y esta semana en XBLA... DOUBLE DRAGON!

Major Nelson escribió:400 points will get you ‘Double Dragon’ which will be available this Wednesday on the Xbox Live Arcade.

Some of the the features include:

* Two-player co-op multiplayer locally or over Xbox LIVE
* Special extras such as a look at the original Japanese and U.S. "Double Dragon" sales fliers
* Gameplay with either the original graphics or with new high-definition graphics
* All new music
* Hints and tips for newcomers
* Three leaderboards
…and more

Ya sabeis,400 puntitos,coop offline y por live,graficos redibujados,nueva musica,Leaderboards y fliers del original...

toma ya!!!
Joder, la de monedas de 5 duros que le he echado yo a la máquina esta en mis tiempos...
A lo mejor hasta lo compro algún día.
sabeis la fecha??? supongo que saldra el miercoles,este es de xbla el que mas espero [666] vaya viciadas cuando salio en las recreativas,jajaja salu2
TADECAR escribió:sabeis la fecha???

lee el titulo macho xDD
a este paso mñn, double dragon, demo de forza y update [qmparto]
Pues si, ojala que si, yo jugaba con mi primo los 2 juntos en el cooperativo... que wapo, otra vez podre revivir aquellas tardes con mi primo en el bar de la esquina xDDDDDDD haber si se lo pilla el tambien, lo de los graficos redibujados, pues nose, esta bien hechos, pero no tienen el mismo encanto xDDD.
Sanchez, haber si nos echamos un coop cuando salga !!! XD aunque habre perdido facultades ! XD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
puffff vaya mierda juego es aburridisimo, averf cuando ponen cosas buenas
Peter Moore escribió:puffff vaya mierda juego es aburridisimo, averf cuando ponen cosas buenas

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Peter Moore escribió:puffff vaya mierda juego es aburridisimo, averf cuando ponen cosas buenas

Pobre niño....
venga vale, muy bien. oh que obra maestra. no importa nada que tenga 15 años, ademas lo podré jugar en mi 360.

ahora ya en serio. para cuando el Castle Crashers?
Spike Spiegel escribió:venga vale, muy bien. oh que obra maestra. no importa nada que tenga 15 años, ademas lo podré jugar en mi 360.

ahora ya en serio. para cuando el Castle Crashers?

obra maestra... NO
pero uno de los beat em ups mas importantes de la historia... SI

que no te guste el juego [oki] pero de ahi a decir vaya mierda de juego,pues hay un trecho...

respecto al castle crashers ,ni idea
Son los 2 unos erejes... mira que despreciar esta joya...
OOOOOOH DIOS POR FINNNNNN!!!!

Al que me diga algo malo de este Juego, le doy un codazo.

[carcajad]

Pues a mi me atraen mucho más los clásicos MULTIPLAYER ONLINE en el live arcade que los nuevos titulos.

Ojala vengan más.

Ahora le toca a Fatal Fury Special.

Cuanta ignorancia dios....menuda JOYA de juego......habra que pillarlo.

Salu2
Recuerdo que una vez me tuvieron que tirar del bar donde jugaba porque se hizo la hora de cerrar, el dueño me apago la maquina y aun no habia terminado la partida :P, era de esas epocas que con 100 pesetas si eras habilidoso podias pasar una tarde entera jugando, (rastan saga, double dragon, black tiger, new zealand story <<--- esta tenia una puerta en el final del juego que te devolvia al principio, al menos donde yo jugaba, o sea que podias literalmente jugar todo el dia con solo 25 pesetas.).... que recuerdos.
CASTIGADOR escribió:Recuerdo que una vez me tuvieron que tirar del bar donde jugaba porque se hizo la hora de cerrar, el dueño me apago la maquina y aun no habia terminado la partida :P, era de esas epocas que con 100 pesetas si eras habilidoso podias pasar una tarde entera jugando, (rastan saga, double dragon, black tiger, new zealand story <<--- esta tenia una puerta en el final del juego que te devolvia al principio, al menos donde yo jugaba, o sea que podias literalmente jugar todo el dia con solo 25 pesetas.).... que recuerdos.

