y esta play??

Tango una play 30004 y al sacar lo del expanxion bay he flipado q venia con una pieza metalica acoplada, no lo habia visto nunca pero bueno. Peor ahora si uqe estoy flipando, al abrirla en el lectror, a la derecha esta la pila. y los cables planos q van del lectro a la placa no existen, son del tipo a los del ventilador, con conectores de esos.

¿que version será? queria ponerle el infinity pero de momento no voy ni a seguir abriendo.
Yo mas bien creo q es una v4, por la placa y porque no tiene 10 tornillos en la carcasa siono 8.

Ya esta chipeada y parece q con originales tira, a ver si le meto al infinity el tema y pruebo copias
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
es una V4 por q yo tengo tb una 35004 y es igual q la q dices tu, la pila en el canto de la parte de la derecha, luego el chip GS es parecido al de EE por q es el chip grafico antiguo por q ahora viene de color negro jeje. [oki]

Adjuntos

cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
es una V4 por q yo tengo tb una 35004 y es igual q la q dices tu, la pila en el canto de la parte de la derecha, luego el chip GS es parecido al de EE por q es el chip grafico antiguo por q ahora viene de color negro jeje. [oki]

Adjuntos

todas las v4 tienen el expansion bay de chapa
6 respuestas