Y este año.. que esperais???

hola a tod@s

Y este año q esperais en consolas?? yo espero q nintendo coga un poco mas del pastel consolero. que la revolution llege y sea por lo menos la mitad de los q se espera teniendo apoyo de las third partys sobre todo (esta claro q estas tendrian q usar el mando no cm hacen muxas con la tactil de la DS¬¬).

luego ya secundario pediria un HI-octane 2 (soñar es gratis....), q el new super mario bros tng el toke del mario 3, un doom en condiciones no cm el truño del 3, varios bombazos para ls consolas y poco mas por ahora...

y vosotros??

salu2:)

PD: tb ya puestos a pedir aunq se q es imposible q EA hiciera buenos juegos (por norma general y no corta-pega cn 2 tonterias mas cm hace siempre) y/o q dejaran de hacer cutreprots, si hacen un juego q sea en condiciones y en español (king-kong de DS, nfsuX de GC...).
yo para este año que entra?

pos que llegen mas juegos y lo que eso conlleva(traduccion buena, 60hz, etc)

y que nintendo se lleve mas pastel claro
Yo espero lo de siempre, de entrada poder pillarlas todas, que luego ya habra tiempo de arepentirse ^o^
Espero que la Ps3 no sea tan cara como se pronostica.
Espero que Nintendo deslumbre.
Espero seguir disfrutando con mi DS tanto o más que ahora con:Secret of Mana,Final Fantasyun nuevo Zelda y una ampliación del MK.

COn esto me conformo.
Los juegos de Hironobu Sakaguchi ahora que se supone que tiene verdadera libertad creativa.
Los 3 juegos de Hironobu Sakaguchi, y en gral todo lo que vaya sacando Mistwalker.

PD: ¿Quien dice que el Doom III sea un truño? Desde luego a mi no me lo parece, ni mucho menos.

Salu2.
Yo espero que tanto Sony, como Nintendo, como Microsoft esten a la altura y sepan ofrecer productos que realmente mejoren sustancialmente en algun aspecto lo que hemos venido teniendo en los ultimos años.

kameo escribió:PD: ¿Quien dice que el Doom III sea un truño? Desde luego a mi no me lo parece, ni mucho menos.
Hombre, un truño, un truño....

Simplemente es un juego con los estandares jugables de 1995 y con graficos de 2005. XD

Vamos, que el juego solo es bueno si eres un fan de la franquicia y echabas de menos un Doom con la mecanica del clasico. Comparado objetivamente con cualquier fps moderno, si, es un truño. xDDD
espero que nintendo se haga con el control y vuelva a oir en la calle eso de "vamos a jugar a la nintendo" ratataaaa
Pues yo espero que mi nena me regale un tft de 19" :P
Un Acer panorámico que vi en Media Markt o un Benq 4:3 que tb está muy chulo.
Que PS2 aguante con juegos decentes todo el tiempo posible (de las demás no digo nada porque parece bastante poco probable ya), que por el momento paso de comprarme una consola nueva. Sí, es mucho pedir, pero con lo que se está resistiendo a morir...

Saludos.
Yo espero que Xbox360 gane una posición de mercado mas relevante respecto a Playstation, la competencia de igual a igual es lo mejor que puede pasar.

También espero que Nintendo siga siendo Nintendo, y que continúe haciendo cosas políticamente incorrectas. La industria lo necesita.
Yo metal gear solid 4, splinter cell 4, prince of persia 4, ghost recon 4, resident evil 5, gran turismo 5, tekken 6, metroid prime 3, zelda 6, mario 34, sonic 26 y no se...algo mas de variedad como un dynasty warriors 5 special....

pos eso...todo lo contrario
maesebit escribió: Vamos, que el juego solo es bueno si eres un fan de la franquicia y echabas de menos un Doom con la mecanica del clasico. Comparado objetivamente con cualquier fps moderno, si, es un truño. xDDD

me flipe cn los primeros doom, me he pasado los quake, fear, HL y todo fps decente cn algo especial y de exo me gustan sobre todo los tipo doom puros, es decir tira pa lante y cargate todo lo q veas xo lo q me mato fue cuando vi q en el doom 3 tenia q hablar cn la gente... vaya engendro. Eso estaria bien en otros juegos (HL, fear...)