Jeje...Me identifico con eso. [plas]
Sin duda uno de los mejores juegos que va a salir para XBLA, un mítico entre los míticos!
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
vale vale, aora lo mejor es ir con un paisa dandole al A para dar puñetazos y al B para patadas y venga a divertirse wowowowow k heavy, bua y superbarato 400 euros ( si yo digo euros)

k no joer k es una mierda, tol dia iwal el juego muy monotono, pero bueno, ya vemos k las mierdas siempre ay alguien k las compra
Gran clasico [ok] mañana pa la buchaca maestro.
Peter Moore escribió:vale vale, aora lo mejor es ir con un paisa dandole al A para dar puñetazos y al B para patadas y venga a divertirse wowowowow k heavy, bua y superbarato 400 euros ( si yo digo euros)

k no joer k es una mierda, tol dia iwal el juego muy monotono, pero bueno, ya vemos k las mierdas siempre ay alguien k las compra

Imagen
Este juego es mitico, yo lo pillare para echarme unas partidas por el live [beer]
Peter Moore escribió:vale vale, aora lo mejor es ir con un paisa dandole al A para dar puñetazos y al B para patadas y venga a divertirse wowowowow k heavy, bua y superbarato 400 euros ( si yo digo euros)

A algunos, sus padres deberían encerrarles en una jaula quitarles internet.

Pierdete por un sitio donde huele mal y tiene color marron! si no te gusta no hace falta que entres aqui para recordarnos lo que vale o decir que todos los juegos son iguales, porque para los que hemos vivido esa epoca, son juegos miticos, a mi me pillo de muy nano pero aun asi me dio tiempo de jugarlo incluso en el spectrum ;)
wako escribió:
A algunos, sus padres deberían encerrarles en una jaula quitarles internet.

Y los maestros enseñarle (ademas de educacion) ortografia... que malos son!
Madre mia cuanto friki con ganas de dar por culo hay suelto... -_-
Es como si dices que la saga The Legend of Zelda es una mierda porque el protagonista es rubio y a ti te dan repelus los rubio xDDD.
Este juego ha sido y seguira siendo la PUTA REPOLLA EN VERSO !!!! XD al menos para los que lo jugamos en su dia...

A mi se me caen los güevos al suelo cada vez que juego a juegos como este....¿me estaré haciendo mayor?....

Pd.- Tengo una jaula en mi casa sin usar. La pongo en el foro de compra-venta.
Pd2.- Wako, mi Billy le va a calentar los hocicos a tu Jimmy.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Solamente puedo decir: O nena siiiiii!!!!!!!

y tb...........

FACEDORRRRR!!!! Preparate para limpiar las calles de basura!!

Esta vez jugaremos juntos contra los malos!!!

Pero en el Fatal Fury Special......

.... seremos enemigos [plas] [plas]

Un saludo pecadores/as
vale vale, aora lo mejor es ir con un paisa dandole al A para dar puñetazos y al B para patadas y venga a divertirse wowowowow k heavy, bua y superbarato 400 euros ( si yo digo euros)

menudo infame ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa...........................10 min y a por el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pfffff...que ya tenemos pelitos ahi todos como para ir diciendo chorradas, hombre...
YA ESTA PARA DESCARGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ahora mismo me estoy bajando la demo pero lo mas seguro es que lo pille para reventar mafiosos junto a Desi DS xD

EDIT:
Sacaran alguna conversion buena????
Si usas los graficos mejorados... el juego ralentiza en menos que canta un gallo...
Ademas de eso el framerate tampoco esque sea para tirar cohetes.
Joder macho,esque no sacan ni una buena :(
Ya veremos si me lo pillo.
PD: En la demo por lo menos NO se puede poner a pantalla completa.
Shilvenrha escribió:YA ESTA PARA DESCARGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ahora mismo me estoy bajando la demo pero lo mas seguro es que lo pille para reventar mafiosos junto a Desi DS xD
De eso nada hasta que no te quites el escudo ese que llevas en el gamercard [qmparto]
Al ataque pues.

Los voy a moler a codazos.
este es el mejor escudo ponlo y seras respetado xD
Imagen
Primeras impresiones:

Sacaran alguna conversion buena????
Si usas los graficos mejorados... el juego ralentiza en menos que canta un gallo...
Ademas de eso el framerate tampoco esque sea para tirar cohetes.
Joder macho,esque no sacan ni una buena smile_:(
Ya veremos si me lo pillo.
PD: En la demo por lo menos NO se puede poner a pantalla completa.
Shilvenrha escribió:PD: En la demo por lo menos NO se puede poner a pantalla completa.

