Y este finde, mis dos grandes fichajes :)

buenassss... bueno suelo estar por el foro xbox360 (como consola q tengo) y ahora me voy a pillar una cube,... tengo nostalgia de ella y por motivos aparte, tube que quitarmela...

este sabado me llega, y la voy a re-estrenar con 2 juegos que me e pillado recientemente (creo que para el viernes me llega), y bueno, es el Baten Kaitos, y Skies of Arcadia Legends (este le tengo un cariño especial de la DC) y bueno que os parece? algun otro juego de este estilo? me gustan de meter horas y horas...

me han hablado bien del tales of simphonia, q me decis?
djohny24 escribió:me han hablado bien del tales of simphonia, q me decis?
Pues diría que es la tercera joya de la corona en cuanto a RPGs para el cubo, porque poco más queda, tal vez el 'Paper Mario: La puerta milenaria' siempre que no te desagrade su estilo fresco y desenfadado...

Ho!
vi un poco el paper mario, no tiene nada de mala pinta,... es por cambiar de aires de la 360, me gusta q esten mas trabajados a nivel jugable y la trama q tenga, a unos super graficos (de hexo me acabo de pasar el grandia 2 [fumeta] )
Hola, enhorabuena por tus adquisiciones, sin duda de lo mejor que hay para Cube. Yo ahora mismo estoy metiéndole caña al Skies of Arcadia, y el Baten Kaitos me lo pasé hará unos meses.

Sobre tu pregunta acerca del Tales of Symphonia, no puedo hacer más que recomendártelo encarecidamente. Es un muy buen juego de rol, los combates son muy dinámicos y la historia tiene muchos giros inesperados y sorprendentes, que lo hacen muy interesante de jugar. Además, si lo que quieres es un juego para dedicarle horas, es uno de los mejores, yo llevo unas 100, y aún me quedan bastantes cosas por hacer ;).

Siguiendo con los RPGs, te recomendaría también Fire Emblem: Path of Radiance, que mezcla el rol con la estrategia por turnos. Es quizá mi saga favorita, y todos sus juegos cuentan con muchas horas de juego, personajes con personalidades muy diversas, y una historia muy absorbente, a parte de una dificultad bastante elevada si quieres mantener con vida a todos tus personajes.
gracias gente, a ver si este finde puedo quitarme un rato de la vida social y meterles horas,... por cierto, el baten (q me kede al inicio del 2dvd entonces) es... sencillamente precioso, me kedo atontado viendo los escenarios [mamaaaaa]
Tengo los que habeis nombrado excepto el Fire Emblem, que siempre he creido que era de apagar fuegos y eso xD
Sabio escribió:Pues diría que es la tercera joya de la corona en cuanto a RPGs para el cubo, porque poco más queda, tal vez el 'Paper Mario: La puerta milenaria' siempre que no te desagrade su estilo fresco y desenfadado...

Ho!

Poco mas que añadir [plas]
la verad qe fire emblem e estado viendo reviews... de que va? porque parece rol a la vieja usanza... e visto cinematica en animacion 2D, buen prerenderizado pero, y los combates? a ver q trama tiene jeje
Sperrrman escribió:Tengo los que habeis nombrado excepto el Fire Emblem, que siempre he creido que era de apagar fuegos y eso xD

:O... [qmparto]

Fire Emblem es el mejor juego de rol del cubo con diferencia.
El componente táctico del juego hace que no aburra tanto como los rpg por turnos de toda la vida.
TALES OF SYMPHONIA Es lo mejor que hay de rol de GameCube despues del Baten Kaitos.
Habiendo probado Tales, BK, y Skies of Arcadia, los sitúo en este orden:

1.- Baten Kaitos
2.- Tales Of Symphonia
3.- Skies of Arcadia

Como todo, es cuestión de gustos, pero esque, entre grandes anda el juego...

[bye]
Tales y baten son los mejores juegos de rol de cube (por lo menos de los que yo conozca) y el orden pues depende de si te gustan más el estilo mas a lo action-rpg, o el estilo cartas.

Yo diría q el tales es una compra obligatoria, no lo dejes pasar.
deacuerdo, ire aumentado la coleccion poco a poco..
12 respuestas