los puntos malos para mi os lo dire:
1º rekerimientos exagerados para lo "bien" q se ve. pq es mas oscuro q el sobaco de una cucaraxa...
2º aburrido y soso. susto+malo+disparo... 5 minutos... susto+malo+disparo... al final ya te kedas... y bien... tantos años para esto???
3º el doom es un juego en q no hay q pensar, solo tirar pa lante y cargate todo lo q veas. cuando salen los marines hablando... el tener q mirar las consolas... no se eso no me pegaba nada.
4º le falta al xispa de los primeros.

en resumen para mi la mayor decepcion de la historia de los videojuegos.

salu2
Espero que el 2006 sea un año especial, durando en vez de 365 días, unos 550 por lo menos, para darme tiempo a terminar los juegos pendientes antes de que salga Revolution. [+risas]
¿Esperar? Lo de siempre. Que Sony acabe en bancarrota, Nintendo y Microsoft se conviertan en los nuevos Nintendo Vs Sega....

¿Paranoico? Vamos a ponernos más paranoicos aún: Que me toque una GB Micro sin píxeles muertos ni otras taras, que dejen de hacer tantos juegos de bandas de negratas, Que LucasArts vuelva a hacer aventuras gráficas...

¿Más aún? Que vuelva Sega a la vida.

¿Realista? Que por favor saquen Shadow Of The Colossus en una edición decente.
el disco del os Strokes (si se puede en vinilo) y mucho menos hipocresia :)
Yo espero que Nintendo calle todas las bocas a esos que dicen que Revolution sera un truño, etc, etc, etc..

Y espero exprimir al maximo la Cube y que empiecen ha anunciar aun mas juegos para DS.

[poraki]
Que los jodidos juegos no suban de precio estaría bien.
Yo quiero un nuevo Golden Sun [buenazo]
Yo me conformo con tener tiempo para jugar a algo :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero:

-Que el catalogo sea mejor que el de este año (y ya hay ahi 3 juegos que ayudaran mucho)

-Que Square-Enix cambie su politica y vuelvan a hacer juegos como los hacia Square antes.

-Que Sony, Nintendo y Microsoft se repartan el mercado con porcentajes similares entre ellas.

-Que bajen los precios de los juegos.

-Que revolution cumpla MIS expectativas

-Que la ps3 no salga con un precio muy alto

-Que se doblen al castellano mas juegos y con dobladores profesionales (Eeeeoooo ¿Es que nadie se ha fijado en The Longest Journey?)

-Que salga otro Monkey Island (prometieron 5)

-Que Kojima, Miyamoto y Molineaux sigan creando obras maestras

-Que vuelvan a reeditar la edicion especial de Ico

-Que pueda escoger en abundancia entre juegos espectaculares y cinematograficos o entre juegos donde prime la diversion y la jugabilidad

-Que empiecen a hacer el remake de Final Fantasy VII

-Que saquen mas y mejores juegos de plataformas.

-Que la xbox360 tenga muchas mas "Japonesadas" (que les llaman algunos) que su predecesora

-Que se vendan mas, los juegos que me gustan a mi.

Por pedir que no quede.
bartews3 he preguntado q esperabais no una carta a los reyes magos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que desaparezcan los estúpidos fanatismos de este foro porque solo en este hilo se pueden leer mensajes con perlas de las buenas, y siempre del mismo clan.

Que desaparezca ese odio hacia Sony. No por clamar a los cuatro vientos que se odia a Sony se sabe más de videojuegos, aunque algunos se lo crean.

Que se abra un foro de Revolution para dejar leer post siempre con las mismas tonterias del mismo clan.

Que el mercado sea más equilibrado en el reparto de cuota.

Que salgan el resto de plataformas next gen antes de verano en Europa.

De momento nada más...ya iré editando.

Un saludo
KAISER-77 escribió:bartews3 he preguntado q esperabais no una carta a los reyes magos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me he emocionado [360º]
bartews3 escribió:
Es que me he emocionado [360º]

:p
Kazuya M escribió:Que se abra un foro de Revolution para dejar leer post siempre con las mismas tonterias del mismo clan.

en eso estoy 100% de acuerdo, a ver si abren ya un foro de revolution y se dejan de leer las tonterias de siempre del clan anti-nintendo [poraki]
Kazuya M escribió:Que desaparezca ese odio hacia Sony. No por clamar a los cuatro vientos que se odia a Sony se sabe más de videojuegos, aunque algunos se lo crean.