En la de pago tampoco.

Salu2 !
al final cuanto vale 400 o 800 points?
400 puntos.
Yo estoy dudando MUCHO si lo pillo o no.
Ahora que nos remozan los graficos y nos lo dejan aseado en HD y no podemos ponerlo a pantalla completa???? Hay que joderse....
Aunque weno,no se que sera mejor porque si ya va ralentizado...
Una preguntilla. ¿La música está mejorada? o es la de siempre.

Estar en el curro y no poder probarlo es una jodienda.
Esta mejorada pero creo que eligiendo la version de toda la vida escuchas la original.
Voy a mirarlo,ahora editaré y te lo digo.

EDIT:
Es como yo digo ;)
Shilvenrha escribió:400 puntos.
Yo estoy dudando MUCHO si lo pillo o no.
Ahora que nos remozan los graficos y nos lo dejan aseado en HD y no podemos ponerlo a pantalla completa???? Hay que joderse....
Aunque weno,no se que sera mejor porque si ya va ralentizado...

ok,gracias por confirmar los puntos que valia

salu2
Milana bonita, preparate porque esta noche calentaremos nuestros codos.. joder, que ganas de salir del curro ya.. ¿alguien me confirma aquello de que comiendo tiza te subía la fiebre? ¿alguien tiene un par de tizas?
Ya lo he comprado.

1. Las músicas son las mismas, pero remezcladas, para no sonar tanto a midi. No han hecho ninguna barbaridad, tranquilos.

2. Y respecto a las ralentizaciones, son , ni más ni menos, las que tenía el arcade original, que no destacaba por ir "sobrao". Yo creo que deberian haberlas mantenido para la "original" y, haberlas eliminado para el modo "graficos mejorados".... pero las han mantenido. En ocasiones, siendo crítico, dan pena, y se podían haber eliminado con unas horas de optimización, o rediseño del código emulador. Una lástima.

3. No se puede poner a pantalla completa, al menos no he encontrado cómo, no está en las opciones, y cuando pausas, tampoco te deja, como pasaba con el de las tortugas ninja y algunos otros.....

Los logros están majos, y algunos son dificilillos.
Gracias Facedor!!!

Ni que decir tiene, que cae Fijisiiiiiimo.

Ya solo nos queda el Fatal Fury Special [chiu]

Un saluo pecadores/as
wako escribió:Milana bonita, preparate porque esta noche calentaremos nuestros codos.. joder, que ganas de salir del curro ya.. ¿alguien me confirma aquello de que comiendo tiza te subía la fiebre? ¿alguien tiene un par de tizas?
Métodos caseros para obtener de forma rápida y eficaz un aumento de la temperatura corporal por encima de los límites que te permiten realizar tu trabajo de forma eficiente-------> AQUI

Pd.- Tengo sal en mis zapatos.
Shilvenrha escribió:Esta mejorada pero creo que eligiendo la version de toda la vida escuchas la original.
Voy a mirarlo,ahora editaré y te lo digo.

EDIT:
Es como yo digo ;)

Bueno, por fin lo he probado. Fiel al original 100%, incluso en las ralentizaciones.

Bueno, volviendo a lo de la musica, yo lo pongo con gráficos mejorados y la musica sigue saliendome la misma. No noto mejora alguna. ¿Alguien confirma?
milana escribió:Métodos caseros para obtener de forma rápida y eficaz un aumento de la temperatura corporal por encima de los límites que te permiten realizar tu trabajo de forma eficiente-------> AQUI

Pd.- Tengo sal en mis zapatos.
un colgao de yahoo escribió:Este si da resultado,ponte un diente de ajo dentro del ano y veras.

Algunos métodos son peores que aguantar en el curro, eh?
Yo he probado la demo y casi seguro que me lo pillo. Lo puedo jugar en mil quinientas plataformas, pero es que es el puñetero juego de mi infancia y siempre encuentro un motivo para soltar el codo. Añado que a mí sí me gusta el retoquito que le han dado, me parece lo suficientemente sutil como para no perder el encanto del original.
wako escribió:Algunos métodos son peores que aguantar en el curro, eh?
Eso lo dices porque no conoces a mi jefe.

Pd.- DoubleDragon--->Dercargado, disfrutado y flipado. (Mola)x1000
51 respuestas
1, 2