Y este cacharro qué es? AMIGA 32 CD

Ayer trasteando por el ebay encontré esto: [comor?]

AMIGA CD

En mi vida había visto algo así, alguiem puede contarme algo de ese bicho, alguien lo ha probado?

Gracias
Pues es como un Amiga 500, pero con CD, un intento de consola que no tuvo demasiado exito XD
VeRTeX escribió:Pues es como un Amiga 500, pero con CD, un intento de consola que no tuvo demasiado exito XD

nuuu. Es un Amiga 1200 y fue una de las primeras consolas de 32bits.

Además si le conectas el puerto de extension SX-1 lo conviertes en un 1200 completo. [oki]
israel escribió:
nuuu. Es un Amiga 1200 y fue una de las primeras consolas de 32bits.

Además si le conectas el puerto de extension SX-1 lo conviertes en un 1200 completo. [oki]

Por poco XD me sonaba que estaba basado en uno de los Amigas que tuve ya hace tiempo, y veo que no fue el primero, sino el segundo y el que menos me duro XD
vaya, pues el precio no esta nada mal, ademas incluye la diskettera, eso si encontrar los mandos originales sera una tarea de chinos, aunque sirven los de megadrive por ejemplo

edito:
la puja estaba ya terminada [toctoc] :o [carcajad]
Lo vi ayer trasteando por ebay, la puja estaba a punto de acabr y no quise pujar porque no tenía ni puta idea de que coño era, no sabía si era alguna polystation o una rey de leopardo camuflada [buenazo]
VeRTeX escribió:Pues es como un Amiga 500, pero con CD, un intento de consola que no tuvo demasiado exito XD

Al menos en España :). En otros paises tuvo una acogida aceptable
68000 escribió:Al menos en España :). En otros paises tuvo una acogida aceptable

Así es, en Inglaterra vendió bastante bien. La usaban con fines educativos ya que existían unos CDs multimedia que usaban en los colegios y tal (al estilo CD-i).
7 respuestas