Despues de haber probado la demo buena de Juiced (la que salio hace tiempo estaba bastante verde) pues me a dado por probar el juego de Namco.
Viendolo a primera vista casi diria que es clavado en muchas ideas al NFSU2 ya que al igual que en este vas por la ciudad buscando carreras, el garage, los torneos, concesionario, retos a los otros coches,etc.
Lo que le hace diferente es por ejemplo que hay policia por las calles por lo que debes tener cuidado en no incumplir las normas (ir por direccion contraria cuando te vean, superar limite de velocidad, ir para atras demasiado,etc).
Tambien tiene unos retos que son bastante originales, estos son conseguir novias....
Se trata de hacer algo que las impresione, algunas veces sera seguir unos checkpoints, otras conseguir puntos de respeto haciendo cosas como pasar cerca de otros coches sin chocarte, seguir a otros coches sin darles y sin perderlos, etc
Cuando ganas estos retos ganas tambien videos de las chicas (18 chicas en total) que luego puedes ver en el warehouse (cada chica tiene 3 videos).
Se hace de dia mientras vas por la ciudad y tal por lo que no es como en el NFSU2 que siempre es de noche, un detalle que se agradece tambien
Aparte de estas diferencias tambien como no tiene el tema tuning que por lo que llevo jugado esta muy relacionado con el anime ya que muchos de los estilos a elegir para el coche tiene ese aspecto muy marcado (como vereis en las capturas).
Como veis no desentona graficamente, los reflejos estan bastante bien y en rendimiento al menos en mi caso va follado
Y bueno poco mas puedo contar por ahora
Saludos