¿Y el odio hacia las demas? ¿Las descalificaciones y el odio hacia todo lo que huela a Ms? ¿El tratamiento infantiloide cuando se habla de Nintendo? ¿Eso si se puede mantener?

Yo de pedir que se atenuen los fanatismos (que desaparezcan ya es mucho pedir), lo pediria en todas las direcciones, no solo en una, mas que nada porque pedirlo solo en una es no ver el conjunto y pecar del mismo fanatismo que tratamos de erradicar.

Sobre el hilo en si, pues con lo que ha pedido el amigo Bartews estamos servidos.

Salu2, y felices fiestas.

Edito: Yo tb pido el foro de la Revo, pero que conste que es no solo, como se ha apuntado, para no leer tantos hilos chorras del clan antinintendo, sino tb para no leer tantos hilos igualmente chorras del clan pronintendo. Ni una cosa ni otra.
Se me ha olvidado una y la que me parece la mas importante de todas:

-Que vuelva la supremacia de las aventuras graficas

Usar pollo de goma con polea, Usar pollo de goma con polea, Usar pollo de goma con polea, Usar pollo de goma con polea, Usar pollo de goma con polea, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero que con el Live Arcade y el sistema equivalente de Nintendo se vuelva a poner de moda los juegos cortos y para echar 20 minutos
coleco escribió:Yo espero que con el Live Arcade y el sistema equivalente de Nintendo se vuelva a poner de moda los juegos cortos y para echar 20 minutos

Coño, es verdad, con lo que me jode tener que darte la razon.

Felices fiestas.
coleco escribió:Yo espero que con el Live Arcade y el sistema equivalente de Nintendo se vuelva a poner de moda los juegos cortos y para echar 20 minutos

Pues yo espero que no. Me gustan los juegos cortos de 20 minutos pero en un segundo plano. Donde este una buena historia...
Me gustan las aventuras de horas y horas, a pesar de que muy de vez en cuando me apetezca hechar partidas rapidas y sin complicaciones.
Pues yo lo que quiero es que en este año, tengamos una ps3 a 300 euros, una revolution a 99, y juegos de xbox360 a 40 euros.
Como podeis observar soy realista a más no poder [tomaaa]
Que voy a pedir... como todo Sega fan QUEREMOS LA DREAMCAST 2 Jejeje Soñar no cuesta nada
VySe escribió:Yo espero que Nintendo calle todas las bocas a esos que dicen que Revolution sera un truño, etc, etc, etc..

noeru_m escribió:¿Esperar? Lo de siempre. Que Sony acabe en bancarrota, Nintendo y Microsoft se conviertan en los nuevos Nintendo Vs Sega....

¿Paranoico? Vamos a ponernos más paranoicos aún: Que me toque una GB Micro sin píxeles muertos ni otras taras, que dejen de hacer tantos juegos de bandas de negratas, Que LucasArts vuelva a hacer aventuras gráficas...

AMEN hermanos !! xDDDDDDD
-Que Ps3 no salga muy cara. Que los juegos bajen hasta los 59 €, porque los 69,90 actuales de X360 suponen para mí la barrera de lo que no me compro.
-Que de verdad Revo cambie mi percepción de los videojuegos y lo que busco en ellos, cosa que a día de hoy ni yo mismo me creo [+risas]
-Menos graphic-whore y más énfasis en los procesos de diseño conceptual de los juegos, que es dónde de verdad hace falta mejorar.
-Mayor libertad creativa para los genios, llámense Mizuguchi, Molyneux o cómo queráis.
-Que Valkyrie Profile 2 sea una obra maestra. De extrema importancia esta [sati].
-Más juegos de lucha 2D hechos completamente desde cero, y la continuación de Ikaruga en shumps.

Y por supuesto, como algo de extrema importancia (casi vital): que las nuevas consolas tengan scene a espuertas.

