¿Y este GPS? ¿Bien o mal?

Hola gente,

Hoy en el trabajo me han recomendado hacerme con este GPS por 82€... como no tengo idea ninguna de qué hay que tener en cuenta para decidir si un GPS vale o no vale la pena, ¿podríais darme vuestra opinión sobre si es buena compra?

¡Gracias!
Es un GPS genérico/clónico de mcuhos que hay. Normalmente estos GPS si se les sabe sacar el jugo son unos aparatos muy competentes, ya que suelen traer el Windows CE 5 al que le puedes meter casi cualquier navegador que te interese (Tomtom, igo,...), con sus mapas, y además te permiten meter otro tipo de software, sobretodo multimedia para ver alguna película que al tener una pantalla decente no suele estar mal o ver fotos, mp3, o leer algún ebook. Ese en concreto creo que se puede personalizar haciendo esas cosas. En este hilo de todopocketpc http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=169701 hablan de ese gps y otros gps similares, lo que tienes que hacer para customizarlos, e instalar en ellos lo que te interese (busca 402 en ese hilo para encontrar cosas más concretas).
Eso sí son gps para andar tocandolos. Quiero decir que si te comprar ese gps para dejarlo con el software que viene es mejor ir a por uno que al menos ya te traiga un navegador en condiciones (personalmente o tomtom o igo). Si alguien tiene alergias a los ordenadores es mejor buscar otras opciones como gps.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Es un GPS genérico/clónico de mcuhos que hay. Normalmente estos GPS si se les sabe sacar el jugo son unos aparatos muy competentes, ya que suelen traer el Windows CE 5 al que le puedes meter casi cualquier navegador que te interese (Tomtom, igo,...), con sus mapas, y además te permiten meter otro tipo de software, sobretodo multimedia para ver alguna película que al tener una pantalla decente no suele estar mal o ver fotos, mp3, o leer algún ebook. Ese en concreto creo que se puede personalizar haciendo esas cosas. En este hilo de todopocketpc http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=169701 hablan de ese gps y otros gps similares, lo que tienes que hacer para customizarlos, e instalar en ellos lo que te interese (busca 402 en ese hilo para encontrar cosas más concretas).
Eso sí son gps para andar tocandolos. Quiero decir que si te comprar ese gps para dejarlo con el software que viene es mejor ir a por uno que al menos ya te traiga un navegador en condiciones (personalmente o tomtom o igo). Si alguien tiene alergias a los ordenadores es mejor buscar otras opciones como gps.

Saludos [bye]

Muchas gracias por la info!
Buenas!

Lo has pillado al final? ¿Cómo ha ido?
3 respuestas