y ganas de que entre el otoño!
Pero si el otoño ya entro el viernes por la noche jjjjajajaaahjj
Como entrar ha entrado xDD, pero en algunos sitios como mi ciudad parece que estemos en pleno agosto, hace muchisima calor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo por la mañana tengo que llevar vaqueros, luego calzonas, pero en cuanto el sol se tapa una mijilla baja una burrada, locura, vamos a morir todos
Es por culpa de los reptilianos. Han encontrado la maquina meteorologica de los hombres topo y la estan usando para luchar contra los nazis de la luna causando como efecto secundario estos cambios en el tiempo. [hallow]
Yo de siempre recuerdo que a finales de Septiembre/principios de Octubre ha hecho buen tiempo. Yo encantado con estos últimos días veraniegos, que en un par de semanas viene el frío y ya no se va hasta Mayo casi.
Como desde que tengo memoria.
Hace un calor de mierda, y luego frío, y luego calor. A ver si llega ya el fresquito y se estabiliza, que así se constipa uno y no sabe qué ponerse.
Necrofero escribió:Como desde que tengo memoria.

tal cual, y como si tienes 100 años
Eso, que de tanto cambia y cambia al final hace mal
Tomando el sol me hayo yo.
[PeneDeGoma] escribió:

Podias comentar inteligentemente, pero has elegido la estupidez como camino.

@fonsiyu Envidia que das, toma un poco por los demas! xD
En la confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta....
...van acorde al tiempo que es [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es que joder, la rutina es la siguiente:

- Madrugo, coño que frio! pantalones largos y chaquetilla
- Salgo a comer, joder, que calor!! venga a llevar la chaqueta en un brazo mientras se me cuecen las piernas
- Por la tarde, bueno, no hace tanta calor pero los pantalones largos sobran, mejor me cambio y me pongo cortos
- Llega la noche y joder, ahora hace una rispa que se me quedan los pelos como escarpias!!!!
Aquí estamos con Sol y 19º :)
Deseando estoy de que llegue frio. O al menos de que las máximas estén por debajo de 20ºc
Para mi todo lo que esté por encima de 10ºc no es frío.

O sea, para mi, hace dos semanas de frio al año.

De Abril a Noviembre verano.

Me tengo que mudar a Suecia :/
Que interesante una conversacion sobre el tiempo. [hallow]

Y yo que creia que solo se hablaba del tiempo cuando no se sabe de que hablar. ¬_¬
Necrofero escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Podias comentar inteligentemente, pero has elegido la estupidez como camino.

o no has entendido una mierda de mi mensaje,
y mira que es corto, o no entiendo yo el tuyo.... pero vamos, iluminame con tu imbecilidad
arriquitaum escribió:yo por la mañana tengo que llevar vaqueros, luego calzonas, pero en cuanto el sol se tapa una mijilla baja una burrada, locura, vamos a morir todos

madsuka escribió:Es que joder, la rutina es la siguiente:

- Madrugo, coño que frio! pantalones largos y chaquetilla
- Salgo a comer, joder, que calor!! venga a llevar la chaqueta en un brazo mientras se me cuecen las piernas
- Por la tarde, bueno, no hace tanta calor pero los pantalones largos sobran, mejor me cambio y me pongo cortos
- Llega la noche y joder, ahora hace una rispa que se me quedan los pelos como escarpias!!!!

Vamos, lo que viene pasando desde siempre en estas épocas, por la mañana mucho frío y para las 12 no hay dios quien pare del calor que hace.
Ni frio ni calor, solo sirve para resfriarse.
Pues por aquí seguimos con unos 30º de temperatura, pero las noches y las mañanas son algo más frescas, y es mejor llevar pantalón largo.
En invierto hace frio y en verano hacer calor ... y siempre ha sido igual .... y entre y entre, hace frio y calor XD

Pero vamos, cada año el mismo rollo con el tiempo............. por lo menos no hemos tenido terremotos, huracanes y la de dios.
Yo sigo pensando que este tiempo ya no es normal. Ayer en la provincia de Cádiz era un calor que picaba.
Se llama Septiembre, y me han dicho los más ancianos del lugar que hay uno cada año
Yo ya me he puesto malo [mad] [mad] [mad] [mad] . Entre el frío que ha hecho y demás...es normal ponerse malo.

¿El retorno del veroño?

Saludos.
14ºC a las 8:30... 27ºC a las 15:00

Esto es un descojone de temperaturas. Pero son las "normales" para la época. No se porque coño cada año la gente se olvida de esto pasa siempre. Si hay veces que estas temperaturas las tenemos a 29 de Octubre...

Viendo hilos como este me doy cuenta que el aviso de cada puto verano de "hay que hidratarse" parece una gilipollez porque todo el mundo debería saberlo ya. Pero tiene mas sentido del que suponía. ¬_¬
~15ºC cuando salgo a currar sobre las 8 y ~35ºC cuando vuelvo a casa sobre las 2. Es una locura porque no sabes que ropa llevar.
Y del agua que? Se va a terminar septiembre sin caer una gota.
(mensaje borrado)
30 respuestas