En lo restante coincido con las impresiones generales de los que han posteado antes de mí.

saludos.
Mm..

Espero que Xbox 360 sea un absoluto fracaso

Espero que Revolution sea un rotunto fiasco

Espero que PS3 no salga hasta 2007 y que sea un timo

Quiero ahorrar algo de dinero y estas tres condenadas a buen seguro me lo impedirán [triston]
noeru_m escribió:¿Esperar? Lo de siempre. Que Sony acabe en bancarrota, Nintendo y Microsoft se conviertan en los nuevos Nintendo Vs Sega....

¿No sería mucho mejor que existan 3 empresas compitiendo?

Si Ms tuviera un 80% o 90% del mercado como tiene Sony sería realmente peligroso para la industria y para los clientes (ya lo hemos visto en otros mercados).

Ni Sony ni Nintendo pueden mantener a raya a Ms por si solas. (ni la UE pudo)
MS es Sega 2 joder, to el mundo que compro una DreamCast tiene una XBOX... aquí quien ha perdido mercado es Nintendo frente a Sony, si sony desapareciese del mercado, Nintendo volveria a ser lo que fue con su SNES...
-que eol tenga foros en color rojo /azul.

-Xlive gratis para todos los que se portan bien.

-que saquen un chip..... pero para las TVs viejas para que puedan mostrar 720p (XDXD)

-un juego NextGen de sonic pero que sea bueno.

-Que EA compre los derechos de Resident Evil y así acabe con la saga de una vez.

-Tetas grandes para Lara Croft y Peach
vik_sgc escribió:MS es Sega 2 joder, to el mundo que compro una DreamCast tiene una XBOX... aquí quien ha perdido mercado es Nintendo frente a Sony, si sony desapareciese del mercado, Nintendo volveria a ser lo que fue con su SNES...

Sega era una inocente "empresita". Microsoft es una mega-corporación con muchísimo poder político, mediatico y económico. Ni un estado puede con ellos (recuerda las idas y venidas de la UE para atreverse a ponerles una multa, o el famoso juicio "anti-monopolio" en USA...).

Es demencial creer que Nintendo (o Sony) podrían hacerle frente por si solas. A Nintendo, Microsoft la compraría o la boicotearía a los dos meses de competencia (chequera u operación de prensa mediante).

Creo que no sois del todo conscientes de lo que es Ms. :(
israel escribió:

Creo que no sois del todo conscientes de lo que es Ms. :(

me asustas!!.... realmente los planes de M$ son bastante grandes... tan grandes que son praticamente inimaginables. Aunque muchos no lo crean ellos superaron las espectativas que tenian con Xbox1.
israel escribió:
¿No sería mucho mejor que existan 3 empresas compitiendo?

No para mi bolsillo, la verdad, y al repartirse los Must-have me puedo hacer con muchos menos... (esta generación toca apretarse el cinturón).
KAISER-77 escribió:
me flipe cn los primeros doom, me he pasado los quake, fear, HL y todo fps decente cn algo especial y de exo me gustan sobre todo los tipo doom puros, es decir tira pa lante y cargate todo lo q veas xo lo q me mato fue cuando vi q en el doom 3 tenia q hablar cn la gente... vaya engendro. Eso estaria bien en otros juegos (HL, fear...)

los puntos malos para mi os lo dire:
1º rekerimientos exagerados para lo "bien" q se ve. pq es mas oscuro q el sobaco de una cucaraxa...
2º aburrido y soso. susto+malo+disparo... 5 minutos... susto+malo+disparo... al final ya te kedas... y bien... tantos años para esto???
3º el doom es un juego en q no hay q pensar, solo tirar pa lante y cargate todo lo q veas. cuando salen los marines hablando... el tener q mirar las consolas... no se eso no me pegaba nada.
4º le falta al xispa de los primeros.

en resumen para mi la mayor decepcion de la historia de los videojuegos.

salu2

Uy si por hablar 5 segundos pierdes toda la tension y ambiente,vamos si realmente lo qeu es hablar solo se hace al principio y para ambientar un poco joder.

Por cierto no lo entiendo es un mata mata puro pero es aburrido y soso?Y entonces los otros doom?Esos si te gustaban por lo que eran o por que no habia nada mejor?.

