noeru_m escribió:¿Esperar? Lo de siempre. Que Sony acabe en bancarrota, Nintendo y Microsoft se conviertan en los nuevos Nintendo Vs Sega....
¿Paranoico? Vamos a ponernos más paranoicos aún: Que me toque una GB Micro sin píxeles muertos ni otras taras, que dejen de hacer tantos juegos de bandas de negratas, Que LucasArts vuelva a hacer aventuras gráficas...
¿Más aún? Que vuelva Sega a la vida.
¿Realista? Que por favor saquen Shadow Of The Colossus en una edición decente.
Jeje, jo encara diria més! que decian los Dupond en Tintin. Que se hunda sony y Microsoft con dudas hasta el cuello por la multa de la comisión europea se retire del mercado y le venda la división de consolas a Sega, y volvamos a tener Sega VS Nintendo (y esta vez seria de las dos).
No, ahora en serio, lo que yo le pido al año nuevo:
- Que salga de una puñetera vez ese Zelda, el Baten Kaitos 2, y no estaria mal que anunciaran algun otro gran juego mientras sale Revolution...
- Que traigan una DS Graphite Black o White Pure o algún otro color molón (pero en principio entera, no una parte de cada color). Se que tan pronto venga caerá, asi que lo estoy usando como excusa para no comprarla aun. Si viniera en un pack y antes de Marzo estupendo.
- Que salga la Revolution bien prontito, que ya está tardando mucho. Y que venga con grandes anuncios de juegos. Y con un juego de perritos que haga que la navidad próxima la gente la compre al mismo ritmo que se vende DS.
Y ya está, podria pedir que los juegos que me interesan de 360 sean un bodrio infumable para no tener que comprarla, pero prefiero que saquen buenos juegos y comprarmela... por menos de 200€ algun dia
(Y aprobar procesado se puede pedir?)