¿Y este es el juego de fútbol de XB q tiene q desbancar al Winning Eleven 6 de PS2?

¿Y este es el juego de fútbol de XB q tiene q desbancar al Winning Eleven 6 de PS2?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde está la supuesta superioridad gráfica de la XB? :p

Pero si casi q está mejor el ISS2 q van a sacar para PS2 q este ISS para XB :-p
Mirad las siguientes fotos sobre el ISS2 de la PS2 y vereis:
http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=48556

Salu2!
Joder, pues el ISS2 de PS2 le pega un buen repaso al ISS de la XBox XD XD XD

Saludos!!!
No he mirado las fotos del de PS2, pero si decís q es peor q el de PS2... me xtraña, porque no sé porqué estaba convencido que el de PS2 estaba hecho con Renderware o sea, middleware con lo que no debería haber muchas diferencias, y de haberlas, éstas tendrían que ser a favor de la X.
Esas fotos son un tanto rebuscadas eh ? yo te puedo enseñar fotos del Metal gear 2 que se ven mucho peor que eso, y no tienen nada que ver con el juego. :) Esas fotos que veis son como aquellas que salian hace meses del Dead or alive 3 que eran horribles y en baja resolucion, pues lo mismito, si uno quiere buscar fotos cutres las encuentra facilmente :O os aseguro que el ISS que saldra para Xbox se merendara el de Ps2 en todos los aspectos, vosotros tranquilos, que el tiempo lo dice todo ;) luego los ISS de Ps2 y anteriores os pareceran una desgracia comparados con el nuevo de Xbox :)

Un saludo.
Este ISS no es del mismo equipo que el PES, no se pueden comparar...
pasaros por las noticas de hoy (22 de Febrero) de Meristation y comparar las versiones del FIFA (las que mas exprimen las capacidades de una consola con diferencia, en otra cosa no, pero FIFA mete un repaso muy largo a los ISS en ese sentido, a excepción del 2001 en PS2... :P).

Mira primero las de PS2, y luego observa el estadio de Xbox (ni un solo jaggie que no tenga que salir, que a veces hasta el Antialiasing a 4x provoca jaggies si las lineas son muy anguladas o tirando a muy "planas") o el control de pecho de un brasileño en Game Cube (con muchos jaggies), dejan muy mal a PS2.

Además, ese ISS no es el PES (ni siquiera usan los mismos gráficos ni nada, solo se parecen en el nombre, bueno, se parecian), es el de Major A, aunque Konami ya les dio el toque para que llevasen la jugabilidad del título a que se pareciese mas a la simulación del PES... ya veremos. Pero como opinion personal, los juegos de futbol son el ultimo juego que miro en mi lista de posibles compras/adquisiciones, sean del tipo que sean..

Salu2.

PD: Estoy ocn raine en los de las imagenes, aunque todas las del ISS tienen una pinta lamentable (por calidad, mas que detalle gráfico, por que ese cesped esta muy bien hecho, y en alguna captura por ahi, daba la impresion de que era polígonal, aunque ya digo, daba la impresion, y no lo aseguro).
Bueno che, son detalles....

Si los gráficos no es lo esperado, que importa?. si les gusta el fútbol es un canditado a comprarlo seguro.

Yo tengo el Winning eleven 5 y me encanta. También tengo el Winning eleven 5 FE que tiene mejores graficos y animaciones, pero me quedo mas con el anterior. Menos vistoso pero mas jugable ( a mi criterio ).

O sea, si el juego responde 100% al mando, siendo terriblemente adictivo....hummmmmm, seria un regalo de dios.

Saludos.

Pd: Si, ya se. No es del estilo de los winning este. Pero era para definir un poco a donde quiero ir.
El ISS de XBOX seguro ke supera al de PS2 en todos los aspectos, pero es ke ya es dificil hacerlo peor, pk mira ke el de PS2 era lamentable, aunque mucho tendria ke mejorar pa ke valiese la pena siquiera alquilarlo. Por suerte, en PS2 esta el PES, pk el resto de juegos de futbol ke he probado...

Y esto me incita una reflexion: tan dificil es de programar un juego de futbol? Pk he probado todos los de DC, y no hay ni uno medianamente decente, todos sol maliiiiiisimos. Y en PS2, esta el PES, ke es EL JUEGO DE FUTBOL, y luego, a años luz estan el resto, algunos mejores y otros peores tecnicamente ke el PES, pero casi injugables comparados con este ultimo. Realmente es tan dificil hacer un juego de futbol siquiera decentito? Vosotros ke opinais?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Yo me sigo kedando con mi ISS de PS2, de verdad. Esto de sacar un juego calcado al ISS no es muy original por parte de XBox, como ya va siendo tradicional...
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
HAblas en serio? Estas seguro de ke sabes diferenciar ISS de PES?
Pk el ISS se lo compro un colega mio cuando salio, y estubimos jugando una tarde pk nos sabia mal el dinero ke se habia gastado el chaval, pero no lo hemos vuelto a tocar... por dios ke malo era.
Me parece que la xbox no tiene nada que hacer ya se ve en sus ventas, de hecho ya he jugado a un juego de lanchas que no me convence para nada, (Mucha moto pero poco piloto)X-D X-D
Y respecto al juego de futbol menuda full.... jajajajaja que chungo lo tiene la xbox con esos juegos....
Originalmente enviado por iwonn
Me parece que la xbox no tiene nada que hacer ya se ve en sus ventas, de hecho ya he jugado a un juego de lanchas que no me convence para nada, (Mucha moto pero poco piloto)X-D X-D
Y respecto al juego de futbol menuda full.... jajajajaja que chungo lo tiene la xbox con esos juegos....

que ventas si no ha salido XD

mejor prueba el DOA3...
Originalmente enviado por iwonn
Mandeeeee!!

En Japón acaba de salir, no se puede hablar todavía hasta que no pasen unos meses y ver como responde el mercado.
En USA va la segunda en ventas desde que salió...
La 1a es la PS2 o la Advance?
Pk la cube no creo no?

Na, ke habra ke verlo.
Originalmente enviado por Tarao
La 1a es la PS2 o la Advance?
Pk la cube no creo no?

Na, ke habra ke verlo.

En USA: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49448
Quizas tengas razon,
será cuestion de darle tiempo al tiempo....

PS2......... XD :O
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)