Ah si por cierto,doom3 pose tal vez el mejor motor grafico actual,asi que si te parecen altos los requisitos para lo que da,cuando jugaste a FEAR te tuviste que pegar un autentico susto(chiste malo lo se,ja ja ja).

Desde mi punto de vista DOOM3 es un buen juego para los seguidores de la saga,si no sencillamente es la demo de un motor grafico potente.

Ah bueno y lo que quiero para el año que viene es...

-Que todos los fanaticos se queden en sus respectivas celdas de contencion xD.
-Que X360 y PS3 demuestren realmente que son unos autenticos pepinos con sus juegos.

Enga un saludo.

PD:No digo nada de revolution sencillamente por que no me hace gracia el mando,soy perro hasta para levantarme del sofa y jugar xD.
yo pediría que saquen algún juego de homosexuales(con magía) ya toca [oki] preferiblemente una historia dramatica de un rpg next gen... que deje callados a todos... y que por favor =( todas las consolas vengan en color rosado que es mi color favorito... o que algún personaje de los ya conocidos se declaré gay, como Solid Snake, Tidus, Dante, eso sería un giro que refrescaría la trama de esos juegos...

Pd:"que el revomando de nuevas sensaciones de un paraiso de color y amistad, que llene los más puros instintos carnales, con su revolución...-"

p.d 2: te amo Kurono kei me tenes abandonado y yo que tenía un buen regalo para vos en esta navidad!!!

¿Realista? Que por favor saquen Shadow Of The Colossus en una edición decente.

Jeje, jo encara diria més! que decian los Dupond en Tintin. Que se hunda sony y Microsoft con dudas hasta el cuello por la multa de la comisión europea se retire del mercado y le venda la división de consolas a Sega, y volvamos a tener Sega VS Nintendo (y esta vez seria de las dos).

No, ahora en serio, lo que yo le pido al año nuevo:

- Que salga de una puñetera vez ese Zelda, el Baten Kaitos 2, y no estaria mal que anunciaran algun otro gran juego mientras sale Revolution...

- Que traigan una DS Graphite Black o White Pure o algún otro color molón (pero en principio entera, no una parte de cada color). Se que tan pronto venga caerá, asi que lo estoy usando como excusa para no comprarla aun. Si viniera en un pack y antes de Marzo estupendo.

- Que salga la Revolution bien prontito, que ya está tardando mucho. Y que venga con grandes anuncios de juegos. Y con un juego de perritos que haga que la navidad próxima la gente la compre al mismo ritmo que se vende DS.

Y ya está, podria pedir que los juegos que me interesan de 360 sean un bodrio infumable para no tener que comprarla, pero prefiero que saquen buenos juegos y comprarmela... por menos de 200€ algun dia :P

(Y aprobar procesado se puede pedir?)
evilquake escribió:p.d 2: te amo Kurono kei me tenes abandonado y yo que tenía un buen regalo para vos en esta navidad!!!

Esto es amor y lo demas son tonterias [poraki]

Por pedir que no quede:
Un buen juego que este basado en los juegos olimpicos y tambien otro de juegos de invierno [borracho] (el emoticon es por la nieve)

Ser moderador del foro de revo o ps3 (que el de x360 ya tiene) [looco] [angelito]

Que las empresas microsoft, sony y nintendo sigan compitiendo por el usuario [chiu]

Que EA contrate mas imaginación [idea]

Saludos :)
evilquake escribió:yo pediría que saquen algún juego de homosexuales(con magía) ya toca [oki] preferiblemente una historia dramatica de un rpg next gen... que deje callados a todos... y que por favor =( todas las consolas vengan en color rosado que es mi color favorito... o que algún personaje de los ya conocidos se declaré gay, como Solid Snake, Tidus, Dante, eso sería un giro que refrescaría la trama de esos juegos...

Varios RPGs japoneses tocan el tema de la homosexualidad (y muchísimos la sugieren).

De todas formas, los occidentales nos tomamos los juegos demasiado en broma como para tocar temas serios en ellos. Si apareciera un homosexual sería para burlarse de el... la sola sugerencia del tema ya causaría que el juego fuera catalogado "M".
46 respuestas