¿Y este? Impresiones Street Racing Syndicate PC

Despues de haber probado la demo buena de Juiced (la que salio hace tiempo estaba bastante verde) pues me a dado por probar el juego de Namco.

Viendolo a primera vista casi diria que es clavado en muchas ideas al NFSU2 ya que al igual que en este vas por la ciudad buscando carreras, el garage, los torneos, concesionario, retos a los otros coches,etc.

Lo que le hace diferente es por ejemplo que hay policia por las calles por lo que debes tener cuidado en no incumplir las normas (ir por direccion contraria cuando te vean, superar limite de velocidad, ir para atras demasiado,etc).

Imagen

Tambien tiene unos retos que son bastante originales, estos son conseguir novias....

Se trata de hacer algo que las impresione, algunas veces sera seguir unos checkpoints, otras conseguir puntos de respeto haciendo cosas como pasar cerca de otros coches sin chocarte, seguir a otros coches sin darles y sin perderlos, etc

Cuando ganas estos retos ganas tambien videos de las chicas (18 chicas en total) que luego puedes ver en el warehouse (cada chica tiene 3 videos).

ImagenImagenImagen

Se hace de dia mientras vas por la ciudad y tal por lo que no es como en el NFSU2 que siempre es de noche, un detalle que se agradece tambien ;)

Aparte de estas diferencias tambien como no tiene el tema tuning que por lo que llevo jugado esta muy relacionado con el anime ya que muchos de los estilos a elegir para el coche tiene ese aspecto muy marcado (como vereis en las capturas).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Como veis no desentona graficamente, los reflejos estan bastante bien y en rendimiento al menos en mi caso va follado [jaja]

Y bueno poco mas puedo contar por ahora ;)

Saludos
A mi me salta a windows con un error cuando voy a correr... asi que poco puedo decir.
el juego ha salido ya?

tiene buena pinta
[bye]
Según esas screenshots los diseñadores graficos llego a la conclusion de que son unos sinverguenzas Ajajajajajaaj, porque los graficos son inferiormente malisimos....
no hay mas que ver el coche lo mas elcho que esta y que algunos vinilos son asimetricos...
No e jugado es la impresion que me da pero seguramente no jugare pq Puffff
Yo lo veo demasiado difumado nose lo probaré a ver.... aunke solo sea x los videos xD

salu2
gojesusga escribió:Yo lo veo demasiado difumado nose lo probaré a ver.... aunke solo sea x los videos xD

salu2

Lo de que se vea difuminado es por el efecto Blur :)

Y si yo la verdad es que lo estoy jugando mas que nada por los videos de las tias [jaja][jaja][jaja]

Saludos
Supongo que 12 videos por cada chica es mucho video, lo normal es que no esten a una calidad demasiado buena. Es simplemente un aditivo para llamar la atencion, lo que me sugiere que el juego de conduccion como tal no debe estar muy alla... ya veremos
la verdad es que el juego entretiene, y bastante
A ver. Hay que dejar las cosas claras, que luego se tacha a Namco de lo que no es.

SRS salió mucho antes que NFSU2. De hecho, creo recordar que salió por julio o así en usa en xbox, mientras que NFSU2 lo hizo casi en navidades.

Está claro que son del mismo estilo y que se codean y que se copian cosas unos a otros. SRS pilla cosas de NFSU1 y NFSU2 copia bastantes más de SRS, así que hay que ser justos.

A mí me parece un muy buen juego, sin ser una obra del género. Me lo acabé entero en xbox y no creo que lo volviera a hacer en pc, pero sí instalarlo para verlo técnicamente.

La jugabilidad es bastante distinta que en NFSU y las carreras requieren que pilles todos los bordillos (es un truco) para que se te levante el coche y acabar con el MAX. de ptos para poder canar cada bloque de eventos. Otra forma es hacer pasadas arriesgadas, saltos, ganar puestos, derrapar... pero los bordillos no fallan.

Online no lo he probado, pero las carreras se limitan a 4 coches simultáneamente, así que no sé.

Pues eso. Cuando lo probéis, tened en mente que salió bastantes meses antes que NFSU2, así que no seais tan críticos
[poraki]
wenas pues he probado el juego y he visto un par de videos y joder no me acaban d gustar xd todas hacen lo mismo 4 bailecitos y feura xD

El jeugo lo encuentro bstnate weno pero tiene algunas pegas como pasaba como el NFSU2 la ciudad ta muerta no hay ciudadanos y hay menos coches que en el NFSU2, los graficos me gustan mas que el NFSU2 xro tmpoc son muy allá. Lol unico weno es que puedes correr en circuitos medio d dia que el NFSU2 todo es d noche, pero podria amanecer o algo y tiene un fallo MUY gordo, el mapa no indica ni una tienda ni nada pero esto que es! vaya fallo.

salu2
el mapa pequeño no, pero si le das a la M, t sale el mapa grande
10 respuestas